ALGO..QUE BUSQUÉ…. Y PUES ..ENCONTRÉ   20 comments

                                                  

                      BUSCANDO, BUSCANDO, COMENCÉ A PENSAR..

EN UN POEMA ORIGINAL..

ENCOTRÉ ESTE..

CONTIENE TAL VEZ FRAGMENTOS DE MI VIDA..

DESPROLIJAMENTE  PINTADAS.

BUSCANDO ALGO ORIGINAL, ENCONTRÉ ESTE.,

QUE TIENE MAS DE MI QUE YO MISMA.

 

SABEN?? ..ES QUE NI EL CIELO ESTÁ ESTRELLADO..

NI TITILAN AZULES LOS ASTROS A LO LEJOS…

NI CANTAN LOS PÁJARON CANCIONES…

NI LA ESPUMA BLANCA DEL MAR..

ACARICIA LA ARENA.

 

PORQUE ESTE POEMA QUE NO ES TAL

ESTA EN LA CUERDA FLOJA

A CENTÍMETROS DEL SUELO..

Y SE RÍE ….

 

PORQUE LLEVA NOMBRES ESCONDIDOS EN SUS LETRAS…

PORQUE ADORA LOS REENCUENTROS, MAS QUE LAS DESPEDIDAS..

PORQUE ALGUIEN LE ENSEÑÓ A SUMAR…. NUNCA A RESTAR.

PORQUE DE ESA MANERA SABE….

QUE OBTIENE EL RESULTADO PERFECTO.

 

PORQUE LLORA Y SE AMARGA,

PORQUE APRIETA LOS DIENTES…SIN MORDERSE..

JUEGA A LAS ESCONDIDAS CUANDO TIENE MIEDO

PERO..HACE TRAMPAS…

PERO, SOBRE TODO….

ESTO NO ERA UN POEMA…

HASTA QUE LO ENCONTRÉ.-

                                                            LILI.-

 

 

                 

 

Publicado 14 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “ALGO..QUE BUSQUÉ…. Y PUES ..ENCONTRÉ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ALGO DE MI. ESTA DENTRO DE MIS ….DECIRES. –

  2. Holaaaa. Preciosa entrada y poesia.
    ¿Ves’ Ya salio tu avatar, por fin. El Word me tiene frita tambien, pues creo que lo he configurado mal, Argggggggggg. Voy a ver que le pasa
    Pasa un feliz dia, amiga
    Un besito

  3. PUES QUERIENDO Y NO SIN QUERER LO QUE HOY ACA EXPRESAS TE QUEDO REQUETEBIEN…
    MUY FINITO,MUY SENTIDO, DECIRES QUE SALEN SUAVES Y SIN PRISA , CALMOS Y CLAROS..
    MUY BUENA TU ENTRADA LILI…
    Y SEGUIMOS REDECORANDO LA CASITA .. ESE TIPO DE IMAGENES ME AGRADAN AUNQUE SON MELANCOLICOS SON MUY BELLOS…
    APAPACHOS PA TI DE MI.

  4. ¡Pero qué tierno te ha salido, Má! Pues así eres tú, igual que la niñita jugando en la arena 😀
    Muchos besitos y uno de estos http://4.bp.blogspot.com/_FEFJTU30uW8/SquTE2IHwnI/AAAAAAAAG1I/rRD4Wu4LsZc/s400/papaoso%5B1%5D.jpg para ti.

  5. Pero que lindos comentarios! y Dulzurita, ese osito me llena de achuchones!!!!! muaaah a todas!!!!

  6. Hola Lili,preciosa entrada…
    sobre como ver las entradas de los amigos,por aki no se,yo me centro aun en pag principal de messenger,o live.la de siempre..pro k por aki debe de haber algo similar intenta en tu nombre de spacio,donde se encuentra todo,escritorio etc….intentalo,un beso lili

  7. Es como… Salvándote desde tí misma… ¿Sabes Má? Me y te reconocí 🙄 en los versos de este… No poema 😆

    Ven aquí que te de un abrazo de los importantes 🙂
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. Precioso poema amiga.
    Muchas verdades vuelcas en el.
    Esos fragmentos de tu vida son muy similares a los míos, a los de él y a los de ellos.
    Se observa por aqui, que cada día está más lindo tu espacio.
    Un besitoooooo

  9. Salen tus entradas, Lili! Las veo en mis mail y las veo en las novedades de Windows Live, ah y tambien en mis suscripciones.
    Y como siempre, tus decires dicen tanto y tan lindo!!!! Te ha quedado hermoso este blog!!! Mil Besitos!

  10. no veo tus entradas
    ahora por q me mandate una nota….
    hermoso tu esscrito…o DECIRES. –
    como lo llamas…
    besitos…
    mir……estoy aprendiendo .no se si va a sali la imagen….

    http://i49.tinypic.com/2djs8pz.jpg

  11. Saludos Lili, pues tu me sales hasta en la sopa, recibo tus notificaciones en email, en el mismo WORD, en el WLS en facebook… y no e buscado en Twitter pero no lo dudaria.

    Muy lindo poema improvisado, muy lindo ver el nacimiento de un poema.

  12. JJAJAJAAJAAJAJ CAELOSSSSSSSS PERO COMO QUE SALGO EN TANTAS PARTES?????? JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ PERDON Y PORQUE TE SALE ASI?????? NOO NO ESTOY ENTWITTER JJAJAJAJAJAJ LA VERDAD NO ENTIENDOOOOOOOOOO

  13. MIRTA, HERMANI-TA SI SALIO BIEN TU COMENTARIO, Y ME PUSE MUY FELIZ AL VERTE. YA VA A SALIRTE TODO MI VIDA, AHI TE ENIE UNA CONTESTACIÓN A TU CORREO MI CIELO, SABES QUE ESTOY Y QUE SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO MIR, NOS UNEN MUCHAS COSAS, POR ESO SOMOS HERMANI-TAS- TKMUCHO!!!!

  14. Y CARLOS PERDON POR ESO QUE TE SALE TODO, ES QUE NO SE Q DEBO HACER PARA Q NO OCURRA!!! JAJAJAJAJAJ ME RIO XQ DECÍS QUE ME VES HASTA EN LA SOPA JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

  15. no te preocupes lili, es asi es que trabaja esto, te avisan de todos lados.

  16. Es precioso, feliz fin de semana, besos

  17. Que bonito te ha quedado amigïta, bonito y tierno con esos decires tuyos que llegan y se sienten.
    No me llegan tus actulizaciones, pero te tengo agregada a mis favoritos amiga, te visitaré muy, muy de seguido.
    Dulce y feliz fin de semana; Beso y abrazo muy grande y fuerte.

  18. Hola Liliana, te he pinchado en el blog de Eos. Ya te has instalado y has estado de decoradora ¡¡madre mía!! y tú que pensabas que no lo ibas a saber hacer, me has dejado embobá, jejeje.

    Todo poema lleva nombres escondidos, el poeta tiene su musa y en aquel poema que guarda, un momento vivido encerró en metáfora.
    Muy bonito Liliana, me alegro mucho de verte aqui.
    Un beso preciosa.

  19. Hola.
    Preciosa entrada.
    Descubrí tu blog, entrando al de Daina.
    ¿Me das permiso para ponerte en mi lista y seguir visitandote?
    Buen finde.
    Besitos.

  20. Sii querida con mucho gusto, solo decime tu nombre, asi puedo nombrarte!!!Un gusto para mi!!!

Deja un cocomentario

