UN RECUERDO QUE DEJO AQUI   9 comments

HACE YA, VARIOS AÑOS, CUANDO TRABAJABA EN LA ALIANZA

 

FRANCESA DE ROSARIO, MI CIUDAD,EN CIRCUNSTANCIAS

 

QUE AUN RECUERDO NITIDAMENTE, ALGUIEN ME DIÓ

  

UN PAPELITO, MUY CHICO, MUY ARRUGADITO QUE DECÍA ESTO:

  

SIGUE BUSCANDO:

  

LA PAZ QUE DESEAS ENCONTRAR.-

  

SIGUE CREYENDO:

 

EN LA SATISFACCIÓN, DE LA QUE HABLAS SIN CESAR.

 

SIGUE TRATANDO:

 

DE SER TODO LO QUE ERES.-

 

RECUERDA:

 

QUE LA MAGIA DE LA VIDA TERMINA

 

CUANDO DECIDES…

 

QUE LO TIENES TODO.-

 

 

 

 

Publicado 17 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

9 Respuestas a “UN RECUERDO QUE DEJO AQUI

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nunca tenemos todo, y el todo nunca es suficiente.
    Bien aplicada, a mi modesto entender, esta entrada me ha recordado que la vida es una escuela en la que nunca nos graduamos, siempre aprendiendo, y relizándo una búsqueda que nos llena de poquito a poco.
    Como siempre amigüita, un soberano placer leerte.
    Dulce y muy feli semana

  2. Hola, preciosa.
    Yo tambien quiero encontrar la paz que tanto y tanto anhelo.
    Yo me conformo con poco, pero la paz es lo impesdinble.
    Feliz semana, amiga
    Un besito

  3. Lo que me parece precioso es que estos sabios consejos, te los entregasen en un papelito, muy chico y arrugadito, Má 🙂
    Lo importante no requiere de un gran recipiente, solo de un receptor que sepa interpretarlo.
    ¡Muchos besitos, Lili, te deseo una semana muy feliz!

  4. Yo creo que fueron señales .. que indicaban el camino hacia lo que es de verdad LILI .. es algo vigente a día de hoy .
    Un achuchónnnnnnnnn largo , espero hayas pasado muy buen día de la madre al lado de tus afectos MUA!!
    Buena semana , nos vemos ..

  5. Es cierto cariño,la magia termina cuando pensamos q lo tenemos todo.es nuestra capacidad de sorprendernos diariamente lo que nos empuja a vivir.
    Quiera Dios que siempre encontremos un detalle o un gesto que nos ilusione.
    Un placer leerte Ma
    Te quiero guapa
    MUACKSSSSS

  6. Somos tan inconformistas que cuando tenemos lo que queríamos ya tenemos en mente otra cosa que ansiamos tener.Quizá es por eso que nunca terminamos de ser feliz del todo.
    Ainsssss si yo tuviera una varita mágica…….

    Maaaaa,toy cuando el laburo me lo permite pero esta Jaimita no te olvida!!!
    Te requieroooooooo.

  7. que bonito todo, me ha encantado visitarte,, y leerte.
    yo siempre he pensado que la paz interna es el principio de la felicidad,, no se puede ser feliz sin estar en paz con uno mismo,,
    por eso pienso que muchas personas nunca llegarán a ser felices completamente por mucho dinero o suerte que tengan,, si han hecho algo malo,, siempre tendran algo malo dentro,, que aunque no tengan conciencia de ver,, les impedirá ser felices.
    Es lo que tiene el ser humano,, la maldad siempre le perseguirá.

    Me ha encantado leerte.
    besines wapa.

  8. A mis soles, que son udes, un beso enorme, hermosos comentarios, ese papel lo encontré entre mis carpetas y libros me emocioné cuando lo leí…pasaron tantos años, y quise compartirlo con udes! Graciass las quiero mucho, ando resfriada y algo decaída pero es que la Sra primavera está haciendo desastres!!! muah, muah, muah!

Deja un cocomentario

