DECIRES   22 comments

  
  
  
  
  

EN EL ARCO TRENZADO DE LA TARDE

  

  

  

  

EL MAR CIRCUNDA LEJANÍAS

  

  

  

  

SE ALETARGAN LAS FIGURAS

 

AHOGANDO CALENDARIOS

 

A VECES SON UN CANSANCIO DE AURORA EN MIS OJERAS.

 

PERO ES APENAS UN INSTANTE,UN CONTRASTE, SOLO EN EL INFINITO.

 

MUNCA SE COMO OCURRE.

 

CAMINO, OIGO, VEO, SUFRO EN VANO

 

RÍO, A VECES LLORO

 

UNO CAMBIA DE MODO INESPERADO,

 

Y ESTIMA DIFERENTE LO ESTIMADO

 

EN ESTA TARDE…EL VERBO ME CONTIENE,

 

Y ES AZUL LA CONICENCIA

 

Y VIENE A DESPERTARME

 

EL MUNDO QUE IMAGINO…ES DIFERENTE.

 

ES TIEMPO QUE EL HOMBRE HURGUE EN EL HONDO VIENTRE DEL ESPACIO

 

DIOS DIBUJÓ LOS ENIGMAS Y LA CONCIENCIA DE LO QUE SE EXTINGUE

 

POR ESO EN LA MUTACIÓN DE MI PAISAJE INTERIOR,

 

ARMONIZO SIGNOS Y PALABRAS,CON LA UNIVERDALIDAD DE LAS CERTEZAS.-

 

ES TIEMPO DE REFUNDAR EL MUNDO, Y LLEVARLO A LA FRONTERA DE LA LUZ.

 

COMO VIAJERA DE SUEÑO Y UTOPÍAS—–

 

SOLO ESPERO.-

 

 

 

                                                                  

                                                                               LILI.-

 

 

 

 EN ESTOS…”MIS DECIRES”, SOLO ALBERGO LA ESPERANZA DE PODER VER UN MUNDO DIFERENTE,

 

DONDE NO SOLO PRIVE, COMO HASTA AHORA ESTÁ PRIVANDO, EL INDIVIDUALISMO, LA CORRUPCIÓN,

 

LA PÉRDIDA DE VALORES. ASPIRO A VER UN MUNDO MÁS HUMANIZADO, DONDE HAGAMOS HONOR

 

A  “NUESTRA RAZA HUMANA” . SOLO ES UN DESEO.TAL  Y COMO ESTÁ EL MUNDO, ES INVIVIBLE.

 

ES UN DESEO TAL VEZ UN SUEÑO, TAL VEZ UNA UTOPÍA:

                                                                                                                                                                 LILI.-

 

 

 

 

  

  

  

 

 

 

 

 

  

  

  

 

  

  

  

  

 

  

  

  

 

   

  

   

  

  

  

 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado 8 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “DECIRES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ainsss Ma lo que me acaba de pasar!!!
    Estaba dejando un comentario en otro blog y como tú lo habias dejado antes que yo pos en vez de poner el nombre de la otra persona he puesto el tuyo en la imagen que le dejao!!!
    Juassssssssssssssssssss,me meoooooooooooooooooooo.
    Seguro que es porque me estoy bebiendo un chupito de baylis y yo nu toy acostumbrada a la bebida!!!!

  2. HOLA REGUAPA ACA ANDO AHORA YO EN TU CASITA DETRAS DE JAIMITA JAJAJAJ PERO NO EN EL MISMO AVION POR QUE ESTA NIÑA TRAVIEZA CAPAZ QUE LLEVA LA LAPTOP Y NOS BAJAN EN PLENO VUELO..
    BONITA ENTRADA CON MUCHO SENTIMIENTO,Y LAS IMAGENES MUY BUENAS ..
    APAPACHOS DE DOMINGO PA TI DE MI….

  3. Hoal.
    Ainsssss, que travesura la de Jaimita, jejejeje, y yo me lo paso bien.
    Como siempre; precioso tus decires.
    Un besito y feliz Domingo

  4. A mi me llegan de pleno LILI .. y no es casual .. está pasando y vos y yo lo sentimos .. es cierto .. Hay que volver a descifrar – nos como lo que somos , y dejar de ver lo que no es .
    Cuando algo dentro se llena de LUz .. esta sale al exterior de la misma forma .. no lo dudes , asi son tus palabras , para much@s , llenas de Luz
    Un abrazo largo e intenso para la Dama de las poesías

  5. Gracias chicas, udes son mi Luz!

  6. Feliz inicio de semana
    Un besito

  7. Es cierto amiga, es cierto! bello, y real!

  8. $$$$$$$$______$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(?)´¯)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    =$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(?)´¯)$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$
    ________$$$(¯`(?)´¯)$$$$$
    ___________$(_.^._)$$$
    _____________$$$$$$
    ______________$$$
    abrazos grandes.


  9. TQM Má
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  10. Mi cielo, you are special, para mi, mi vida, y te quiero más que mucho!

  11. Yo tambien estoy muy vulnerable, amiga.
    Un besito y buen dia de Lunes

  12. No hermni-ta..no es un sueño ni una utopía…
    quicira lo mismo que diecen tus decireres…
    que me han llego muy profundo!!!!!!!!!!!!!


  13. ¡Que sean miles, Má!

  14. GRACIAS A TODAS, UDES SON…MIS ANGELES!

  15. Huyyy!!! Lili todo lo que deseas es perfecto pero no sé si se cumpliran algunos de tus deseos tal y como está el mundo.
    Me rio porque te imaginas que estemos en manos de Jaimita, esa locuela encantadora, ésa seria capaz de tirarnos del avion sin paracaidas, jejejej.
    !Os quiero a las dos un monton !

    De casualidad en entrado en tu blog, no me llegan al correo tus actualizaciones, que es por donde entro.
    Besos wuapa.

  16. Lili cariño,lo que deseas no es una utopía tan descabellada.
    Conseguir un mundo justo es tan facil como dar amor.
    Recibimos lo que damos Lili, te imaginas si todos en consonancia emitieramos sólo eso?
    Sólo escuchariamos risas y música en vez de desaliento.
    No es tan lejano niña,es cuestión de querer
    Bueno que me pongo filosofica jajajj
    TE QUIERO MA

Deja un cocomentario

