MIS DECIRES, AUNA NIÑA LLAMADA ROSA.-   27 comments

ESTE “DECIR” MIO ESTÁ DEDICADO A UNA NIÑA DE NO MAS DE SIETE AÑOS

  

QUE, ME OFRECIÓ UNA ESTAMPITA DE JESÚS A CAMBIO DE UN HELADO

LA EMCIÓN ME GANÓ EL ALMA. 

 

SE ACERCAN Y SE ALEJAN…

  

EN EL AIRE..

 

LAS LETRAS DEL DOLOR ENSAYAN

 

UN IMPULSO SECRETO

 

QUE AÚN ENTRE LAS LAGRIMAS

 

HACE BROTAR A VECES LAS SONRISAS..

.

TAL COMO LUCES QUE BRILLAN EN LAS AGUAS-

 

 

EL POLEN ENCENDIDO

 

LLEVA DE PALMA A PALMA..

 

Y HACE NACER LOS LIRIOS EN LOS CAMPOS…

 

PARECE QUE ESTE MUNDO…

 

A UNA NIÑA AGUARDA

 

PORQUE EN SUS OJOS NEGROS, BRILLAN LAS ESTRELLAS

 

PORQUE EL VIENTO…PUEDE ACARICIARLA.

 

 

PORQUE SUS FLORES TIENE QUIEN RECOJA

 

LA ESENCIA DE SU ALMA

 

Y LAS CORRIENTES DE SUS GRANDES RIOS

 

QUIEN OIGA Y SIENTA SUS CANCIONES VAGAS.

 

ERA …UNA HERMOSA TARDE;

 

EL CIELO SONREÍA SIN HUIR…

 

 

 

Y EN SUS LABIOS DEL SOL

 

 ELLA LLEVABA…

 

 

LOS LATIDOS QUE EL MUNDO NO COMPRENDE

 

ACASO EN ESPACIOS INFINITOS

 

QUE EL HOMBRE NO PENETRA,

 

Y EN CUYAS FORMAS ENTRAN

 

LOS IGNORADOS LLANTOS DE LA TIERRA.-..

 

 

                                                                                                                                                      LILI.- 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

   

.

Publicado 31 de octubre de 2010 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “MIS DECIRES, AUNA NIÑA LLAMADA ROSA.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Se me volvió el vello … como cuando leo tus cosas …
    Bellísimo LILI … Hay polen todavía para prender lirios .. y hay abejas obreras que trabajan de sol a sol .. para que el brillo de las flores no se apague aún .. todavía tenemos a la vieja señora llamada Esperanza ..
    MUA!! nos vemos .. buena semana

  2. SE ACERCAN Y SE ALEJAN…EN EL AIRE.. LAS LETRAS DEL DOLOR ENSAYAN. Ufffff, Lili, amiga, que bonito.
    Pasa una feliz semana
    Un besito

  3. Qué bonito!!!!!!!!
    Y que tierno y que todo… Es, una de estas cosas que lees y te llegan. Te felicito, de corazón.

    Que tengas un domingo estupendo. Muchos besos!!

  4. Precioso cariño.Lleno de sensibilidad y de amor.
    Me gusta que el cielo sonria sin huir,es precioso y dice tanto…
    te quiero guapa,mucho,por tus sentimientos nobles y tu coraje. Eres un ejemplo para mi.
    Un beso preciosa

  5. Y vos con estas letras nos llenas de emocion y nos estremeces el alma Ma ,
    por cada uno de esos angelitos que de tan chiquitos tienen que luchar contra el mundo ….
    te quiero todisimo 🙂
    feliz domingo

  6. Ojalá ese sol en sus labios y las estrellas en sus ojos, eso que pudiste ver en ella, le den la oportunidad de encontrar un camino en este mundo … Es precioso Ma, nacido bien desde el fondo de esa alma sensible que tenés! Besitos!

  7. Gracias por transmitir tanta belleza en esta entrada,la vida puede ser poesia,amor e ilusion…entre todos podemos arroparnos con mucha ternura,un bsoote muy grande Ma..

  8. Hermosisima Lili, palabras q llegan al corazon , como todo lo q escribis.Ojala esa niña de ojitos negros con tantas miserias q hay en este mundo pueda ser feliz …
    Besitos

  9. Precioso…….por esa niña y otras que esperan un camino de esperanza…..

    besitos de corazon…

  10. Ainsss mi Ma,deberían de existir más almas buenas como las tuyas y seguro que el mundo pintaría de otro color.
    Cuando se acerca a nosotros un niño de la calle(como yo los llamo),tenemos la tendencia de evitarlos,ignorarlos,como si el solo roce de su mano fuera a contagiarnos una enfermedad incurable ,y acaso vivimos sin saber que ya estamos enfermos de muerte,que sufrimos de una enfermedad llamada INDIFERENCIA y por desgracia aún no se a inventado un antibiótico contra ella.
    Muchos besos Ma.
    Me has tocado el alma.

  11. Wualaaaaaaaaaaaaaaaa,¿pero cuantas almas he puesto que tienes!!!!
    Es que se me fueron los dedos dandole a la S y lo escribí en plural….
    😦

  12. Está hoy todo el mundo de un romántico que no vea. He entrado en varios espacios y todas estais bien entrenadas desde por la mañana con bellos escritos.
    Feliz semana

  13. Toma, para tí, Má… Si eso le pones tú la musiquita 🙂
    Esos tristes trapos viejos,
    que entre zurcido y remiendo
    sin hacer mayor estruendo,
    a veces, llegan de lejos.

    Dulces recuerdos zurcidos
    con agujita de luna,
    y con nanitas de cuna
    de aquellos tiempos perdidos.

    En vieja colchita rota
    se van prendiendo ternuras,
    algunas penas muy duras,
    y una que otra hermosa nota.

    Tejida con mil retazos,
    con blanda lana de vida,
    y llanto de despedida,
    para abrigar los abrazos.

    Cómo ignorar un abrazo
    de trapos viejos tejido,
    pues no está hecho de olvido
    sino de soles de ocaso.

    Abracitos de trapos viejos
    mulliditos y adorables,
    siguen tibios y entrañables,
    aunque vengan de muy lejos.

    Que no te falte mi abrazo
    de trapo viejo zurcido,
    si es un tibio y dulce nido,
    que te ofrezco entre mis brazos.
    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Te regalo mi mantita, la que tiene más abrazos 🙂

  14. Gracias mi vida!!! Gracias BB, es hermoso lo que me has dejado mi nena!!!! muahhhh!

  15. Así tejía mi madre, asÍ, me recuerda a cubre-camas, que tengo hechos por ella!!!!Que hermoso!!!

  16. Gracias a mi Jaimita, a Mir, a Ray, a todosssss los que nutren mi jardín con sus hermosoc comentarios!!!!! Muchísimas graciassssss!!!!

  17. Bellisimo lo que pusiste un gran beso

  18. Precioso !!! muchos besos!!

  19. Graciass Olina!!! hermoso regalo amiga!!!

    Y esta niña hermosa Ave Fenix, bellísimo video querida!!!! muchas pero muchas gracias!!!!

  20. Liliana que preciosidad de escrito, te felicito por ello.. siempre existe la palabra Esperanza con las puertas abiertas..

  21. Ya ves, j’amia, lo que es la vida, y lo que hacen las drogas, je, . Lo que has leido, es verdad y ocurrio el pasado año en Barajas, /España/

  22. ¡Me has emocionado, Má!
    Si te eligió a ti para darte la preciada estampita, por algo tenía que ser… y así pudo nacer este sentir tan tuyo.
    Gracias por compartirlo 😀
    ¡Muchísimos besitos rellenos de cariño!

  23. JJJAJAJA INCREÍBLE mARILOLI!!! PERO DIOS MIO!!!!! BUENSIMO EL VIDEO!!!! AJJAAJAJAJAJAJAJAJ

    GRACIAS DULZURITAAAAA MUAAH

  24. FELICIDADES LILI ESTO TE QUEDO MUUY BONITO,PERO MUUY BONITO..QUE TENGAS UN EXELENTE DIA

    APAPACHOS PA TI DE MI….

  25. maaaaa,ya se poner las imágenes!!!
    Pero me a costado un huevo aprender!!!
    Te quieroooooooooooooooo.

  26. Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho amigüita, y por no repetirme te voy a dar las gracias…
    Gracias mil por ser y estar, por transmitirnos día a día esos decires, pero sobre todo esos sentires que nos hacen un poquito mejor.
    Hace muy poquito escribía que una semilla puede crear un hermoso bosque, y en esos ojos que supieron ver, en esa mano que supo dar, tenemos la mejor de las muestras.
    Un beso grande y un abrazo muy fuerte amigüita, Feliz día

Deja un cocomentario

