PARA TODOS MIS AMIGOS.CON TODO CARIÑO. FELIZ NAVIDAD!   39 comments

 

RECUERDO  QUE EN MI INFANCIA…. LO MEJOR DE LA NAVIDAD ERA

  

  

 ESCOGER CON CUAL DE MIS REGALITOS ME DORMÍA… HOY

  

  

  

  

 

 

 
 

  HOY UDES MIS AMIGOS….
 
 
 
 

 

SON MI REGALO FAVORITO!!!!!

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

LAS  FRASES QUE ESCRIBO A CONTINUCACION, PERTENECEN A UN P.POINT

  

  

QUE ME FUÉ ENVIADO POR MI GRAN AMIGO FCO JAVIER.

  

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

 

LES DESEO…TANTA FELICIDAD COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA….

 

TANTO AMOR…COMO RAYOS TIENE EL SOL…

 

Y TANTO BIENESTAR… COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO!

 

 

 

 

EL MEJOR ADORNO DE NAVIDAD ES TU SONRISA

  

  

 

 

QUE LA LLUVIA DE LA PAZ, LA ESPERANZA Y EL AMOR…

  

TE PILLEN CON EL PARAGUAS ROTO…..

  

Y SALPIQUEN TU ALMA.

 

 

 

 

 

 

 

SI TU VIDA ES LUCHAR….VENCE..

 

 

SI TU VIDA ES AMAR…AMA.

 

 

 

 

 

 

 

CON TODO AMOR:

 

                                        LILI.-
   
Publicado 12 de diciembre de 2010 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “PARA TODOS MIS AMIGOS.CON TODO CARIÑO. FELIZ NAVIDAD!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Te regalo Un ramillete de sonrisas amiga Lili y millones de besos para q jamas te falten ….
    Muackkkk

  2. Besossssss Cris muaaaaaah amiga!!!!!!!!!

  3. Me quedo con todo,todo y todo,y me lo llevo todo conmigo a dormir!!!

  4. Graciasssss mi Jaimita querida!

  5. Me gusta todo, feliz semana, besos

  6. Esto…todo lo que pides… , lo mismo que te deseo: un milon de besos
    Feliz semana, preciosa

  7. Ma… Que te decía antes que leído ésto… Hoy voy a dormir contigo…
    Me pillo en el medio…
    Que me gusta controlarlo todo, jejejejeje!!!

  8. Buena semana LILI … Precioso el pps gracias
    Un achuchón cariñoso … MUA!!

  9. BUENOS DIAS GUAPA , YO TE REGALO UN OSITO DE PELUCHE CARGADO DE AMOR , ESPERANZA Y BUENA VIBRA…
    QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, APAPACHOS PA TI DE MI.

  10. Me quedo con lo que dices…y que me pille el paraguas roto y me salpique el alma…..siiiiiiiii

  11. GRACIAS CHIAS POR TANTOS REGALITOS!!!! MUY FELIZ ME SIENTO AL VERLAS!!!

  12. Que todos esos bonitos deseos cumplan su cometido amigüita, pero que al mismo tiempo reboten para que puedan alcanzarte también a ti y a quienes te rodean.
    Llego un pelín tarde, pero es que últimamente el tiempo no me da para poder hacer todo lo que me gusta, pero de todos modos no podía ni puedo dejar de visitarte.
    Dulce y muy feliz semana; Un abrazo y beso grande

  13. Con todo mi cariño te deseo una Feliz Navidad que a tu
    hogar y para todos los tuyos tengais, amor, paz y prosperidad.
    Un beso de tu siempre amiga Snoar.

    Mas tarde te enviare un correo.

  14. Que alegría verte José Luis!! Feliz Navidad amigo!!!!!

  15. Ma,BeSoTeS De BuEnOs DíAs!!!!

  16. holita lily que lindo lo k hiciste me gustoo besitossssss

  17. Jaimita que hermosooo!!!!! graciassss mi vida!!!! gracias!!!

    POLY!!!!! QUE ALEGRÍA Y QUE SORPRESA VERTE!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ASI MUCHOSSSSSSSSSS!!!!!!

  18. ¡Esta entrada, la buscaba el otro día y no la encontré Má!

    ¡GRACIAS A TI POR SER MI AMIGA!, ESE ES MI REGALO.
    Un achuchón de oso para ti, de todo corazón!!!

  19. Graciasss mi Duzurita querida!!!! un achuchón enorme para vos también querida mía!!!!

  20. ¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨¨******o*****♥**o***
    ¨****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨\_________/
    (.”)♥(”,)\

  21. Hermos Lili…el pps y como….lo decorates…..

    me qdo con eso que te pillen con el parguas roto..era una frase q solia usar ..en el msn….
    te dejo un regalito espero q se pueda ver….
    ajajajaj


    besos hermni-ta

  22. jajajajajajajaj HERMANI-TA!!!!!! JAAJJAAJAJAJAJJ ese es mioooooooo ya lo estoy guardandooooooo jajajajajaj besosssss mi vida, fijate que te envié un correo con la pagina de w.press toda en español, me la envió una amiga pero de aquí de Rosario!!! tarde me llegó jajaj pero pensé enseguida en vos, fijate Mir!!! besossssssssssssssssss muchos antes de las fietas te llamo por telefono!!!

  23. Queda prohibido llevarse a Ricardito!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj

  24. JAJAJAJJAAJ
    ES NUESTRO……..
    SOLO MIRAR Q NADIE LO TOQUE


  25. Que este fin de semana, te sea ameno
    Un besito

  26. juerrr,¿porque ha salio tan grande?
    Esto no es un pollito,esto es un poll……….
    🙂

  27. http://ciberbrujatrasteando.wordpress.com/2010/12/17/%e2%99%a5%e2%80%a2%c2%b4%c2%af%e2%80%a2-%e2%80%a2%e2%80%a2%e2%99%a5%e2%99%a5%e2%80%a2%e2%80%a2-%e2%80%a2%c2%b4%c2%af%e2%80%a2-%e2%80%a2%e2%80%a2%e2%99%a5feliz-navidad%e2%99%a5%e2%80%a2%e2%80%a2/

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨¨******o*****♥**o***
    ¨****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨\_________/

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

  28. ¿Me dejas que te ayude con los adornos del árbol, Má?, prometo no romper ninguno…

    ¡Feliz Navidad para ti y para todos tus seres queridos!
    ¡Miles de besos rellenos de cariño!
    >————–O—————<

  29. A TODOS UDES, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

  30. Feliz Navidac lili,que ese paraguas roto te acompañe cada dia de tu vida y no sólo en estas fechas.
    Un beso enorme
    Ana

Deja un cocomentario

