EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS.-   25 comments


 

 

 LOS TAMAÑOS VARÍAN CONFORME EL GRADO DE COMPROMISO….

  

  

Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata

 

 con

  

  

 cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco

  

  

 gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que

  

  

 hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo

y

 

 

 asimismo el amor.

 

 

Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para

 

 

 tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.

 

 

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el

 lugar

 

 

 del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con

 

 

 lo que espera de sí misma.

 

 

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma

 

 

 persona puede aparentar grandeza o pequeñez

dentro de una relación,puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semannas.

 
  

 

 

 

Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una

 

 

 ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.

 

 

Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a

 

 

 nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros,

 

 

 sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.

 

 

Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna

 

 

 

 otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los

 

 

 

 

 músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño.

 

 

 

Willian Shakespeare( ADAPTADO)

 

 

 

Publicado 12 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡TÚ ERES ENORRRRME PARA MÍ, MÁ!
    Miles y miles de besitos rellenos de cariño y un achuchón enorme, como los que te gustan 😀

  2. Hola, amiga. Vivir de acuerdo a lo que se habla, vivir sin que nos afecte lo que se espera de nosotros, las grandes asignaturas del crecimiento personal, supongo. Buen texto, Enhorabuena, querida amiga
    Un ebsito y feliz dia

  3. Hola preciosa, bello texto, un abrazo.

  4. Tamaños .. si a veces parecemos gigantes y in embargo otras nos menguamos tanto que casi parecemos pigmeos con los demás .. pero si eso hacemos .. que recibimos ?
    Un abrazo LILI … Siempre un placer …

  5. Que lindo Lili , siempre regalandonos cosas que nos hacen reflexionar y emocionarnos , te quiero gran personita por todo lo que sos , una grande de corazon !!!!!!
    abrazotes a montones !!!!!!

  6. Sabes Ma??Yo pienso que algunos días somos grandes y otros nos volvemos pequeñitos,o sea que no somos capaces de mantenernos en una única medida.Según nuestro ánimo así nos comportamos y crecemos más o crecemos menos.
    Muchos besotes mi Ma,pero repártelos con mi Pa¿eh?
    Os kierooooo más que mucho!!!

  7. graciasssssssssss mi vida, aqui anda tu Má con ecografías y demas cosas querida. besossssssssssss

  8. Me gusta esta reflexón…
    pero yo tbm a veces me siento grarnde y otras pequeñita..
    según los momentos….
    lo importante de una persona son sus sentimientos…
    besitos….hemnia-ta……

  9. Espectacular descripcio Lili, y comparto lo dicho por Mir… los sentimientos son los q valen…
    Es verdad la musica no se te escucha, ya vamos a ver q podemos hacer para q vuelva a sonar , mis deditos locos espero q lo puedan lograr jajaj
    besotes enormes

  10. BB!!! BB!!! BESOS MI CIELO ESTA MÁ TE QUIERE MUCHO QURIDA!

  11. Liliana ahora estoy pasando malos momento sy iré haciendo alguna entrada y recorro visitando …Esta entrada es estupenda amiga…aveces medimos yo no mido nada nunca lo hice y espero jamás hacerlo y tú calidad de persona no hace falta niunguna medida para mí…Me gusta esta frase “el tamaño de las personas” y eso que importa?
    eres una bella persona por fuera y por dentro eso esta más que claro….muchos querida amiga….una entrada de un escritor que me gusta mucho….

    • Gracias querida mia, dios quiera que pasen rápido esos malos momentos, que suelo tener..a veces… solo a veces, también yo mi vida, pero hay que seguir PA LANTE, como suelen decir udes!!! vaya desde aqui un abrazo enormeeeee!!!!

  12. Hola cariño,siempre me gustó ese PPS por toda la verdad que encierra.Mirando el autor compruebo que los humanos no cambiamos por mucho tiempo que pase Lili.
    De todas las afirmaciones me quedo con la de la decepción,esa es muy fácil sentirla y es la única,a mi entender,capaz de abrirte los ojos.
    Un beso Ma,aún me resuenan en mis oidos tu preciosa voz.
    TE QUIERO GUAPA

  13. Hermosa reflexion. Tu si que eres grande cómo persona.
    Besos y anda ven aca que te doy un achuchón que se te gusta…..Muakkkkk

  14. Más que grande Má, yo creo que tú eres “enorme”
    K lo sepas!!!

    Va, ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!


  15. besos con todo mi cariño!!

  16. A VECES TAN GRANDES COMO MONTAÑAS Y OTRAS TANTAS TAN PEQUEÑITOS COMO GRANO DE ARENA..
    PARA SER GRANDES NO SE NESECITA MUCHO , SOLO HACER DIA A DIA LAS COSAS CON EL CORAZON…
    BUEN FIN DE SEMANA TOCAYITA..
    APAPACHOS PA TI DE MI….

Deja un cocomentario

