SE FELIZ…THANK YOU VERY, VERY MUCH TOMMY!   25 comments

 

 

Haz tu propio camino en la vida.
 
No seas tan severo contigo mismo.

 

 

 
No te preocupes tanto por cosas sin importancia.
 
Siéntete libre..
.
… sin perder tu rumbo.
 
Atrévete a pedir ayuda.
 
Atrévete a decir BASTA cuando es demasiado!
 
Contribuye a pintar un mundo mejor
 
Déjate guiar por tus sueños.
 
Diviértete con tus amigo/as!
 
 
Deja de caminar en círculos.
 
Elige ser y no parecer.
 
Deja de tener miedo…
 
Acepta verte tal como eres.
 
Evita atarte a lo material
 
Date el tiempo que mereces.
 
Aprende a conocer el fondo de las cosas en vez de construir en base a ilusiones.
 
Acepta que el camino, a veces es difícil.
 
Que la luz te guíe, pero no te encandile, sé realista.
 
No te desanimes, aún si piensas haber perdido el ascensor..

 

 

.
 
… pues siempre habrá una escalera, ¡Y la vista será espléndida!
 
 
Sé Feliz!

 

Publicado 23 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “SE FELIZ…THANK YOU VERY, VERY MUCH TOMMY!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bien… bien… Liliana!! Solo felicitarte por el video.
    Ahora te diré que esta entrada es excelente. Entre ser y no ser en muchas ocasiones nos encontramos por estos caminos.
    Excelente mensaje para ser felices definitivamente en medida que nos soltemos para ver la realidad que nos rodea y a la misma vez comprendiendo el medio en donde nos movemos.
    Un besitoooooo y nuevamente te felicitooooooo

  2. Graciasss Carmen mi maestra y mi guía graciasssssssss!!!!

  3. Cuantas verdades escritas amigüita… resumidas en un intentar encontarnos cuando nos creemos perdidos, para poder subir esa escalera, disfrutando de cada uno de sus pisos.
    Dulce y muy feliz domingo, abrazo fuerte y grande.

  4. Si conoces alguien capaz de hacer realidad todas esas intenciones que en este texto se relatan, no quisiera dejar
    pasar la oportunidad de conocerle.
    Claro que hay que seguir tu camino, q no hay q dejarse llevar por los demás, q hay q dejar atras el miedo, pero todo eso hay que hacerlo realidad y ¿ como se hace eso ?
    Un besazooo.
    Snoar.

  5. No lo se Sagrario, pero vale el intento…..al menos! Es tremendamente dificl, hoy por hoy, en este mundo revuelto,la intención es válida!

  6. Buenos días!!

    Pero que afortunada soy al poder desayunar contigo…. Gracias por compartir estas cosas tan hermosas.
    Muchos besos, Lili (eres un cielo, que lo sepas).

  7. Genial, gran post. Mucho sentido común y, sobre todo, mucho sentido. Da gusto encontrarse gente asi. Un placer, si, Señora
    Pasa un feliz dia de Domingo
    Un besito

  8. hOLA GENIA 2 !! YA DECÍA YO QUE AL FINAL .. SE TE DARÍA MEJOR QUE BIEN .. POR QUE COMO DICES TÚ .. SÓLO CON LA INTENCIÓN BASTA .. DESPUÉS TODO SE MANI¡FIESTA COMO DEBE SER .. SIEMPRE SER .. XQUE SOMOS ESO LILI .. SERES
    PRECIOSO EL ESCRITO Y EL VIDEO .. UN ACHUCHÓNNNNNNNNNN LARGO Y BUENA SEMANA .. QUE TERMINES DE RECUPERARTE DEL TODO .MUA !! NOS VEMOS

  9. En eso estoy Má siempre… Empeñadita en ser feliz…
    A ver, veo que lo del video ya lo tienes… Y no, aquí no se puede poner en auto play, no acepta ese formato, tenemos que enchufarlo si queremos oirlo 😀 Lo siento porque sé que es lo que querías hacer, pero bueno… Yo ya le dí al play al verlo… Además es una de mis caniones y cantantes favoritas… Aunque no sabría decir cúal no lo es, jejejejeje!!!
    Yo pienso que todas las musiquitas y canciones tienen su momento 😀
    Y bien lo del Meme, es muy fácil… Solo tienes que decir 5 cositas tuyas que consideres que no hace todo el mundo y puedan parecer extrañas (si eso preguntale a tu maridito y verás como el se sabe más de cinco, jejejejeje)

  10. Hola Lili,seguir´´e los pasos de esta guia,siempre hay una escalera para seguir ascendiendo,un besote grandote para ti…gracias

  11. MUY DIFICIL PERO SI TANEMOS VOLUNTAD Y GANAS NO SE SI SE DEN TODAS PERO VARIAS SI…
    BUEN VIDEITO APRENDISTE DE VOLADA A PONERLOS ACA TAMBIEN ..
    APAPACHOS DOMINGEROS PA TI TOCAYITA DE MI…

  12. APAPACHOSSSSS YOCAYITAAAA GRACIASSS!!!!!!!

  13. MONTAÑA ES HERMOS LO QUE ME DECIS, GRACIAS AMIGA!

  14. TOCAYIS, AHORA LA PROXÓIMA ES MUSICA DIRECTAMENTE EN MI ESPACIO ASÍ NO HAY NADA Q ABRIR JAJAJAJ CON LO QUE ME ENVIASTE Y ME ENVIÓ CARMELA. YA TENGO PARA IR.ESTUDIANDO EL TEMA MUCHISIMAS GRACIAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

  15. Que linda entrada, MA! Y muy cierta, para ponerla en práctica, o al menos pensarla y plantearse ir tratando de a poquito.
    GRACIAS por estar SIEMPRE! Por escucharme y darme tu apoyo y tu aliento. GRACIAS! Siempre siempre me haces bien! Te quiero mucho!

  16. MI TALCULMENTE QUERISA, CUANTO ME ALEGRA HABER APORTADO UN PEQUEÑÍSIMO GRANITO DE ARENA QUERIDA. EL SOLO HECHO DE SABER QUE ESTÁS MEJOR PRA MI….ES MAS QUE SUFICIENTE. UNA MANO SUAVE E IMAGINARIA, EN ESTE CASO, PORQUE ESTAMOS LEJITOS,….EN LA ESPALDA MASAJEANDO SUAVEMENTE, A VECES NOS AYUDA, CONMIGO FUNCIONA. ESO ES LO QUE TRATÉ DE HACER, ACARICARTE DESDE AQUI. SABES MI TALCUAL CUANTO TE QUIERE ESTA MA. Y TENEMOS QUE PENSAR Y EN SERIO EN VOLVERNOS A VER Y ABRAZAR! VOY HABLAR CON CRIS, ALGO HAY QUE HACER MI VIDA! TKMUCHO!

  17. HOLA GUAPA.
    PASE A DESEARTE UNA BUENA SEMANA.

    MUCHOS BESITOS

  18. Carmelaaaaaa graciasss!!!!!! quelindo regalito! que bien hacen estas cosas! gente linda!!!!

  19. Hermosa entrada Lili, para leerla muchas veces, a subir peldaño por peldaño amiga …
    Besitos !!!

  20. Ahhhh… amiga, ahora si, quedó buenísimo con música de fondo.
    Un besoooooooo

  21. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE CARMEN, EL GRACIAS NO ALCANZA AMIGA!!!!! NO ALCANZA!!!!!

  22. Gracias cariño por tu apoyo,por estar siempre pendiente de todos y por las enseñanzas de tus entradas.
    Yo he aprendido a decir No,no me ha sido fácil,pero es muy necesario.
    Te dejo miles de besos para que este fin de semana sea magnifico para ti
    Gracisa Ma por estar

  23. nada es dificil en la vida de lograr. es nuestra poca voluntad de llevarlos a cabo la mayor de los obstaculos para ser feliz.

Deja un cocomentario

