GRACIAS CARMEN(MANEKENT) LA MUSICA DE MI ESPACIO SE LA DEBO A ELLA.-   16 comments

       ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A MI AMIGA CARMEN

MANEKENT

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OJALÁ HOY SEA EL DÍA EN QUE TODO SE JUNTE..

  

FELICIDAD EN EL CORAZÓN, SERENIDAD EN EL ALMA

 

PACIENCIA PARA VER A TRAVÉS DE UNO MISMO.-

 

CONFIANZA FÉRREA Y PERDURABLE..

 

CREER EN LA GENTE….

 

SABER, QUE EL UNICO CAMINO ES EL CORRECTO.-

 

IR DESDE LA BASE ROCOSA HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA

 

COMPRENDER LA GRANDEZA.-

 

COMPARTIR….

 

RECONOCER QUE TODO PUEDE SER UN ROMPECABEZAS,PERO RESOLVER

 

 PROBLEMAS,

 

Y AYUDAR  HACERLO, ES SIN DUDA,

 

 UNA DE LAS ALEGRÍAS MAS PROFUNDAS DE LA VIDA…

 

SIEMPRE PUEDEN RECOGERSE LAS PIEZAS…..

 

SIEMPRE UNA MANO EXTENDIDA, AYUDA A OTRA MANO CAÍDA.-

 

CARMEN, AMIGA, MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO, DIOS QUIERA UN

 

 DIA, PUEDA DEVOLVER ALGO

 

DE TODO LO QUE HICISTE POR MI!!!

 

CUANDO UNO TIENE EL PRIVILEGIO DE CONOCER GENTE TAN

 

 HERMOSA…PIENSA..

 

Y RECUERDA LA FRASE DE ALTERIO….

 

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTA VIVA!!!!!!!

 

 

 

 

 

Publicado 26 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “GRACIAS CARMEN(MANEKENT) LA MUSICA DE MI ESPACIO SE LA DEBO A ELLA.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias Liliana por esta entrada tan emotiva.
    Que gran verdad esto de que una mano extendida ayuda a otra caída. Recuerda que la mía siempre está extendida y mi corazón abierto para ayudarte a ti y a quien lo necesite, creo que te lo he comentado en algunas ocasiones amiga.
    Te dejo esta frase preciosa:
    “Mis venas no terminan en mí, sino en la sangre unánime de los que luchan por la vida, el amor, las cosas, el paisaje y el pan, la poesía de todos”.
    Un beso y nuevamente ahora todo suena más lindo.

  2. BELLA, BELLISIMA FRASE, DIGNA DE ALGUIEN COMO VOS CARMEN. A VECES EN LA VIDA, HAY ALMAS QUE SE JUNTAN, O SE ENTIENDEN, Y SEGURAMENTE NO ES “CASULIDAD” SI NO COMO DICEN cAUSALIDAD, NO LO SE, SOLO SE, QUE ESTAS EN MI CAMINO Y QUE MAS TARDE O MAS TEMPARANO TE DARÉ UN ABRAZO PERSONALMENTE. ASÍ HABRÉ CUMPLIDO UNO DE MIS TANTOS SUEÑOS QUE AÚN…..TENGO DENTRO MÍO! UN ENORME ,FUERTE, SINCERO ABRAZO AMIGA CON MAYÚSCULAS!!!

  3. “Siempre pueden recogerse las piezas caidas”.
    Me quedo con esta frase. Luego ya veremos que hacemos con las piezas… :))

    Buenos días, preciosa!!

  4. Siempre se puede ver brillar nuevamente el sol y mas con amigas como vos que nos lo recuerdan !!!!!

    te quiero maaaaaaaaaaaaa , aca estoy , me hice casita ya pero todavia no entiendo un joraca , jajajaja , tiempo al tiempoo , besotes y mil cariños para vos

  5. Hola, amiga; ultimamente llego tarde a la cita.
    Muy emotiva la entrada que has dedicado a una gran amiga y gran mujer, Carmen, /Manekent/ mi amiga, nuestra amiga, y tu por exponerla aqui; se lo merece, y tu mas. Sois unas grandes amigas, al menos para mi, de fatigas, de todo…
    Pasa un buen dia
    Un abrazo inmenso a lsa dos

  6. hermoso lili……!!!!!!!!!
    que bella musica……
    que verdad!!!!!
    siempre hay un amigo que te da una mano….
    y eso es maravillos!!!!!!
    cariños……….
    mir…….

  7. Es que la amistad…es dar..recibir…dar…recibir..en la receprocidad está el encanto! y la magia virtual de la amistad deja de ser virtual, para convertirse, en una comunión de almas que a pesar de la distancia, conocen ya el camino del encuentro!!!

  8. Hola Lili; que bien te ha quedado esto chiquilla.
    Un saludillo

  9. Hola bella amiga, una buena entrada y emotiva, feliz noche, besos

  10. Maaaa,te voy a lavar la bocaaaaaa.
    Pos claro que vale la pena estar viva y tener amistades tan maravillosas como tú!!!!Aunque ya sabes que para mi vos sos más que una amistad,sos mi madre cibernética,mi Ma del alma.
    Uichsss esto parece peloteo pero que conste que no lo es.
    Ma mi meme lo he dejado en la casita de nuestra sirenita,te lo digo por si quieres pasarte a leerlo.
    Besotes de tu Jaimita.
    Te requiero más que mucho y muchísimo.

  11. Nada mas hermoso que el puro agradecimiento y el sentimiento de sentirse querido por alguien que quizas no sepamos ni que carita tiene…muy bonita tu entrada Lili..y creo que Carmen estra super emocionada al leerla…CHAPEAU..por laas dos,un besoteee

  12. Gracias a todos, en realida son solamente udes, los que hacen posible este inercambio de almas, sin udes, nada tendría sentido, gracias de verdad!!!!!

  13. Jaimita de mi vida, fui de Emy y leí tu meme jajajajjaja no podía ser de otra manera jajajajaj, algo dejé yo sobre mi tambien. Besosssssssss mi vida tkmuchoooooo

  14. Un abrazo a las dos LILI .. desde aquí dejo mi saludo para Manekent .. siempre ha sido un placer leer y ver todos sus trabajos , tan bellos y de gran laboriosidad .
    Precioso todo , está quedando muy bello .. MUAAAAAAAAA

  15. ¡Y que agradable es la música que suena, Má!
    “SIEMPRE UNA MANO EXTENDIDA, AYUDA A OTRA MANO CAÍDA”, así es, para ello solo hace falta ser auténtica como lo eres tú con todos nosotros, cielo.
    ¡Me ha gustado mucho compartir contigo y con nuestra Jaimita, todos esos “secretitos” que hemos revelado!
    ¡Muchísimos besitos y un achuchón de los gordos! 😀

Deja un cocomentario

