SÉ EL QUE ERES.-   25 comments

DEJAR QUE LA VERDADERA ESENCIA DE LO QUE SOMOS, BRILLE A TRAVÉS DE TODO LO QUE HACEMOS.

 

DEJAR QUE LAS ESPERANZAS Y LOS SUEÑOS, NOS GUIEN SIEMPRE EN LA DIRECCIÓN EN LA QUE CREEMOS DEFINITIVAMENTE.

 

DEJAR QUE EL AMOR QUE ALBERGAMOS, NUNCA DEJE DE SER LA PARTE MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS.-

 

NO ATREVESEMOS EL TIEMPO COMO UN SER AISLADO

 

SINO COMO UNO ENTRE MUCHOS;

 

ACERCARNOS A QUIENES NOS NECESITAN..

 

 

HAGAMOS DE NUESTRO TRÁNSITO POR EL TIEMPO…

 

UN INTERMINABLE VIAJE DE AMOR.-

 

“NO SIMULARÉ SER OTRO DISTINTO DEL QUE SOY..

SOY COMO SOY”

 

EXTRACTADO DEL LIBRO “PENSAMIENTOS POSITIVOS” DE DEANNA BEISSER.-

 

 

Publicado 19 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “SÉ EL QUE ERES.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Primennnnnnn!!!!
    Juasss llegué antes que nadie.Biennnnnnnnnnnnnn!!!!
    Haber Ma yo solo me quedo con las esencias que huelen bien porque las que huelen mal a lo mejor me pueden causar problemas y hasta pueden detenerme por envenamiento público a base de gases mortales.
    🙂

  2. Ainsss que se me olvidaba decirte que yo soy como soy y no pienso cambiar nunca!!!

  3. JJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PERO SOS TREMENDA!!!! ES POR ESO QUE TE QUIERO TANTO!!! JAJJAJAAJAJAJ. TE CUENTO: HOY EL EL CUMPLE DE MI….YERNO! ASÍ QUE AHORA RESFRIADA Y TODO VOY A CENAR DE MI HIJA!!!JAIMTA! QUE BIEN TE BAUTICÉ!!! JAJAJAJAJ SOS UN SOL MI VIDA, UN SOL!

  4. Hola , lili …que hermoso texto ” ser como soy ” me quedo
    con esa pequeña frase….eres un encanto de persona….muchos besos …amiga.

  5. por que será que uno le encuentra tanto sentido a estos mensajes, pero no hay suficiente voluntad como para llevar a cabo lo que leo en ellos?

  6. Simplemente porque nos complicamos la vida…mas de lo necesarioCarlos-

  7. espero que te guste…besos

  8. Ser un@ mism@ es lo primordial. Yo soy como soy y eso nadie me lo quita.
    Pasa un feliz dia
    Un besito

  9. Si ya lo dijo el inglés ese al que hay que leer por narices ..” SER o no SER ” He ahí la cuestión .. Y creo que tenía toda la razón .. pero que fué más allá .. por que SEr es estar ahí presente con todo lo que eres .. bueno y menos bueno .. que de todo tenemos para equilibrar la balanza de este cuerpo .
    Preciosa entrada LILI .. y vas aprendiendo más .. eres la segunda Genia jajajajajaja !! MUA … nos vemos

  10. Dios si yo soy genia, el mundo gira la revés jajajajajajajja Gracias a todas, y a mi Ave Fenix querida, le digo Graciasss! es bellisimo el video!!!ainsssss amigos que lindo es verlos, y tenerlos que linda, linda, linda gente!!! Como una no va a quererlos tanto???!!!!! muaaaah, con refriado, a todos, me tiene mal la Sra primavera, estoy….. a la miseria!!! pero estos achuchones me hacen muyyyyy bien!!! Eso pasa por ser mimosa!!!!jajajajajajajajajaj

  11. Hola guapa.
    Pasé a desearte una buena tarde.

    Besitos.

  12. Hola Lili !!

    Que bonita te ha quedado tu nueva casa, enhorabuena!!
    Ya nos vemos por aquí también. Ah, y tú tampoco cambies…. nos gustas mucho así.

    Besos y achuchones, guapísima!!

  13. Hola de nuevo Lili.

    Verás para lo de la música tienes que usar este programa:

    http://soundcloud.com/dashboard

    Y cuando tengas el enlace pegarlo en un wiget de texto.

    De todas formas si no te sale dimelo y te mando imagenes para explicartelo.

    Besitos.

  14. feliz noche, un gran beso

  15. ainsss amiga carmela, ! el enlace es el codigo?? el wiget. es la entrada???? es que no entiendo nada de nada ! pero graciassssssss!

  16. QUE CON GRIPA Y TODO TE VAS DE FIESTUQUIS,,
    QUE NO SE DIGA QUE UNA GRIPA NOS TUMBA JEJE..
    ESPERO TE ALIVIES PRONTIN POR QUE ES TAN MOLESTO ANDAR AGRIPADO..
    AHORA BIEN SOBRE TU ENTRADA PUES QUE SI APLICASEMOS AL MENOS UNPOCO DE ELLO OTRO GALLO NOS CANTABA , SE REQUIERE ESFUERZO PERO SI SE QUIERE CLARO QUE SE LOGRA ..
    ANIMO GUAPA Y PA LANTE ..
    BESOS Y APAPACHOS PA TI DE MI….

  17. “DEJAR QUE LA VERDADERA ESENCIA DE LO QUE SOMOS, BRILLE A TRAVÉS DE TODO LO QUE HACEMOS…”

    No sé si brilla o si se olvidaron de echarle aunque fuera un poco de esmalte de uñas… 🙂 jejejeje, lo que si sé es que…

    “NO SIMULARÉ SER OTRO DISTINTO DEL QUE SOY..

    SOY COMO SOY” 😀

    Besos de buenas noches

  18. Ya, Má… Si yo a veces digo… Hola, soy la leche!!! Y ni por esas, enseguida todos saben que soy yo… La verdad es que menos mal que no me dediqué a ser actriz, porque no doy el pego ¿eh? Mis personajes sería yo en vez de yo los personajes, jejejejeje!!! Y ya ¿para qué cambiar, eh? jejejejeje!!! A estas alturas, me he resignado, jejejejeje!!!
    Ainssss… Que me parto y me troncho yo sola, jejejejeje!!! Y ya no son horas…
    Ayer es que no estuve Má… Por estas fechas recordaras de otros años, que viajo mucho para hacer balance del año y esta vez no me avisaron con tiempo para poder decirlo por aquí, pero ya estoy en casa, fué un viaje cortito, a una horita solo de Valencia, lo que pasa que hubo que hacer noche, para terminar esta mañana lo burocrático, a cambio, no hare ninguna guardia de noche esta semana ¿no esta mal , eh?
    Ven aquí perciosa que te voy a dar un abrazo grandote…
    >— 😆 —<

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  19. Pssst… Má… Donde pone perciosa, tú léelo bien, que pone preciosa… Son las letras que cuando hay prisa, se amontonan, jejejejeje!!! Van por libre… 😆

  20. jajajaj mi BB! imaginé que andarías de viaje, y aqui esta Ma toda apestadita, tomando antibióticos!!! ains, medio desganada y caiducha, pero… ya hará efecto el remedio. Besos BB!!! ————–Daina gracias jajajja me gustó lo del esmalte de uñas.Aclaro que no es mio lo que escribí, me lo dió alguien hace muchossss años, me gusto volverlo a leer y lo escribí! besossssssss a todas!!!! laskmucho!!!

  21. NUEVAMENTE DESPARECIO MI BARRA DE HERRAMIENTAS, ES DECIR NO PUEDO HACER ENTRADAS AQUI EN MI PC VOLVIO A…ES CONDERSE, NO SE COMO RECUPERARLAS. LO SIENTO MUCHO, ESTO ME SUPERÓ. NO TOQUE NADA NI HICE NADA EXTRAÑO SOLO NO LA TENGO MAS ES DECIR, COMO AL PRINCIPIO, NO ENTIENDO NO ENTIENDO, PORQUE. LO SIENTO AMIGOS YA ME DI POR VENCIDA

  22. Totalmente de acuerdo, Lili, si es que estar fingiendo ser lo que no se es, debe de desgastar mucho. Además, tarde o temprano te pillan, porque la verdadera naturaleza de cada cual, siempre sale a relucir.
    Te traigo vitaminas recién exprimidas para combatir tu gripe, Má 😀 http://www.timeforfit.com/news/wp-content/uploads/2009/09/zumos.jpg
    ¡Muchos besitos y muchos mimitos!

  23. Ainsssssssssssssss que lindo videoooooooo! que me lloro todoooooooo ains como estoy!!!!

Deja un cocomentario

