GRACIAS POR TODO.-   23 comments

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y REGALITOS.-

  

 

 

LES DESEO  UNA HERMOSA NAVIDAD.

 

NO SOY MUY AMANTE DE ESTAS FECHAS ,PERO, LA PASARÉ RODEADA DE MIS AFECTOS,

 

 

Y ESO YA ES PLACENTERO.-

 

 

UN ENORME ABRAZO,ESTE AÑO, HE CONOCIDO, HE TRATADO Y HE COMPARTIDO COSAS

 

CON MUCHOS DE UDES, A LOS CUALES, APRECIO ENORMEMENTE.-

 

 

GRACIAS POR “SOPORTAR” MIS FALENCIAS TÉCNICAS,

 

POR AYUDARME EN MI IGNORACIA,,,,

 

ES HERMOSO HABER CONOCIDO A TANTA BUENA GENTE.-

 

 

LOS ABRAZO Y LOS QUIERO.-

FELICIDAD PARA TODOS!!!!

 

 

 

.

Publicado 21 de diciembre de 2010 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “GRACIAS POR TODO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es lo más importante hermi-ta
    rodeada de afectos..
    no se cuantas veces te salude ya…
    pero qro darte las gracias por dejarme entrar a tu casita..
    ya q en otras encontre las puertas cerradas por no tener dirección…

    muchosssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Mi vidaa!!!! como gracias????? sos mi HERMANI-TA del alma Mir!!!! a vos gracias por estar siempre querida!!!!

  3. volvi jajajajja
    la verdad que la que queria dejara era esta

    no se cual te deje…..
    ahi va…….

  4. Mi querida amiga el cariño es reciproco, he pasado momentos muy agradables compartiendo mis vivencias con todas vosotras y espero seguir hacienlo en el proximo
    año.
    Un cariñoso abrazo en la distancia.

    Excelente canción.

  5. Gracias, es la misma que tnes vos, el tema es que no se como cambiarla y que me abra!!!!! La tenía de antes, solo que habia que abrirla, gracias a Marisol, ahora abre sola!!!! pero….tengo que aprender a cambiarla!

  6. LO IMPORTANTE , ES QUE ESTES CON LOS TUYOS Y QUE GOZEN DE ARMONIA Y SALUD DE AHI EN MAS LO DEMAS ES LO DE MENOS ..
    DE MI PARTE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR ,YO AL IGUAL QUE TU ME EH TOPADO CON GENTE MARAVILLOSA Y ESPERO CONSERVAR SU AMISTAD Y HACER CRECER PARA QUE PERDURE MUCHO TIEMPO, TE MANDO MIL DE APAPACHOS TOCAYITA DESDE MI MEXICO HASTA ESA TIERRA HERMOSA DONDE VIVES …
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  7. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN, MÁ!
    MILES DE BESITOS Y UN ACHUCHON CHON CHON ¡ENORRRMEEEEEEEEEE! jejeje
    ¡MUUUUUUUUUUA! 😀

  8. Hola. Yo tampoco soy amante de estas fechas, pero de todsos modos, tambien te deseo FELIZ NAVIDAD!
    Un besito

  9. Si das cariño recibis cariño Lili, todo vuelve amiga …. Gracias por tu amistad incondicional …. tkm
    besotes enormes
    FELICES FIESTAS!!!

  10. Ainsss Ma,que a mi a lo mejor me toca trabajar de noche en estas fechas.
    Es para matar a mi jefe o no????Grrrrrrrr.
    Te quieroooooooooooooo.

  11. FELIZ NAVIDAD LILI !! UN PLACER ESTAR EN COMPAÑÍA DE PERSONAS ASÍ .. COMO VOS MUA!!!

  12. Feliz Navidad, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    BESOTESSSS A MILLONES!!!

  14. Hola, Lili, amiga ¿porque no puedes entrar? Arggggggggg, para colmo, ya no me llegan vuestras entradas en mi mi correo, ufffff, y no se porque
    Pasa un buen dia
    Un besito

  15. Muchas felicidades también para ti cariño.
    Que pases estas fiestas rodeada del amor de los tuyos que es mucho más de lo que algunos tienen Lili.
    Aprovecho para darte las gracias por permitirme ser parte de tu vida.
    Te quiero guapa

  16. GRACIASSSSS PERO MUCHAS GRACIAS A TODDOS UDES, AMIGOS, FELIZ ME SIENTO AL TENERLOS Y FORMAS AUNQUE SEA UN POQUITO PARTE DE SUS VIDAS!!!!!!

  17. Que ya casi es la hora Lili
    Muchas felicidades y muchos besos

  18. CHIN CHIN!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

  19. Maaaa,mira,miraaaaa.¡¡¡Un arbusto en bicicleta!!!!

  20. ANDO INVITANDO AL RECALENTADO TIPICO DE ACA GUSTAS??

    PASTAELO LO MEJOR , CUIDATE Y PREPARATE PA LA PACHANGA DE FIN DE AÑO QUE YO LLEVO EL TEQUILA

    Y EL POZOLE:

    APAPACHOS PA TI DE MI…

  21. Hola Liliana, no queria dejar pasar estas fiestas sin venir a verte, felicitarte la Navidad y desearte lo mejor, eres una linda persona, siempre tierna y cariñosa.

    Feliz Navidad preciosa, un beso enorme para ti y los tuyos.

Deja un cocomentario

