MAMI………………   12 comments

       AQUI CELEBRAMOS MAÑANA EL DIA DE LA MADRE

LA MIA PARTIO HACIA LA CASITA DE DIOS HACE…

SIETE MESES

NO HAY DECIRES

SOLO PARA ELLA MI PERMANETE RECUERDO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MAMI, TE EXTRAÑO..

MAMI, ESTAS EN MI

MAMI TU HIJA NO PUEDE ESCRBIR SUS DECIRES

SOLO DECIRTE…

TE QUIERO MAMI, SE QUE ESTAS CON DIOS

PERO CUANTO TE EXTRAÑO! CUANTO!.

 

 

 

 

 

                                                             

Publicado 16 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “MAMI………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo también extrño mucho a la mía Má… Y a mi abu… Sé que me siguen cuidando pero preferiría que fuera de cerca 🙂
    Un cálido abrazo que nos reconforte a las dos ¿vale?
    Ven aquí bonica mía >—O—<

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  2. Si BB, se extraña y mucho.Hoy…no es un buen dia para tu Ma Lili, solo tiempo el viejo y sabio tiempo…mitiga…hay que dejarlo actuar…pero en el mientras tanto……… besos mi cielo gracias por esos abracitos querida!

  3. Te entiendo Liliana , tambien extraño a la mia … y se fue hace 36 años , mas como siempre digo las mamis no se van , solo adelantan el viaje hasta volver a encontrarnos.
    Un fuerte abrazo Liliana y se feliz junto a tus hijos y nietos !!!

  4. SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA DE VOLBERNOS A VER CON AQUELLOS QUE ESTA DE AQUEL LADITO , PASATELO LO MEJOR POSIBE EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS …
    FELIZ DIA…
    APAPACHOS RECONFORTANTES PA TI DE MI…

  5. Hay ocasiones en que los “decires” se expresan en silencio o con muy pocas líneas amigüita, lo importante, es que esos “sentires” buenos todavía calientan ese corazóncito.
    Un abrazo muy, muy grande

  6. A veces las palabras no son necesarias LILI .. sólo es suficiente con el sentimiento
    Un abrazo y buen día de la madre junto a tus afectos
    Buena semana .. nos vemos MUA!!

  7. http://cdn-img1.imagechef.com/w/
    Pssst… Má… He encontrado, creo una solución a lo del peso de mi blog, jejejeje!!! Pesa mucho por todos los monigotes que hay en mis coments, jejejeje!!!
    No, no lo he puesto a dieta… He abierto un “LIBRO DE VISITAS” 😆 K lo sepas 😆
    Nada más entrar, está la llave, pero ahora te la dejo aquí ¿vale? I9jQ3http://venaquimuahmuahmuahmyblog…

  8. Un beso enorme Lili….un abrazo cálido amiga

  9. Que te quede el consuelo de haberle dado tus abrazos y tus mimos mientras la tenías, Má.
    ¡Otro muy fuerte para ti! http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/0/4/8/2/833427abrazo.gif

  10. hola lili amorosa,tambien extraño a mi mami,ayer no me hizo falta,me hace falta todos los dias desde que se fue,se que nos cuida,pero………..no esta.Es la vida que se yo te mando un beso…te quiero amiguis

  11. Cuando se tiene tanto amor no son necesarias las palabras cariño.
    Una madre hace falta siempre,tengamos 20 años como 50.
    Ser madre es lo más bonito que nos pasa a las mujeres,no dejamos de serlo nunca.Es un título y un amor que no caduca ni siquiera cuando nuestra presencia fisica termina.
    Feliz dia de la madre con retraso Lili,pero aqui en España es el primer domingo de Mayo y se me pasó felicitarte.
    Besos,te quiero Ma

Deja un cocomentario

