EL AMOR: (ENVIADO POR MANEKENT).AMIGOS EL DOMINGO PARTIMOS,UN VIAJECITO POR NUESTRO ANIVERSARIO DE CASADOS NUMERO 50, LES DEJO ESTA ENTRADA, ME PARECIÓ MUY BONITA.A MIS ANGELES, ME CUIDAN LA CASITA SI???? MUAH LOS QUIERO!OJO CON DARME MAS AÑOS JAJAJA, ME CASÉ A LOS 17!! JAJAJA NO ME AGREGUEN…..”NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS…Y EL AMOR NO LO REFLEJO COMO AYER…”   11 comments

 

EL AMOR

 

 

Jamás te avisará en qué lugar te espera

 

 

Es la medicina que mas necesita la humanidad

 

 

Es el mejor antídoto contra la soledad

 

 

Le abre las puertas al olvido y le cierra las

 

 

 ventanas al rencor

 

 

 

No hace distinciones de razas ni credos

 

 

Desnuda tu corazón y te viste de ternura

 

 

Diluye las penas y restaura sueños rotos

 

 

Exalta emociones y fortalece la confianza

 

 

No sabe de engaños ni imposibles

 

 

Tiene sabor, aroma y color

 

 

Desafía prejuicios y miradas condenatorias

 

 

 

Se apoya en la tolerancia, la fe y el perdón

 

 

 

Sabe de bondad, esperanza y paz

 

 

 

Se deleita con la mirada de un niño

 

 

Nos acompaña en todos los caminos que

 

 recorremos

 

 

No tiene horarios, edad ni límites

 

 

Si quieres conocerlo, comienza por “dar”

 

 

Tiene tantos rostros que puedes elegir…

 

 

Es quien pone en tus manos las semillas que

 

 

 sembrarás

 

 

 

No es patrimonio exclusivo de un vínculo carnal

 

 

Te ayuda a ver los pequeños milagros cotidianos

 

 

A conocerte a través de la mirada de un otro

 

 

A enriquecer tu mente y espíritu

 

 

Con él, aprendes a valorar los detalles de la

 

 

 creación

 

 

Calma tu ansiedad, tus iras y temores

 

 

Te hace sentir poderoso y frágil a la vez

 

 

No tiene principio ni fin…

 

 

Siempre está dándote nuevas oportunidades

 

 

Aun cuando creas que se marcha, regresa con

 

 

 otro rostro.-

 

 

 

Publicado 17 de noviembre de 2010 por Lili en DECIRES

11 Respuestas a “EL AMOR: (ENVIADO POR MANEKENT).AMIGOS EL DOMINGO PARTIMOS,UN VIAJECITO POR NUESTRO ANIVERSARIO DE CASADOS NUMERO 50, LES DEJO ESTA ENTRADA, ME PARECIÓ MUY BONITA.A MIS ANGELES, ME CUIDAN LA CASITA SI???? MUAH LOS QUIERO!OJO CON DARME MAS AÑOS JAJAJA, ME CASÉ A LOS 17!! JAJAJA NO ME AGREGUEN…..”NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS…Y EL AMOR NO LO REFLEJO COMO AYER…”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga. Felicidades por tu 50 aniversario.
    Bonito poema de amor te ha regalado nuestra querida amiga ManeKent; pues bien por ti.
    Que tengas un feliz viaje de novios, y mmmmmmmm, como el primer dia, je, je, Tu ya me entiendes..
    Cuidaremos de tu espacio y nos iremos turnando, je, je
    Un abrazo muy fuerte, querida amiga

  2. QUE SEAN FELICES , Y LO DISFRUTEN ..
    UN GRAN ACHUCHÓN … NOS VEMOS LILI .. MUA !!!

  3. ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥♥ █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀┼█▀▀█┼█▀▀█♥♥ ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥ ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄┼█┼▀█┼█▄▄█♥

  4. Buenisima descripcion de AMOR …
    Bueno Lili, buen viaje, diviertanse, pasenlan de 10
    Quedate tranqui q te cuidamos la casita
    Un enorme besote para vos y Horacio
    MUACKKKKKKKKK !!!

  5. FELICIDADES , A DISFRUTAR QUE NO ES FACIL LLEGAR A ESE ANIVERSARIO Y ES TODO UN ACONTESIMIENTO QUE AHI QUE CELEBRAR..
    BRINDO POT TI Y POR ESE MATRIMONIO….
    SALUD!!

    APAPACHOS PA TI DE MI….

  6. FELICIDADES!!!!!!!
    A DISFRUTAR POR ESE ANIVERSARIO…
    UN BESOS GRANDE PARA VOS Y OTRO PARA HORACIO….
    QUE POR SUERTE LO CONOCI…
    MI CARIÑO COMO SIEMPRE…
    MIR………..

  7. Gracias Hermani-Ta siempre estás Mir, y estás en mi corazon!!! gracias!!!!

  8. VOLVI…
    AJAJAJAJJ

  9. Graciasssssssssssssssssss Mir que hermosoooooooooo!! atodas a todas muchas gracias, partimos el domingo!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  10. A ver Lili, 50 años con el mismo?????
    Y no te aburre?????
    jajjajajjaj
    Es broma niña. Me alegra que disfruteis de este aniversario y quera Dios que vengan muchos más.
    Yo te cuido esto y te riego las plantas
    Muchos besos para los dos
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. Bonita entrada LiLi. Besitos de tu siempre amiga.
    Desde Paris para tu corazoncito.

Deja un cocomentario

