RUIDONOCHE…………….   23 comments

LEJOS DEL RUIDO NOCHE, TENTÉ AL SUEÑO…. Y ME FUÍ.

 

MIRÉ AL CIELO DESDE ARRIBA…..

 

INVENTÉ LA LUZ DE UN INMENSO RIO IMAGINARIO…

 

QUE ACERQUÉ A MI….

 

LEJOS DEL RUIDONOCHE, ME SENTÍA BIEN…

 

MIRAR SIN VER…

 

NO VERME NI EN ESQUINAS NI EN PAPELES

 

IMAGINARME PROTAGONISTA DE VIEJOS POEMAS

 

AY, AY, AY, ESOS FANTASMITAS DISFRAZADOS DE POESÍAS….

 

INVENTÉ ESE RIO LLENO DE LUZ….

 

VI EL CIELO DESDE ARRIBA……

 

LEJOS DEL RUIDONOCHE………

 

ESTABA BIEN!

                                                                                     LILI.-

 

Publicado 21 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “RUIDONOCHE…………….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. VOLVIO MI BARRA DE TAREAS, CREO QUE ME ESTÁ TOMANDO EL PELITO WORDPRESS JEJEJEJEJ TENGO DESEOS DE….AHORCARLO!

  2. jejejejeje ¡esto no lo había visto! 😆 😆 😆

  3. jejejeje si Dulzura, voy ahoracarlo jejejejejeej

  4. Hola ma !!!!!!!! mira quien anda por aca , jajaa , estoy tratando de entender algo , no cazo una , jajaja , vi tu actualizacion y me dio ganas de venir a visitarte , trate de hacerme una casita pero no entendia nada , me dio nervios y quizas lo deje para mas adelante , en fin , ya veremos , solo queria pasar a leerte y visitar este barrio un poquito , esta casita quedo hermosa !!!!!!!!!! estoy dando vueltas por aca y no me siento como en casa todavia , veremos veremos , seguiremos toqueteando , ajaja , abrazotes miles de millones !!!!!!!

  5. TAKETITO DE MI VIDAAAAAAAAAAA!!!!! PERO MI CIELO QUE SORPRESA TAN LINDA!!!!! MIRÁ TAKE ES UN LIO, QUE ESTA MA TIENE LOS PELOS PARADOS!!!! JAJAJAJAJJAAJ HASTA QUE SE OREDENE TODO ESTO Y APRENDAAAAAAA, AINSSSS ES VOLVER A EMPEZAR!!!! TAKETITO MUCHOS BESITOS MI VIDA ! CUANDO TE VI, ME DIÓ UN VUELCO EL CORAZÓNª! QUE ALEGRIAAAAAA! MUAAAAAAAHHHHH MI VIDA!!!!!

  6. Ahi voy
    BB así me das esos muahhhhhhhh !!!!!! que lindos mimos me dejaste!!!!

  7. Lejos del ruidonoche aquí me tienes amigüita, empapandome de tus decires y aprendiendo día a día.
    Un placer Lili, verdaderamente me siento bien visitando este rinconcito.
    Dulce amanecer y muy feliz día; Beso y abrazo

  8. Buenos día, Lili !!

    En un espacio o en otro…. siempre me llevo una sonrisa (gracias).
    Besitos muchos, preciosa!!

  9. Hola, amiga. Bonita poesia. Claro que te tengo en mi lista de amig@s, ¿Como te iba a quitar? Nunca, porque hemos estado siempre ahi, en lo bueno y en lo malo.
    ¿Dentro del ruido de la nocheee? Uffffff, necesito dormir en silencio, jjjj.
    Espero y deseo te mejores pronto. Yo sigo estando con Faringitis, pero ya acabe ayer el ambiotico: pero….el cigarrito no lo dejo, jamia. Ahora estoy mejor. Aquie esta Normis, que alegria saber de ella.
    Pasa un buen dia
    Un besito

  10. Que pases un buen fin de semana
    Un besito
    Tu amiga

  11. Toma Má, para que se te pase el resfriado, tienes que beber mucha agüita, te dejo una poquita 😉

    Muchos besitos y un abrazo muy fuerte!!!!

  12. Ainsssssssss que hermosooo Dulzurita, ayer me bebí todas las vitaminas! jajajaj ya estoy un poco mejor al menos no estornudo!!!!!!Este video es una cosita mas que hermosaaaa!!!!!!!! muaaaaaah mi vida!!!!

  13. Hola Lili.

    Pasé a desearte un buen fin de semana.
    Muchos besitos reina.

  14. Buen finde amigaaaaaaaaaaaa graciassssssssss!!!!!!!

  15. Jejejeje!!!! Ya veo que la barrita gris te sigue haciendo “la pirula” jejejejeje!!!
    ¿Cómo va ese resfriado? ¿eh? —— 😆 ——< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  16. jjaajajjaaj es unica e irrepetible mi BB que lindooooooo que lindooooo! graciassssssssssssssssss! y muchos pero muchos muahhhh!!!!

    Olina amiga, gracias tambien por lo hermoso que me has dejado. ainsss amigas, valen oro todas udes!!!!

  17. BB, voy a cometer un homicidio, ahorcando a alguien de w.press, si te digo que los otros dias no la tenia mas???? dije, pensé es el resfrio! noooooooo no estaba, ahora…tengo una pagina que..cuando se vaya a tomar fresco la barrita gris, la enlezo y la traigo!!!! porque a mi???? jaajajajajaj no quieras saber lo que NO dije!!!! jajajajajajaj

  18. HOLIS , COMO VA TU RESFRIADIN , OJALA QUE YA MEJOR.
    PASATE UNA BUENA NOCHE , SABES AHORA QUE ESTAS ACA
    TE LEEO MAS Y ME AGRADA LO QUE LEEO…
    CUIDATE Y QUE ESTES BIEN..
    APAPACHOS AP TI DE MI.

  19. Muchos apapachos tocayita!! Estoy mejor, con los antibioticos mejoré muchísimo!!! muaaaaaaaaaa mi vida gracias por todo por todo, ahi guarde tu pagina para hacerlo tranquilita y diciendo malas palabras también jajajajaj que linda linda gente tengo!!!!

  20. Precioso tu poema Liliana.
    Este es uno de los mejores placeres de la vida poder perderse en sueños para sentir esa paz infinita que en tantas ocasiones nos hace falta.
    Un feliz fin de semana.
    Besitossssss

Deja un cocomentario

