FILOSOFÍA DE LA VIDA. P.POINT ENVIADO POR TOMÁS, Y QUE TAL SI LO PONEMOS EN PRÁCTICA??!! NO ESTÁ NADA MAL! BESOS A TODOS QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA QUE YA ESTÁ PROXIMO. MUAAAAAAAAH   28 comments

Filosofía de la vida

 

Trata siempre de ayudar a un/a amig@ que lo necesita.

 

Cree en ti.

 

¡Sé valiente!

 

Pero recuerda… está bien tener miedo alguna vez.

 

Besa un montón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te preocupes demasiado por tu peso, ¡es sólo un número!

 

Haz nuev@s amig@s, incluso si son diferentes a ti.

 

Conserva la calma…

 

 

 

 

 

 

¡Aun cuando parezca imposible!

 

Échate una siesta, cuando lo necesites…

 

¡Ten buen sentido del humor y ríe a menudo!

 

 

Quiere a tus amig@s, sin importar quiénes son.

 

No desperdicies comida.

 

Corre un riesgo ocasionalmente.

 

 

RELÁJATE… ¡INCLUSO EN ESOS DÍAS ESTRESANTES!

 

 

 

 

 

 

Intenta divertirte un poco cada día…

 

Y… es importante, de alguna manera,…

 

trabajar como un equipo.

 

Comparte un chiste con tus amig@s y vecin@s,

 

y enamórate de alguien especial.

 

Di, “Te quiero”, con frecuencia.

 

Exprésate de forma creativa.

 

Prepárate para las sorpresas.

 

Comparte con un/a amig@.

 

Recuerda el dicho: ¡Las cosas buenas le suceden a la gente buena!

 

Siempre hay alguien que te ama más de lo que crees.

 

¡Ejercítate un poco cada día!

 

Conserva a tus buen@s amig@s

 

y recuerda que este/a amig@ está pensando en ti.   ¡Que tengas un día

 

 maravilloso!

 

 

 

 

.

Publicado 11 de noviembre de 2010 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “FILOSOFÍA DE LA VIDA. P.POINT ENVIADO POR TOMÁS, Y QUE TAL SI LO PONEMOS EN PRÁCTICA??!! NO ESTÁ NADA MAL! BESOS A TODOS QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA QUE YA ESTÁ PROXIMO. MUAAAAAAAAH

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Asi es amiga, a ponerlo en practica … vamos …. manos a la obra
    besitos directo al corazon y feliz jueves

  2. AUQUE SEA UN POQUIN DE EL, Y SE VERA UNA GRAN DIFERIENCIA…
    BEUNOS DIAS .. PEASTELO GENIAL TOCAYITA…

  3. Vale Má, ¡vengo a besarte un montón y a hacerte cosquillitas para conservar tu amistad y reírnos juntas!
    La siesta… ¡ya lo sabes, jejeje, solo cuando me entra la modorra!
    ¿Te parecen poco riesgo y ejercicio, los que hago para cruzar el charco a nado y venir a verte? 😀
    ¡Miles de besitos y que tengas un fin de semana estupendo!

  4. Vamos Emy!!!! vos venís a nado yo voy a nado y en la mitad nos encontramos!!!! y nos damos miles de achuchones!!!!!! jajajjajaaj muaaaaaaaaaah mi vida!

  5. jejejejeje ¡a la de 3, Má!

  6. A la de 3 Dulzuritaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaj

  7. Besa mucho … y abraza mássssssss
    vale , besos a tuttyplennnnnnnn y abrazos y achuchones intensos para vos ..
    mi cariño Lili .. buen casi ya finde .. que lo disfrutes con los seres queridos , aunque reserves un tantito para ti …
    nos vemos MUA!!

  8. siiii lo vi!!! pero no lo pude abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaa

  9. no se q pasa hay veces que no abren los regalitos

  10. BESOS Y ABRAZOS para vos!! Y Gracias por alentarnos con esta entrada!!!

  11. Juuuuu,todo eso hay que poner en práctica?????
    Es que ahora toy cansada!!!
    Bueno me bebo mi colacao para que me llene de energía y así a lo mejor si puedo hacer todo lo que has escrito.

  12. Hola Lili

    Que tal la semanita?
    Pasé a desearte un buen finde.

    Besitos

  13. Bueno graciassssssssssss a todas, otro regalito que no abrió!!! pero debe depender de las paginas xq lo pongo perfecto. a todos un beso enorme!!! Jaimita tomate todo eso , jajajajaj, asó me das muchos fuertes achuchones!!!!

  14. Una filosofia que no tiene ningun desperdicio perfecta para ponerla en practica.. y sobre todo comenzando por creer en uno mismo..
    Gracias por compartirlo me voy poner a ello jeje..
    Abrazotes

  15. O.K. Má… Tomo nota de todo. K lo sepas… 🙂
    Ven aquí que te abrace fuerte bonica, que acabo de salir de una semana que creía interminable y tengo “el mono” de abrazos 😆
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  16. Ainssssssssssssssss mi BB que lindoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! muchos pero muchos abrazotes de oso mi vidaaaa!!!!!!!!!!

  17. Marien muchas graciasssss querida buen finde!!!!!!!

  18. ¿Cómo estás hoy, Má?
    Vengo a dejarte mis burbujitas llenas de cariño

  19. Estoy bien Dulzu, bien, te quiero mi vida graciasss!!!!

  20. Buen finde LILI .. que disfrutes MUA!!

  21. Que hermosoooooooooo Crrisssssss!!!! ahora quedó perfeto! muaaaaaaaaaaaah mi vida!!!!!

  22. Upsss!!
    no sale la imagen???
    Probé a ponerla antes en un comentario en mi blog y si que se veía…
    En fin, seguire intentando conseguirlo…
    algún siglo de estos aprenderé…

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

  23. Niña como no me voy a relajar viendo esto,es más, me voy con una sonrisa y unas ganas de achuchar al gatito ajjajaj
    Te quiero Lili
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un cocomentario

