PODER CLONAR: DECIRES   31 comments

CLONAR POETAS …

CLONAR EL CIELO

CLONAR EL LLANTO

CLONAR CADA LAGO CADA MAR CADA PLAZA

CLONAR MIS SUEÑOS, CLONAR MIS CAÍDAS

CLONAR MIS FANTASÍAS …

Y MIS FANTASMAS…

CLONAR MI CORAZÓN, MI ALMA MIS RECUERDOS

CLONAR LOS BELLOS MOMENTOS

CLONAR LA LUNA, LOS AMANTES

CLONAR EL CIELO

Y VOLVER A CLONAR UNA Y MIL VECES MAS!

LA PERSONA  QUE FUIMOS

LA QUE SOMOS

EL PASADO A VECES NO SE RESIGNA A SER SOLO ESO

DEBILITA AL PRESENTE Y DIFICULTA EL FUTURO….

PERO SIEMPRE…

A VECES….

SOLO…A VECES……

                                                                           LILI.-

Publicado 9 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “PODER CLONAR: DECIRES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SOLO UNA MANERA DE EXPRESAR MIS DECIRES.

  2. Como siempre querida Liliana, todo lo que escribes es una preciosura y con una tremenda profundidad esos sentires que, me dejan maravillada.
    Un besitoooooo.
    Recuerda, configura tu idoma (español) (Mete mano jeje)
    Besitossssss y feliz fin de semana.

  3. Hola, amiga
    Muy lindo y muy refexivo texto que hace ver muchas cosas
    Feliz dia
    Un besito
    P.D.
    La imagen se ve perfectamente

  4. Y quién dice que no lo hagamos LILI .. quizá reproduzcamos esas cosas sin darnos cuenta .. en los recuerdos … y estñen tan vivos por eso
    Un abrazoooooooooooooooooo largo de finde .. siempre un placer ..
    MUA!! nos vemos

  5. Bonicaaaaaaaaaa!!! En activo ya ¿eh? Má…
    Que digo yo… Yo si que te voy a clonar a tí, para tenerte dos … o más veces, jejeje!!! Qué lástima que no vivas aquí cerquita . Xé!
    Bueno, ya está… ésto, como comer y rascar… Todo es empezar, jejejeje!!! ¿Te preparo un bocata o te rasco la espalda? y tú mientras me vas leyendo tus decires si eso, que me gustan 🙂
    Ven aquí primero que te abrace >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. !!!!Precioso Lili!!! ves como paso a paso llega uno donde quiere!!!Un besote y gracias x compartir…Feliz fin de semana.

  7. Ojalá pudiéramos clonar la generosidad, la solidaridad, la honestidad … clonar a todas esas personas con belleza interior …. Sabes, Ma, que siempre leerte fue y es un placer, y vos tenes el don de clonar ese placer en todos los que tenemos el privilegio de leerte!
    Besitos! TQM

  8. Hola Liliana , te felicito te quedo muy lindo !!! ,
    es facil llegar a tu espacio , asi que volvere .
    Feliz domingo !!! … besitos .

  9. Hola Lili,querida Ma…clonar,clonar los recuerdos para que no queden en el olvido porque el pasado a veces nubla las vivencias y experiencias y todo queda como en un ensueño…maravillosa entrada,un saludo

  10. Pssst… ¿Cómo va ese ánimo Má?
    Toma… Para que te apoyes, te lo dejo 🙂

    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  11. Vaya!!! ¿Y ese fondo? ¡¡¡Qué chuli!!!
    Creo que me ha pillado escribiendo, jejejejeje!!!
    Buenas noches bonica mía 🙂

  12. Mira, si quieres que el fondo se quede fijo y el blog corra, como lo tengo yo, donde has cargado el fondo, busca abajo donde pone scroll o fijo… Pincha en fijo y guárdalo, yo lo intentaría, si no te gusta como queda, con darle otra vez a scroll, ya está como lo tienes ¿vale? 🙂

  13. Ahi pinché en fijo Bebe.

  14. ¿Lo ves? Está muy chulo… Tienes que perder los miedos Má… Mira, cuenta con que si algo sale mal se deshace y en paz ¿vale? Todo lo que se ha hecho se puede deshacer 🙂
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  15. Soy yo igueal ¿eh? Esque estoy trasteando en el otro blog, donde experimento, aprendo, hago y deshago, jejejejeje!!!
    ¿Lo ves? jejejejejeje

  16. Gracias Bebé Gracias!!! esta Ma, da un poquito de trabajo! jajaj es que todo le cuesta mucho a esta Ma! Besitos mi cielo!!! vi todas tus fotos en tu espacio.Que bonita pero que bonita sos! Esos ojazos!Dios quiera que un dia pueda abrazarte!!! muaaaaah

  17. Hola cariño,que alegria verte por aqui,ya ves que no era tan dificil y te ha quedado este espacio precioso.
    Al fin nos volvemos a encontrar en este medio virtual y espero que no vuelvas a escaparte o te perseguiré.
    Y de tu poema qué te puedo decir si yo llevo unos dias en que me gustaria clonar cada momento de este octubre que ha llegado lleno de esperanzas e ilusiones…
    Gracias Lili por estar siempre,por quererme ,y recuerda ese abrazo que tenemos que darnos.
    Besos
    aNa

  18. Los dias se clonan automaticamente, con la intencion de que lo hagas mejor esta vez.

  19. Anita que enorme alegría verte!!!! enorme querida!!! y ese abrazo lo sueño se que si Dios queire se va a dar!!!! por ahora te envio uno desde aqui, y bien grande!!!

  20. Bueno LILI !! que maravilla xdios !!
    Por aquí decimos que con ayuda del vecino .. mató mi madre el cochino …
    lo que quiere decir que sin ayuda .. no hacemos náaaaaaaaa
    Está muy hermoso el fondo .. y la ayuda de la genia que está al quite jajajajaja !!
    Besos LILi y buena semana .. que esto ya lo tenemos como la patena .. MUA!! .. nos vemos

  21. Crisss que no se cambiar la imagen y tengo una cruz o que se yo horrible jajjaajaj a ver Cris, mandame por correo como hago!!! jajajajajja me voy a clonar el cerebro! jajajajaj mejor noooooooo, me hago uno nuevoo! jajajajaj

  22. Mira esa G invertida jajjajaajjaj es horrenda!!!

  23. esta precioso poco a poco se van haciendo las cosas , feliz noche, besos

  24. A todas muchisimas gracias por la ayuda!!! Gracias por todo chicas!!!

  25. Maaaaaaaaaaaaa,que me lío con este barriooooooooooooo.
    Os estoy poniendo en la lista de aceptados,ya me dirás si puedes o no entrar en mi blog.
    Te requieroooooooooooooooooooooooooooooo.

  26. por cierto Ma,¿túlo tienes privado o abierto a todo el público?

  27. JAIMITA , LO TENGO PUBLICO, XQ X AHORA HAY QUE TENRLO ASI!!! BESOSSSSSS MI VIDA!!!

  28. Q ue lindo Lili…
    la imagen el texto….
    besitos….

  29. estoy re contenta!!!!!!!…..
    lo lograste..
    tqmmm


  30. Ven aquí Má >——O——< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  31. Má, mira… Pon el puntero en tu cuenta… Clicka a editar tu perfil… A la derecha en gravatar, sube una imagen y así podremos verte cuando hablas 😆

Deja un cocomentario

