ERASE UNA VEZ…UNA FLOR.-   24 comments

Erase una vez una flor – (Extraído de la red)

 

 

 … Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién

 

 sabe

  

  

 como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza…

  

  

Pasó una joven y quedó admirada con la flor. Cortó la flor y la llevó a la Iglesia. Una

  

 semana más tarde la flor habia muerto.

  

Pasó un hombre, vió una flor, la dejó allí; no quiso cortarla para no matarla. Más,

 

 días

  

 después, vino una tempestad y la flor murió…

  

  

 

Pasó un niña y vió que aquella flor era hermosa. Decidió volver todos los días. Un día

 la

 

 

 regó, otro día le trajo tierra, otro día la podó, después le hizo un cantero, le colocó

 

 

 abono… Un mes después, donde había piedras y una flor, había un jardín

 

Y como no siempre la distancia nos permite cultivar las amistades como nos gustaría…

 

 

 

 ASÍ SE CULTIVA UNA AMISTAD . . . …espero que este mensaje pueda ser un

 

 

 poquito de abono, para que nuestra amistad nunca muera por falta de cultivo …

 

Gracias por existir en el jardín de mi vida

SI DE IMPROVISO NO ME VEN POR UNOS DIAS, ES PORQUE EL TÉCNICO, SE LLEVA MI ORDENADOR, PUES NO ANDA BIEN. NO SE CUANDO

PODRÁ VENIR, PERO ESTO NO ANDA NADA BIEN, POR LAS DUDAS LES DEJO ESTA ENTRADA, QUE NOS ABARCA A TODAS EN ESTE INMENSO

JARDÍN QUE ES LLAMADO………………AMISTAD, Y QUE PERSONALMENTE LO SIENTO Y LO VIVO ASÍ A PESAR DE LA DISTANCIA.

                                                                                                                                                                                                                                                                       LILI.-

Publicado 20 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “ERASE UNA VEZ…UNA FLOR.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga,.
    Muy bonito poema. Es buena señal de como cultivar
    una
    amistad .
    Un besito y feliz dia

  2. Te espero y que pronto te arreglen el pc.

    • Mari, es que voy a estar hasta que el Sr técnico se la lleve, que solo Dios sabe cuando!!! Siempre están llenos de trabajo, pasa que esta extremadamente lenta, y dice que hay que formatear el disco, pero…tengo que esperar. por las dudas avisé, pero…aún sigo!!!!!

  3. No solo hay que cultivarla,también hay que abonarla y regarla para que no se marchite.
    Maaaaaaaaaa,que carajos le pasa ahora a la PC!!!!
    Anda toma,te regalo una nuevecita para que sigas estando con nosotras.

    • jajjajaaj Jaimita, le pasa que anda lenta y dice el técnico que hay que formatearla, el tema es que no se cuando podrá venir!, pero andar anda…todaciaaaaaaaa. jajajaaj. besosssssssssssss

  4. Hola cariño,tú si que sabes regar y cultivar un jardin de amistad y sentimientos nobles.
    Eres un encanto de persona Lili,por eso nadie quiere alejarse de tu lado.
    te quiero mucho,mucho.Gracias por permitirme llamarte amiga…o mejor MA,me gusta más.
    MUACKSSSSSSSSSSSSSS

    • Ana!!! pero graciasss!!!! es que así soy en todos los órdenes de mi vida. Me arraigo a las personas, las quiero, y siempre me parece que me falta demostrarsélos y no me canso de dar las gracias por ser como con todas udes conmigo, solo sueño con conocerlas y poder abrazarlas, sé, que lo voy a lograr, caiga quien caiga, como decimos por estos lares, lo voy a lograrrrr!!!! Un enorme abrazo querida mía!

  5. Má, vengo a dejarte mis mimitos, mis besos y mis achuchones, para regar nuestra amistad y darte las gracias, porque por tu parte ¡ya haces MUCHO de MUCHÍSIMO!
    Eres tierna, dulce, amable y generosa, ¿cómo no quererte?

    ¡MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA!

  6. Precioso este texto. La amistad, al igual que el amor, hay que regarla todos los días para que florezca bonita y no pierda nunca el aroma que la carazteriza.
    Me ha gustado mucho Liliana…
    Un besito dorado para ti.

  7. ESPERO QUE PRONTO ESTES DE VUELTA QUERIDA LILIANA…LA POESIA MUY BONITA …ASI DEBE CULTIVAR LA AMISTAD , ME GUSTA LA MARGARITA!!! BESOS CON TODO MI CARIÑO….

  8. Precioso , como todo lo que nos pones, besos

    • es que no me voy querida, solo tiene que venir el tecnico y cuando venga estaré tal ves…unos dias sin p.s, pero cuando venga, que dijo que cuando puedaaaa y no se cuando será, esto no me anda bien, es dolo eso!

  9. Aqui te dejo mi cariño y amistad incondicional.
    Muakkkk.

  10. QUE PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA Y SI ES AL AIRE
    LIBRE MEJOR…
    BESOSS.

  11. ¡FELIZ FIN DE SEMANA, MÁ!
    Te dejo muchos mimitos 😀

  12. regalito de Sonar voy a ver si abre aqui.

  13. Sonar no se abre tu regalito!!!! bueno pero queda tu comentario querida. besosss y graciassss!!!!!!

Deja un cocomentario

