REFLEXIONES   23 comments

 

REFLEXIONES DE NUESTROS 50 AÑOS

 
 

 

 

CAER, VOLVER A LEVANTARSE, FRACASAR, VOLVER A COMENZAR….

 

SEGUIR UN CAMINO, VOLVER HACIA ATRÁS…

 

 

CONOCER EL DOLOR, EL MIEDO, AFRONTARLO,

 

ESO NOS DEJÓ SABIDURÍA.-

 

HUBO CIELOS GRISES, Y PROFUNDAMENTE AZULES.-

 

RECORRO NUESTRAS VIDAS…

 

NUESTROS HIJOS….

 

NUESTROS NIETOS..

 

PIENSO EN LO LOGRADO, Y ES MUCHO.

 

HE DECIDIDO PENSAR… QUE LA “TERCERA EDAD” ES UN REGALO.

 

 

MENOS EXIGENTE, MENOS CRÍTICA…

 

A LO LARGO DE ESTOS AÑOS,HE TENIEDO HERIDAS..

 

PERO YA SOLO HAN QUEDADO PEQUEÑAS CICATRICES.-

 

ME CONCENTRO EN EL PRESENTE..Y AÚN APRECIO EL FUTURO.

 

CREO QUE EN LA VIDA, RECOGEMOS LO QUE HEMOS SEMBRADO,

 

Y PIENSO QUE HOY RECOLECTAMOS UNA BUENA COSECHA.

 

LOS VALORES QUE NOS HAN INCULCADO Y HEMOS INCULCADO,

 

ESTÁN Y PERDURARÁN EN EL TIEMPO.-

 

AUTENTICIDAD.-

 

RESPETO.-

 

SENCILLEZ.-

 

HUMILDAD.-

 

 

HONRRADEZ.-

 

LA VIDA ESTÁ HECHA DE CAMINOS…..

 

ESTE FUE EL NUESTRO, …..

 

SI BIEN ALGUNOS SE PIERDEN EN ESOS CAMINOS…

 

AQUI , NOSOTROS, CON SUS MAS Y SU MENOS, HEMOS LLEGADO.

 

 

ES POR ESO QUE EVOCANDO NUESTRAS VIDAS..

 

ESBOZO UNA ENORME SONRISA.

 

LA SESACIÓN MAS GRATA???

 

LA PAZ INTERIOR.-

 

LA MAYOR SATISFACCIÓN….

 

EL DEBER CUMPLIDO.-

 

 

                                          LILI.-
 

Publicado 4 de diciembre de 2010 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “REFLEXIONES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. guapaaaaaa, feliz domingo, besos

  2. Muy bién expresado Lili,es la trayectoria,la vida en común después de 50 años,una montaña rusa verdad?pero fascinante!!!! gracias por plasmar tu experiencia y tu sabiduria,hoy en dia nos hace falta amiga.Un gran abrazo

  3. Juerr Ma,que resumen más bonito,y que conste que esto que me recorre por la cara y que parece una lágrima en realidad no lo es,es que se a debido de meter algo en mis ojos y por eso parece que esté llorando.
    Unos consejitos para vos y para mi Pa:Tomad mucho calcio y mucho hierro porque el día que yo aterrice en Buenos Aires del abrazote que os voy a dar terminamos los tres en urgencias de un hospital porque de tan fuerte como vamos a apretar se nos van a desencajar los huesos.
    ¡¡¡Me pido al médico wapo!!!
    ¿y como carajos se pone un video aki???
    bueno como no se te lo mando al correo del face.
    Cuando la oigas ya verás como te va a gustar mucho.
    Y ahora solo me queda decirte que tú

  4. Ea ya toy otra vez aki.No puedo mandarte el video tampoco al face porque no viene la opción.
    Bueno yo te dejo acá el enlace haber si lo puedes ver clicandole encima.
    Besosssssssssssssssss.

  5. Anda,no te jode!!!pero si a salio!!!!
    ¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
    Pero que lista soy coño!!!!
    Uichsss Ma ya me voy que al final me vas a lavar la boca con lejia.
    Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

  6. Ainssssssssss mi vida quedó el viedo y es hermoso!!!! Graciassss!!!!!! si que nos vamos abrazar muy fuerteeeeeeeeee!!!!!!

  7. Olina, Refugio de Monataña, muechisimas gracias amigas mias!

  8. CAER, VOLVER A LEVANTARSE, FRACASAR, VOLVER A COMENZAR, me gusta esta frase, de sabiduria
    Un besito y feliz domingo

  9. maravillosooooooooooooooooooo, y que lindo es todo lo que contas, con la mitad de lo que nos relatas, ya me conformo, y en eso tratamos dia a dia con mi medio quinoto que ya llevamos 21 años juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto leerte, y sabes el amor que les tengo y el ejemplo que son para mi ¡¡¡
    pase tiuchita¡¡¡ te kiero

  10. Dos turistas chinos se van de vacaciones en los Estados Unidos y compran un par de perritos calientes. Uno de ellos se queda mirando su bocadillo con cara de asco y le pregunta al otro:
    – Oye, a ti que parte del perro te han dado ?

  11. Ah… Es verdad, que tú también te fuiste… Y de “Luna de miel”ria, jejejejejeje!!!
    Con tanta nieve se me congeló la memo
    ¡Que bonito ésto Má! ¡¡¡FELICIDADES!!! Con todo el cariño que seas capaz de soportar…
    Pssst… Voy volando a darte un abrazo…
    Una cosita Má… Tú estás toda blandita ¿No?
    Va… Voy…
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  12. Y NO SE ABRIÓ BB BUAAAAAAAAAAAAAA

  13. Que lindo es leer esto Lili, tu camino junto a Horacio con sus pro y contras pero juntos …..
    Felicitaciones a los dos y gracias por su amistad !!!
    Besotes y mucho cariño

  14. Psst Ma que más arriba te dejé unas imágenes y no las has abierto.Ala,ya te has puesto nerviosa con lo de mi viaje.
    Anda ven y relájate que te doy un masaje.

  15. BESITOS DE MARIPOSA LILI … PASO VOLANDO
    MUA !!!

  16. A ver si así…

  17. Má… Cuando te pase eso de que pierdes la imagen… Puedes recuperarla en el correo que te mandan del coment… Allí tambiñen está 🙂
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  18. jjajajaj si BB esta quedo y ahora las que no puedan abrir las veré por el correo!!! gracias!!!!!muah, muah, muah!

  19. Poder vivir esa tercra edad es un verdadero regalo amiga, y vivirlos agradeciendo lo aprendido es de persona grande de corazón Lili.
    De todo lo que dices me quedo sin lugar a dudas,con los valores,esos son los que de verdad nos hacen pesonas.
    te quiero Ma
    Besos

  20. Gracias Ana, también te quiero mucho!!!

  21. Hola.
    Hermoso fin de semana
    Un besito

Deja un cocomentario

