HOLA A TODOS!!!! AQUI ESTOYY!!!!!   32 comments

 

HOLAAAA A TODOS!!!!!-

 

LLEGAMOS ANOCHE, DE PUNTA  DEL ESTE.

 

UN VIAJE HERMOSO, FESTEJANDO NUESTRO ANIVERSARIO NUMERO 50!!

 

LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO!!! GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS EN MI ENTRADA ANTERIOR!!!

 

GRACIAS A SANDRA A JULI, POR SUS MENSAJITOS POR CELU!!!!

 

YA ME PONDRÉ AL TANTO JAJAJ, MEDIO DESCONECTADA ESTOY.

 

ME ESPERA UNA PARVITA DE ROPA PARA LAVARRRRR!!!!!

LES DEJO ALGO BONITO QUE ENCONTRÉ ESCRITO EN URUGUAY…….

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Todos los rostros del mundo son espejos… Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es el que proyectas ante los demás.

“Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten en el corazón.”

-AUTOR DESCONOCIDO.-

BESOS Y TODO MI ENORME CARIÑO A TODOS!!!!!!!

 

Publicado 2 de diciembre de 2010 por Lili en DECIRES

32 Respuestas a “HOLA A TODOS!!!! AQUI ESTOYY!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estas quiiiiii!!!! me alegro hayas pasado bien tu viaje, preciosa, y que los otros 50, sea mucho mejor. Te he echado de menos. Hablando de lavadoras, yo ya he terminado la mia, andaaaa.
    Bueno, Lili, que descanses, pues ya te pondras al dia con tod@s
    Un besito, amiga

  2. Mariloliiii!!!! que lindo verte mi vida!!!!!!!! sabes, allá en Punta del Este, había muchos españoles turistas! y hablaba con ellos y les contaba las maravillosas amigas españolas que había encontrado por este medio!!!!Así que siempre estuvieron presentes en mi!!!! besossss amiga! entre tanda y tanda de ropa que pongo en la lavadora, vengo y miro mi oredenador!!! jajajajajaj. Muahhhhhhhhh Mariloli que lindo que lindo es verte!!!!!!!

  3. Seguramente fue un viaje soñado, sé de lo ilusionados q estaban tanto vos como Horacio …. Me alegro q todo fue de maravillas
    Miles de besitos ( ya hablaremos por tel y me contaras todo con detalle jajaaja)
    Muackkkk

  4. Hola LILI !! de nuevo al aparato jajajajaja !!
    me alegro que disfrutaran el viaje de novios Nº 50 … y que nos tuvieras en mente .. durante la desconexión jajajajaja !!
    En realidad si mostrabas esa cara .. pues aparecieron los que a`parecieron o no ‘ ? jajajaja .. es broma
    Un abrazo muy fuerteeeeee ya de finde .. yo no estaré en directo por unos días .. ( tengo cosas pendientes ) , pero pasaré para veros LILI .. nos vemos .. feliz regreso

  5. HOLA SEÑORITA BONITA . TE DEJE EL COMENT EN EL PERFIL JJI SE ME VA LA ONDA ..
    PERO LO MISMO QUE ALLA TE DIGO ACA WELCOME TO HOME…
    QUE TENGAS UN BELLO DIA ..
    APAPAPCHOS PA TI DE MI..

  6. hOLAAAAAAAA TOCAYITA!!! HOLA A MIS DOS CRIS!!!! FELIZ DE VERLAS!!!! APAPACHOSSSSSSSS TOCAYA!!!!!! BESOS CHICASSSSSSSSSSS!!!!

  7. Maaaaaaaaaaa,ya estaba a punto de salir a buscaros!!!!
    Jupeta que largo que se me han hecho estos 10 días,me han parecido 100!!!
    La próxima vez que os vayais de vacaciones me voy con vosotros¿eh?
    Achuchones y besos para los dos.
    Os kieroooooooo.

  8. Ostras Ma la ilusión de tu vuelta me ha desbordado y queria darte la bienvenida a lo grande,tan a lo grande que no creo que la imagen quepa en el blog.
    Así que aki te dejo otra mas chikita.
    🙂

  9. Hola preciosa!!!!! que alegría saber de tí. Me alegra muchísimo que lo hayan pasado genial.
    Te dejo un abrazo grandote y ya me pondré en contacto contigo en un correo.
    Besossssssssssssssssss

  10. Me alegro muchisimo, de sentirte tan feliz, te lo mereces, un gran beso

  11. Jaimita de mi alma!!!! que lindooooooo verte!!!! Gracias por esos carteles de bienvenida!!!!! ainssssssss, tanttos españoles que me las recardaban a udes encontré!!!! La verdad sueño con abrazarte mi vida!!!! besossssssss gracias ya me pondré al dia con las entradas de udes! besosssssss y mas besosss.

  12. Tere querida !!!! un brazo enormeeee!!! graciasss!!!!!

    Olina, amiga!!!! graciassss y otro abrazote bien grande!!!

  13. Bieeenvenida Lili,como nueva ehhh???claro que si!!!
    me alegro de tu vuelta y decirte otra vez,,Felicidades las bodas de oro no son ninguna tonteria,besazooooooooo

  14. Que alegria me dio tu mensajito hoy ma , te extrañe mas que mucho y cada dia me acordaba de vos , es una alegria inmensa para mi verte feliz y saber que hayas disfrutado tanto este aniversario , tantos años de amor y de remarla juntos se merece un buen festejo !!!!!!!!
    abrazotes a montones y mil sonrisas que te acompañen , te quiero montones de montones !!!!!!!!!!

  15. Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me entere q habias llegado..
    me di cuenta porq saltaron las notas en los perfiles.

    me alegro tanto!!!!!!!…de tu viaje y lo que han disfrutado!!!!!.
    viaje merecido!!!!!!!!!Un beso grande para los dos!!!!!!
    y el lavarropa q espere…ajajaj..

    bs y cariños…..

  16. no pego la imagen….
    que pena….
    bs…..

  17. te la deje en tu perfil….
    hermani-taaaaaaa

  18. Hola.
    Que este fin de semana te sea ameno
    Con mi cariño de siempre

  19. Que bonita!!!!! graciasss Mariloli!!!!

  20. ¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya estáis de vuelta, Má!
    Cuanto me alegra verte de nuevo!!!
    Muchos besitos para los dos 😀

  21. Hacia Belén va una burra, rin, rin,

    ♫♫yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    cargada de chocolate; ♫♫

    ♫♫Lleva en su chocolatera rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé ♫♫
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ su molinillo y su anafre. ♫♫

    ♫♫ Maria, Maria, ven a acá corriendo, ♫♫
    que el chocolatillo se lo están comiendo.

    ♫♫ En el portal de Belén rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    han entrado los ratones;
    ♫♫y al bueno de San José rin, rin,
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    le han roído los calzones.

    ♫♫ María, Maria… ven acá corriendo,
    que los calzoncillos los están royendo.

    En el Portal de Belén rin, rin, ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    ♫♫ yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    gitanillos han entrado;
    y al niño que está en la cuna rin, rin ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ los pañales le han cambiado.

    Maria, Maria ven acá volando,
    que los pañalillos los están lavando. ♫♫

  22. Que tengas un bello fin de semana…

  23. Ma yo no te canto un villancico como mi tata Emy, porque desafino mucho y a lo mejor en vez de tirarme flores lo que van a hacer es tirarme al río.
    Así que mejor te dejo un chistecillo de esos de los mios.

    Es una señora que va a unos grandes almacenes muy conocidos en los que hay de todo, y va a la planta de fiesta y le dice a la dependienta
    – ¿Me podría reservar este vestido? voy al cajero y ahora vuelvo.
    – Vale
    Va a la planta de ropa interior y dice:
    – ¿Me puede reservar estas bragas?
    – Si
    Sigue mirando y dice:
    – Quiero este sujetador a juego, aunque solo queda uno
    – Vale
    Se va al cajero y de camino se encuentra un señor repartiendo boletos para la lotería de navidad, vuelve a la planta de fiesta y le dice la dependienta:
    – A subido el precio del vestido
    – Bueno no pasa nada lo quiero igualmente.
    Baja a la planta de ropa interior y le dice la dependienta:
    – Ha bajado el precio de las bragas.
    – Bien
    Pero le han quitado el sujetador que costaba 5 euros y se lo llevaron por 100 euros, lo siento.
    – bueno, no importa.
    De camino a su casa le dice el de los boletos: le han tocado 2 melones
    – Que bien
    Va a su casa y le dice a su marido:
    – Juan, Juan vaya día que he tenido:
    Me han subido el vestido, me han bajado las bragas, me han quitado el sujetador y me han tocado los melones.

  24. No quedó la imagen pero el chiste Jaimita mia, esta buenísimooooooooooo jajajajajjaaj. copio y guardo!!!!!!!

  25. Ala,pués como no quedó la imagen vengo otra vez ,haber si esta vez se queda y si no la pego con pegamento.
    Ma os deseo a mi Pa y a ti que:

  26. +++++++++++▄██▄+++++++++++
    ++▄██▄+++▄██████▄+++▄██▄++
    +██████+██████████+██████+
    +████████████████████████+
    +███♥-:¦:Amor Gracias Muaaa♥-:¦:████+
    ++██████████████████████++
    +++████████████████████+++
    +++++████████████████+++++
    +++++++███♥-:¦:-:¦:-♥███+++++++
    ++++++++++++██++++++++++++
    ++▄███▄+++++██+++++▄███▄++
    +███████++++██++++███████+
    ++███████+++██+++███████++
    ++++██████++██++██████++++
    ++++++█████+██+█████++++++
    ++++++++██████████++++++++
    ♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥

  27. Hola cielooooo.

    Que tal?
    Ya estamos en navidad….
    Que frioooooooooooooooo, madre mia aqui no estamos acostumbrados a esto jajajaj.
    Pase a desearte un buen finde.

    Muchos besitos.

  28. Anda chica que por lo que has tardado pareci luna de miel en vez de aniversario jajajjaj
    Precioso regalo el de tus hijos Lili.
    Deseo que sigais cumpliendo años juntos,tantos como querais.
    Un bes para los dos

  29. buenas noches precioso espacio
    un abrazo

Deja un cocomentario

