DECIRES……( algo parecido escrbí en wls, en circunstancias también parecidas)   28 comments

 

A VECES…..

 

 

 

EL PASADO NO SE RESIGNA A SER..SOLO ESO.

 

 

A VECES….

 

 

DEBILITA EL PRESENTE, DIFICULTA EL FUTURO.

 

 

 

ESO ME OCURRE POR NO LIMPIAR BIEN LOS ESPEJOS DEL ALMA.

 

 

 

ENTONCES EL PASADO HACE DE LAS SUYAS.

 

 

A VECES….

 

 

ES COMO SI EL TIEMPO QUE PASÓ…SE LAVARA LAS MANOS.

 

 

 

Y DICE COMO UN CÓMPLICE OCUTO..-¡YO NO FUÍ!

 

 

A VECES…

 

 

ENTRAN EN MI, LOS FANTASMAS DEL MIEDO,

 

 

Y SIN PEDIRME PERMISO, SE PONEN MI ROPA

 

 

 

LA QUE MÁS LES GUSTE, ME INVADEN,  SIN PEDIRME PERMISO…

 

 

IMPRUDENTES, Y MALSANOS.

 

 

 

QUIEN LOS AUTORIZÓ?????

 

 

 

 

NO SIEMPRE OCURRE…

 

 

SOLO..

 

A VECES.

                    

                                                                                         LILI.

                                       FELIZ FIN DE DEMANA A TODOS UDES!!!!!

Publicado 14 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “DECIRES……( algo parecido escrbí en wls, en circunstancias también parecidas)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nadie es del todo libre de su pasado, Má… Para eso deberíamos de borrar de nuestra memoria todos los malos recuerdos, y nadie tiene la goma mágica para conservar solo los gratos momentos.
    Pero sí podemos pensar en positivo, y cuando nos invaden esos miedos, recordar que en su momento salimos triunfantes.
    ¿Por qué no íbamos a vencer de nuevo, en el caso de que la historia se repitiese?
    Me gustan mucho las imágenes que eliges, ¡y de la música, qué voy a decirte!, sabes lo mucho que me gusta escuchar todo lo nos ofreces 😀
    Muchos besitos, ¡¡y cuídate mucho, corazón!!!

    • Si querida mia, eso es lo que hago, por eso digo… A VECES……..Y me enojo conmigo misma y hecho los fantasmitas a patadas a empujones, porque entran sin permiso!!!!! besosssssssssssss tkmucho mi Dulzu!!!

  2. ES CIERTO TOCAYITA , Y LLEGAN A POSAR SU SOMBRA SOBRE NUESTRA VIDA ACTUAL , TERCOS Y OBSTINADOS EN VOLBER , SE NIEGAN A QUEDARSE ALLA A DONDE PERTENECEN, SE EMPEÑAN EN MOVER EL TAPETE,MAS SI LOS MANDAMOS AL CARAJO SE VAN Y TAL VEZ REGRESEN PERO LOS VOLBEMOS A MANDAR A CHIHUAHUA A UN BAILE…
    APAPACHOS PA TI DE MI…..

  3. sea cuales sean esos fantasmas no dejes que se sientan cómodos en tus ropajes ,hazles la estancia lo mas incomoda posible,esos viejos fantasmas que nos invaden de vez eb cuando…si ya los conoces…No les dejes entrar,Feliz semana Lili muy agradecida de tu amistas,siempre

  4. y NO LOS DEJO, LOS SACO A EMPUJONES, COMO DIJE, SON UNOS ATREVIDOS!!!!!! BESOSSSSS BUEN FINDE MONTAÑA!!!

  5. Aveces es inevitable que el pasado se nos acomode en la memoria y abra puertas y ventanas a los recuerdos.
    Aveces esos mismos recuerdos nos pueden hacer daño o por el contrario pueden dibujarnos una sonrisa.
    Aveces olvidar puede ser tan importante como recordar solo que nos resulta más difícil.
    Aveces el pasado se repite en nuestro presente sin remedio.
    Simplemente aveces sucede porque sí.

    Wauuuu Ma,espera que voy a ponerme el termómetro que me parece que debo de tener una pokita de fiebre!!!
    Yoooooo hablando tan seriamente y sin hacer jaimitadas???
    Ainsssss¡¡¡No me lo creoooooo!!!

    • LA QUE SE VA A DESMAYAR SOY YO!!!!!! NO TE RECONOZCO!!!!!! SOS MI JAIMITA ????? JAJAJAJJAJA, BELLISIMO EL VIDEO MI CIELO .COMO LOS PONEN????? NI IDEA DE COMO SE HACE!!!! EXPLICAMEEEEEE BUAAAAAAAAA

  6. Ma para poner un video te vas al youtube y debajo del video que quieres poner ta vienen estas opciones:
    Me gusta.Añadir.Compartir.Insertar.
    Le das a la opción COMPARTIR,allí te saldrá un código.Lo copias y directamente lo pegas en el blog de cualquiera de nosotras,y el video sale el solito.No tienes que hacer nada más.
    Inténtalo y me cuentas.

  7. Que lindos regalitos!!! como no va a quererlas una, si son…….son….increiblemente MARAVILLOSAS!!!! las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooo

  8. Hola, amiga. Creo haber leido esta preciosa y reflexiva entrada. Estoy con nuestra querida amiga Montaña; no les dejes pasar, amiga.
    Un besito y feliz dia

  9. ‎”`°•.¸♥ ¸.•°´’`°¤,¸♥♥ (¯`•´¯).•¸.•°´’`°¤,¸♥♥
    No arrugar el alma es alcanzar los anhelos postergados.

    No arrugar el alma es llevar a cabo promesas incumplidas.

    No arrugar el alma es seguir amando para ser amado.

    No arrugar el alma es luchar por la paz y la justicia.

    No arrugar el alma es defender nuestros derechos.

    No arrugar el alma es exigir ser respetados.

    Ni tampoco sentarse en la mecedora.

    A vivir de los recuerdos olvidados.

    No arrugar el alma es aliviar ajenos sufrimientos,

    Ser historia viviente para nuevas generaciones,

    Siempre actualizando nuestros conocimientos

    Para no quedar anclados en el pasado.

    Por eso:

    Aunque nuestra memoria flaquee,

    Nuestra voz suene cascada,

    Nuestro oído se endurezca,

    Nuestra vida esté enturbiada,

    Olvidemos el ayer, olvidemos el mañana

    Vivamos plenamente el hoy, el presente,

    No pensando cuantos inviernos hemos vivido,

    sino cuantas primaveras aun queda pendientes.

    Adelante en la lucha cotidiana

    Sin desmayos ni claudicaciones,

    Marchando adelante con fe y esperanza,

    Si, adelante…
    Adelante con nuestras eternas ilusiones.

  10. Hola,amig@. Que tu fin de semana sea lo mejor para ti
    Un besito

  11. Deseandote un buen finde, te dejo este regalito.
    Acerca ese moflete anda! muakkkkkkkkk!

  12. A TODAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!! MUY BELLOS TODOS LOS REGALITOS!!!!

  13. Soltando lastre todo el rato Má… Así la carga pesa menos…

  14. jajaaj si BB yo…tengo que soltar cosas, siempre he sido así.

    Eso hace que mi yo interior se alive…………..solo……a veces…….!

  15. Liliana si aveces atacan esos fanyasmas siiiiiii y dan miedo hay que ser realistas porque somos humanas …..eso si vamos a ser fuertes todo lo que podamos y “soplar y soplar” venga animo que podemos y más…te dejo esta MAMY BLUE …ESPERO QUE TE GUSTE ….VENGA AMIGA EMPUJEMOS FUERTES ….MUCHOS BESOS!!!

  16. A veces el pasado está tan presente que no podemos olvidarlo. Nunca se está libre de los recuerdos, pero eso no siempre es malo, porque hace que no cometas dos veces el mismo error.

    Feliz fin de semana.

Deja un cocomentario

