ADIOS A UN AÑO QUE TERMINA. MI BALANCE PERSONAL   40 comments

  UN AÑO SE VA, OTRO COMIENZA

                                                              

TODOS PASAMOS DÍAS DIFÍCILES EN NUESTRAS VIDAS.

  

Y SIN LUGAR A DUDAS QUE LAS FIESTAS SON TIEMPOS DE MUCHA MOVILIZACIÓN

  

 EMOCIONAL., EN DONDE NOS REENCONTRAMOS, CON LAS FRUSTRACIONES Y LOS

  

 ÉXITOS

  

DE UN AÑO QUE VA TERMINANDO.-

  

  

DE ESTO SE TRATA LA VIDA, PERO CREO QUE EN CADA OPORTUNIDAD TENEMOS QUE

  

 SABER

  

 QUE:

  

  

VIVIR SE TRATA DE, CAMINAR CODO A CODO.

  

  

VIVIR SE TRATA DEL DÍA A DÍA,

  

  

VIVIR SE TRATA DE PERDONAR, BORRAR RENCORES Y BRONCAS.

  

  

VIVIR SE TRATA DE ELABORAR EL DOLOR, LEVANTARSE Y SEGUIR

  

  

VIVIR NO SE TRATA DE QUEDARNOS POSTRADOS DESPUÉS DE UNA CAÍDA.

  

  

VIVIR SE TRATA DE DISFRUTAR, AMAR Y REÍR…

  

  

VIVIR SE TRATA DE HONRRAR LA VIDA QUE TENEMOS.-

  

 

UN AÑO MAS CONCLUYE SU CICLO.-

 

 

HACIENO UAN RETROSPECTIVA, A PESAR DE VARIAS SITUACIONES…. FUE UN BUEN

 

 

 AÑO.-

 

 

PERDER A MI MADRE NO FUÉ FACIL DE ASUMIR, PERO AQUÍ ESTOY, ACEPTANDO SU

 

 AUSENCIA. LAS PÉRDIDAS NO SON FÁCILES PARA MI, Y MENOS A MI EDAD.-

 

 

PIENSO QUE ENVEJECER ES, PORSUPUESTO, INEVITABLE…

 

 

TAMPOCO ES SINÓNIMO DE “CRECER”, DICEN……..

 

 

TAL VEZ CRECER, ES APRENDER ALGO CADA DÍA….

 

 

MIENTRAS TENGA SUEÑOS E ILUSIONES, PUÉS SEGUIRÉ .CRECIENDO..

 

 

MIENTRAS ME ASOMBRE,…..SEGUIRÉ CRECIENDO…….

 

 

 

MIENTRAS SIGA EMOCIÓNANDOME…SEGUIRÉ CRECIENDO…

 

 

COMO DIJE EN UNA OPORTUNIDAD, LA VIDA ESTÁ HECHA DE CAMINOS..

 

 

LO IMPORTANTE ES ENCONTRARLO PARA PODER LLEGAR.

 

 

NADA HAGO NI POR IMPOSICIÓN , NI OBLIGACIÓN..

 

 

CREO QUE NINGÚN TRIUNFO SE BASA EN EL PODER, RIQUEZAS, O RECONOCIMIENTO SOCIAL.

 

 

CREO SI, QUE EN LA VIDA TENEMOS UN ROL….

 

 

TRATO DE CUMPLIRLO LO MEJOR QUE PUEDO.-

 

 

 

GRACIAS, A LOS QUE NUNCA..

 

A LOS QUE SIEMPRE

 

A LOS QUE SIEMPRE, SIEMPRE,

 

A LOS QUE A VECES…

 

A LOS ETERNOS..

 

A LOS INCONDICIONALES,

 

A TODOS MIS AMORES AMIGOS Y FAMILIA.-

                                                         

                                                   LILI.-ESTA SOY YO.-

Lili
DSC00097.JPG

 

 

 

 

 

 

 

Publicado 26 de diciembre de 2010 por Lili en DECIRES

40 Respuestas a “ADIOS A UN AÑO QUE TERMINA. MI BALANCE PERSONAL

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. AMIGOS, AQUI DEJO ESTA ENTRADA, HASTA EL NUEVO AÑO. LOS QUIERO MUCHO A TODOS USTEDES.ME HAN ACOMPAÑADO EN TODOS MIS MOMENTOS, NO SON SOLO PALABRAS, ASÍ LO SIENTO Y LO MANIFIESTO SIEMPRE. GRACIAS A TODOS POR TODO. QUE EL 2.011 SEA UN AÑO MAS HUMANO, MENOS EGOÍSTA, ES MI DESO PERSONAL. BESOS A TODOS LOS QUE DESEEN LEERME!!!!!!!!!!

  2. Muchos buenos deseos y ante todo que sigas siempre tan feliz como ahora….un gran besotee Lili
    aqui te dejo musiquita de mi tierra disfrutala

  3. HERMOSA ESA MÚSICA DE TU TIERRA QUERIDA!!!! SABIAS QUE ME APASIONA?????? PUES SÍ ES…PARA MI, MARAVILLOSA!!!! GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!

  4. Que este nuevo año que comienza, se cumplan tus buenos deseos y l@s de tod@s. Que esta amistad quede siempre patente todos los dias del año
    Un besito, amiga

  5. jjajajajajjajajaajja Mariloliiiiiii jajajajajjaaj geniallllllllllllllllllllll me has hecho reir amiga!!!!!!

  6. Jupeta Ma,yo no puedo seguir un rol que si no me aburro!!!
    Pero a que tú me dejas que me salte las reglas y las prohibiciones????

    TE REQUIEROOOOO.


  7. es lo que seo para ti!!!!!!!!!

    ¡Qué rápido se nos va un año!El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.solo el número del año es diferente.

    Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia,¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas,

    besitos tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    • bellisima HERMANI-TA!!!!, COMO HEMOS ESTADO SIN ENERGÍA, SEGURAMENTE SE ME PASÓ Y NO LA VI, ESTAMOS SEMIDESTRUIDOS, CON CASI 40 GRADOS Y CON CORTE DE LUZ PROGRAMADOS, PERDÓN MIRTA QUERIDA. GRACIAS POR AVISARME!!!!!

  8. HAYYY JAIMITAAAA NO PODÉS CON TU GENIOOO! TE LLAMMÉ PARA NOCHEBUENA Y DEJÉ UN SALUDO EN TU APARATO INFERNAL, LA CONTESTADORA!!!!!

  9. Hermoso sentir Lili, asi es amiga, vivir es todo lo q nombraste vos y a no bajar los brazos … codo a codo….
    FELIZZZ AÑOOO NUEVOOO!!!!!
    BESOTES Y ABARZOS PARA VOS Y HORACIO Y UN RAMILLETE DE BENDICIONES ….

  10. MIRA .. LILI ..
    TE LA DEJO DE REGALO .. DESDE EL CORAZÓN .. ES MÍA

    Yo confieso … que ha sido un año duro , con pruebas a superar , y una de las más importantes el perdonarme para poder seguir y perdonar a los demás . Que he aprendido que todo lo que busco siempre ha estado conmigo y lo tenía abandonado por miedo a encontrarme con ello cara a cara .Que mis noches me han traido mensajes hermosos que he tenido que decodificar , como buena estrella encarnada .. y que la luz no hace daño , sino todo lo contrario .. Que la edad no importa .. para empezar de nuevo , y que los sueños , si los tomamos como regalos .. se cumplen … así tarden una vida . Encontré personas nuevas que han enriquecido mi vida a todos los niveles .. y también descubrí que a veces me pongo una venda en los ojos para no ver la verdad de los demás , por que me duele .También he aprendido en este año .. que aceptar regalos es amarme .. y que no puedo ir sola por la vida , sin compartir mi ” yo ” con quien quiere hacerlo . Que aún así debo retomar las riendas de mi vida yo sola y conducir – me con honestidad y valor . También repartí sonrisas y cariño .. largas explicaciones y conversaciones profundas .. y a cambio recibí … sueños , lágrimas , gritos , anhelos , y sabiduría .. Salí a la naturaleza , por que es parte de la mía , y allí recibí desde el Sol , regalos infinitos de colores maravillosos , que me hablan de algo nuevo .. por llegar y que quizá sea lo que aquí como bien dices conocemos como esa cosa que se pinta de verde y rojo .. síiii … eso que llaman .. NA-VI-DAD ..

  11. SON MIS REFLEXIONES .. MI INTERIOR .. UN GRAN ABRAZO LILI , NOS VEMOS .. MUA !!

  12. y QUE REFLEXIONES CRIS!!! SALEN DE TU INTARIOR MAS PROFUNDO, ESE AL QUE TODOS DEBEMOS LLEGAR, COMO TE DIJE EN EL COMENTARIO QUE DEJÉ EN TU ENTRADA, ES EL SER HUMANO, EL QUE DEBE CAMBIAR Y MODIFICARSE, Y SOLO CON UNA RETROSPECTIVA INTERIOR PUEDE LOGRARLO.ME GUSTÓ ESTO CRIS, Y ME LLEGÓ PORQUE PIENSO ASÍ AMIGA ASÍ!!!!

  13. Maaaaaaa,te estoy llamandooooo¿donde tasssssssssssssssssss??????

  14. Estoy en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  15. PUES ESTE AÑO FUE BIEN ( O POR LO MENOS NO TAN MAL) A EL OTRO DIOS DIRA , LO QUE IMPORTA ES QUE ESTAMOS A PUNTO DE FINALIZARLO Y QUE ESTAMOS BIEN Y CON SALUD Y SI TENEMOS ANIMO Y GANAS YA HAREMOS DE EL PROXIMO ALGO MEJOR Y MEJOR..
    APAPAPCHOS PA TODITAS LAS GUAPAS DE POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Apapachos tocayita!!!!

  17. Hay 20 angelitos y angelitas en una nube…10 están jugando al escondite…5 están preparando la mesa para cenar …4 están escribiendo la carta a los reyes magos y una la más dulce y guapetona está leyendo este mensaje…

  18. BB¨que alegria mi cielo. Aqui el Angel sos vos mi vida

  19. Feliz semana Lili…

  20. jjajajajaaj ainsss esta geniecita adorable!!!! te quiero chiquita ,mucho!

  21. Hola cielo.

    Que tal?? Como van las navidades??
    Pasé a saludarte, a desearte una buena semana, y como estos días estaremos más liados todos, pues aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo.
    Que todos tus sueños y necesidades se cumplan.
    Y mucho amor, del que sea, pero amor.

    Muchos besitos.

  22. Carmela!!! querida!!! hermoso verte!! un enorme GRACIAS!! y que recibas el nuevo año, con gran felicidad, vos y tu mami!!!! besos a ambas!!!!!

  23. ¡Feliz Año Má!
    Que el 2011 nos permita seguir con ese cariño que nos une desde hace tiempo. Ya te la mandé, pero te la pongo aquí también, ya sabes, con miles de besitos y un achuchón enorme, de corazón 😀

  24. Jaimita !! querida mia!!!! besosss mi cielo!!! esta Má te quiere mucho!!!!!!

  25. Muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotros. Eres un cielo de persona, que lo sepas!!

    Feliz año nuevo, preciosa!!

  26. *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ……..|___|….CHIIN…CHIIN…
    ……..|000|…
    ……..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*
    ……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./….. *´´*´´*´´*´´*
    ………..||…… CHIIN…CHIIN…
    ………..||……
    ………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*
    ………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  27. Querida Lili que alegría ver esta entrada y cuanta gente bella hay
    Feliz fin de año

  28. Bonjour LILI en ce dimanche 11 décembre

    La froide saison
    c’est la douce chaleur du foyer,
    c’est la famille retrouvée
    et la bonne humeur.
    Puisse ce Noël à venir se prolonger
    durant toute l’année

    Belle nouvelle et heureuse année 2017

    Quelle te soit de santé et de bonheur

    Gros bisous et encore joyeux Noël et meilleur

    On se réchauffe en toute amitié

    A bientôt

Deja un cocomentario

