UN PEDIDO….ME FUE ENVIADO POR LA BRUJITA MENTXU   20 comments

Click Here Join                                                                         Now-**-???? ????? ???? ???? 

 

 

HOLA DIOS COMO ESTÁS?!! 

 

TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y PORQUE AHORA SI TENGO QUE SURTIRME, PUES

 

 LA CANASTA BÁSICA CON QUE ME MANDASTE AL MUNDO, SE ME HA IDO

 

 AGOTANDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

 

 

POR EJEMPLO, LA PACIENCIA SE ME ACABÓ POR COMPLETO, IGUAL QUE LA

 

PRUDENCIA Y LA TOLERANCIA.YA ME QUEDAN POQUITAS ESPERANZAS

 

 Y EL FRASQUITO DE FE, ESTÁ TAMBIÉN APURÁNDOSE. LA IMAGINACION 

 

ESTA ESCASEANDO POR ESTOS RUMBOS.-

 

 .

TAMBIÉN DEBES SABER QUE HAY COSAS DE LA CANASTA QUE YA NO

 

 NECESITO COMO LA DEPENDENCIA Y ESA FACILIDAD PARA HACER BERRINCHES

 

QUE TANTOS PROBLEMAS ME HAN OCACIONADO. ASÍ QUE QUISERA

 

 PEDIRTE NUEVOS PRODUCTOS PARA LA CANASTA….

 

PARA EMPEZAR ME GUSTARÍA QUE RELLENARAS LOS FRASCOS DE

 

 PACIENCIA Y TOLERANCIA (PERO HASTA EL TOPE), Y MANDAME  POR FAVOR 

 

EL CURSO INTENSIVO ;COMO SER MAS PRUDENTE;, VÓLUMENES 1, 2 y 3.

 

 ENVÍAME TAMBIÉN VARIAS BOLSAS GRANDES,PERO BOLSAS GRANDES! ;

 

  DE MADUREZ QUE TANTA FALTA ME HACE.-

 .

TAMBIÉN QUISIERA UN COSTAL DE SONRISAS, DE ESAS QUE ALEGRAN EL DIA

 

 A  CUALQUIERA. TE PIDO QUE ME MANDES DOS PIEDRAS GRANDES Y

 

 PESADAS  PARA ATARLAS A MIS PIES Y TENERLOS SIEMPRE SOBRE LA

 

 TIERRA.-

 

 

SI TIENES POR AHÍ GUARDADA UN BRÚJULA PARA ORIENTARME

 

 Y TOMAR EL CAMINO CORRECTO,TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

 

REGÁLAME IMAGINACIÓN OTRA VEZ; PERO NO DEMASIADA,PORQUE

 

 DEBO CONFESAR QUE EN ALGUNAS OCACIONES TOMÉ GRANDES 

 

CANTIDADES Y ME EMPACHÓ. NUEVAS ILUSIOMES Y UNA DOBLE RACIÓN

 

  DE FE Y ESPERANZA FE  TAMBIÉNME CAERÍA EXCELENTE.

 

 TE PIDO TAMBIÉN UNA PALETA DE COLORES PARA PINTAR MI VIDA

 

 CUANDO  LA VEA GRIS Y OSCURA.

 

ME SERÍA MUY ÚTIL UN BOTE DE BASURA PARA TIRAR TODO LO QUE ME HACE

 

 DAÑO.POR FAVOR, MÁNDAME UN BOTECITO DE MERTHIOLATE Y UNA CAJITA 

 

 DE CURITAS PARA SANAR MI CORAZÓN, PORQUE ULTIMAMENTE HA TROPEZADO

 

 BASTANTE Y TIENE MUCHOS RASPONES.

 

 

TE PIDO UNOS DISQUETES, PORQUE TENGO EL CEREBRO LLENO DE

 

 INFORMACIÓN Y NECESITO ESPACIO PARA GUARDAR MÁS

 

. TE PIDO MUCHAS ZANAHORIAS, PARA TENER BUENA VISTA Y NO DEJAR

 

 PASAR LAS OPORTUNIDADES POR NO VERLAS. NECESITO TAMBIÉN 

 

UN RELOJ GRANDE, MUY GRANDE, PARA QUE CADA VEZ QUE LO VEA ME

 

 ACUERDE QUE EL TIEMPO CORRE Y NO DEBO DESPERDICIARLO

 

. PODRÍAS MANDARME MUCHÍSIMA FUERZA Y SEGURIDAD EN MI MISMA  

 

 SE QUE VOY A NECESITARLAS PARA SOPORTAR LOS TIEMPOS DIFÍCILES Y

 

  PARA LEVANTARME CUANDO CAIGA. TAMBIÉN QUISIERA UN BOTE DE

 

 PASTILLAS  DE LAS QUE HACEN QUE CREZCA LA FUERZA DE VOLUNTAD Y EL

 

EMPEÑO,PARA QUE ME VAYA BIEN EN LA VIDA Y TE PIDO UNAS TRES O

 

 CUATRO TONELADAS DE GANAS DE VIVIR, PARA CUMPLIR LO QUE ESTE DE

 

 ACUERDO A TU VOLUNTAD.

 

NECESITO TAMBIÉN UNA PLUMA CON MUCHA TINTA, PARA ESCRIBIR TODOS 

 

 MIS LOGROS Y MIS FRACASOS. PERO MAS QUE NADA, TE PIDO,QUE ME DES

 

 MUCHA VIDA, PARA LOGRAR TODO LO QUE TIENES EN TU MENTE ACERCA DE 

 

MI VIDA Y PARA EL DIA QUE ME VAYA CONTIGO, TENGA ALGO QUE LLEVARTE Y

 

 VEAS QUE NO DESPERDICIE EL TIEMPO, AQUI, EN LA TIERRA.

 

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAS MANDAR Y TE AGRADEZCO

 

 EL DOBLE, TODO LO QUE ME MANDASTE, CADA VEZ QUE ME HA SIDO

 

 NECESARIO,-
Click Here Join                                                                         Now-**-???? ????? ???? ????

Publicado 25 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “UN PEDIDO….ME FUE ENVIADO POR LA BRUJITA MENTXU

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. MUY BONITO , DIOS NOS MANDA TANTO QUE HABECES NI SABEMOS QUE HACER CON ELLO , TANTAS COSAS QUE SOLO ESTAN AHI DE TOMARLAS Y MUCHAS OTRAS QUE AL PASO DE EL TIEMPO IREMOS NESECITANDO..
    BUENAS TARDES TOCAYITA MUY BUENO TU POST..
    APAPACHOS PA TI DE MI…

  2. Gracias Tocayissssss miles de besossssssssssss!!!

  3. LILIANA hay amiga si es verdad avexces nos manda tantas cosas juntas y no sabemos que hacer con ellas….pero siempre vas encontrar alguna cosa …siiiiiiiii me gusta mucho las frase !! un reloj, muy grande ,para ver que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo!!…todas son buenas ..pero es que el tiempo caray guapa como corre…bello post ….muchos besos con todo mi cariño!!

  4. Muy linda reflexión.
    Cada dia doy gracias por estar viva un dia mas, no le tengo miedo a la muerte , ni tampoco estoy en peligro, pero si hoy la muerte llama a mi puerta, quiero irme de este mundo con una sonrisa
    Un besito y feliz dia

  5. Bueno yo la verdad es que no dejo que nada de esto se me agote.
    Vale,venga,lo admito.La paciencia siempre corre un alto riesgo de agotarse y secarse,porque hay situaciones en las que si no contara hasta 1.000 el adversario terminaría cabeza abajo en un cubo de la basura,o con un helado estrellado en la cabeza(jajaja,risa malévola).
    Y es que aveces me cuesta controlarme tanto…..

  6. Muy cierto este post Lili
    Vivimos en una sociedad sin valores y bueno,aunque se intenta no caer en la desesperación a veces hasta la mismisima paciencia se agota.
    Aunque también es cierto que con un poco de voluntad descubrimos que muy en el fondo seguimos guardando un poco de humildad, paciencia y tolerancia.
    Cuestión de proponernos ser mejores cada dia.
    Un beso MA

  7. Pídele otra canasta repleta de lo mismo para mi, por favor.

    Un beso para los dos.

  8. La vida pasa y todo va cambiando.
    Saludos

  9. Gracias Olina!!! hermoso mensaje!!!

  10. ¡Que rosa más bonita, Má! Es curioso, pero lo que más me gusta, son las espinas 😉

  11. Bueno, ahora en serio 😀
    Todo se nos agota, creo que habría que acabar pidiéndole a dios de poder volver a nacer, y de ser con los conocimientos adquiridos en esta vida, mucho mejor!!!
    Muchísimos besitos, Má, ¡y un achuchón enorme, de corazón!

  12. ¡Felices sueños, que descanses como un bebé!

  13. Ainssssssssssssssssss que dulzura Emy!! por eso te llamo…Dulzurita!!!!!

Deja un cocomentario

