PENSAMIENTOS….   16 comments

Click Here Join                                                                         Now-**-???? ????? ???? ????

 
 

TAL COMO UN NUDO QUE APARECE, ASÍ, INESPERADAMENTE EN UN HILO,

 

 

ASÍ LAS DESEPCIONES, O LOS MIEDOS LLEGAN, SIN PEDIRLO, A VECES A NUESTRAS VIDAS.

 

 

QUIZÁS, CON UNOS POCOS TIRONES, HABILMENTE HECHOS, PODEMOS DESENREDAR LA MADEJA.

 

SI NO PODEMOS RESOLVER DEL PROBEMA, ALGUIEN ME DIJO, ENTONCES, DEBE SER ENTRETEJIDO

 

CON ACEPTACIÓN Y DENTRO DE LA TRAMA.-

 

ASI DE ESA MANERA LA OBRA PUEDE SER HERMOSA, AÚN CUANDO NO SEA TAN PERFECTA

 

COMO LA PLANEAMOS.-

 

TENGAMOS 16 O 60 AÑOS, PODEMOS AÚN ENCONTRAR LAS COSAS VALIOSAS DE LA VIDA.-

 

ASPIRAR LA FRAGANCIA DE LAS ROSAS, Y VALORAR LO QUE AÚN TENEMOS.-

 

DEJAR, COMO DICEN, EL MAÑANA PARA EL MAÑANA…

 

Y POR SOBRETODAS LAS COSAS , NO COMETER EL ERROR, DE QUE EL AYER CONSUMA PARTE DEL HOY.-

 

SOLO SON PENSAMIENTOS QUE DESARROLLO DENTRO DE MI,, CUANDO PASAN LOS MOMENTOS DE

 

 TEMOR, MAS QUE TEMOR, MIEDO, MUCHAS DE UDES, SABEN EL PORQUÉ.

 

CUANDO TODO ESO PASA, ENTONCES  MIS PENSAMIENTOS SE VUELVEN MAS CLAROS, MENOS

 PESIMISTAS.

 

QUE VOY HACER!!! CUANDO EN NUESTRAS VIDAS, HAY POR UN MOTIVO U OTRO, UN “ANTES”

 

Y UN “DESPUÉS!, CUANDO LOS AÑOS PASAN, ATREVIDOS, UNO PIENSA MAS QUE ANTES,

 

CUANDO  QUERÍAMOS QUE PASARAN RÁPIDO NUESTROS AÑOS PARA SER ” GRANDES”

 

 

JAJAJAJAJJA, TIEMPO PASADO Y PISADO AMIGOS.-

 

 

ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON ESTOS, MIS PENSAMIENTOS O DECIRES.

 

                                                                                            LILI.-

 

 

Publicado 28 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “PENSAMIENTOS….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. son preciosas las imágenes Lily, y tambien tu entrada.
    Como bien dices podemos en algun momento de nuestra vida decepcionarnos con una persona, o con unos actos, pero siempre hay que ver el lado optimista y apreciar las pequeñas cosas y valorarlas.
    Bueno que me enredo, mi querida Lily, venía a compartir algo contigo, pues me lo obsequiaron ayer, y quería que tambien lo tuvieras.
    Con todo mi cariño para tí. Besosssss y feliz fin de semana.

  2. Amigüita, me sigues maravillando (cada día más) con tus decires, y hoy, despues de leerte, me quedo con todo, pero especialmente con esto:
    … y sobre todas las cosas, no cometer el error de que el ayer consuma parte del hoy…
    Una frase cargadita de mucha sabiduría Lili.
    Un muy fuerte abrazo y mi deseo de un muy dulce día

  3. ABURRIR NO SEÑOR ,LAS COSAS SALIDAO O DICTADAS DE EL CORAZON HACEN TODO MENOS ESO, BELLO LO QUE ESCRIBISTES TOCAYITA..
    BUENOS DIAS Y BUEN FIN DE SEMANA…
    APAPACHOS POR MONTON!!!!!!!!!!!!

  4. Hola, amiga. Precioso pensamiento nos has puesto.
    De los errores se aprenden, pero miremos siempre el lado positivo de las cosas. Gracias por la imagen que me has mandado: Tu si que lo eres, y asi te lo he dicho desde mi entrada.
    Un besito y feliz dia

  5. Querida Liliana hermosos pensamientos…creo que todas/os pensamos en algún momento cosas asin….hay cuando queremos ser mayores jejejje y luego van pasando los años y los temores bueno amiga eso los tenemos pero pasan…..eres genial…
    FELIZ FIN DE SEMANA!!

  6. Divertido fin de semana
    Un besito

  7. Siempre aprendo cosas de tus entradas, feliz fin de semana, besos

  8. Bueno la verdad es que yo de pequeña,(bueno aún soy pequeña,pero me refiero a cuando lo era aún más),siempre estaba deseando crecer y crecer y crecer,vamos que hasta me artaba de vitaminas ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ,pero nunca he logrado pasar del metro sesenta y cinco…..
    😦

  9. Hermoso Lili..la vida pasa y pensamos más…y los temores
    ufffffffffff…….
    no podemos evitarlo….
    Los años pasan… Vivimos lecciones de vida,Recordar es vivir un poco más.Con todas las adversidades, con las lágrimas derramadas, aún así, la alegría de vivir es el mayor regalo ………………
    besos …..hermani-ta

  10. TODOS UDES AMIGAS, AMIGOS LE DOY UN GRACIAS ENORME, GRACIAS POR ESTAR, POR SER COMO SON, AMIGOS/AS A LAS QUE TANTO QUIERO. LES CUENTO QUE AQUI AL MENOS, EN ROSARIO, DONDE VIVO, SOPORTAMOS UNA OLA DE CALOR, INCREÍBLE, PARECE EL MISMÍSIMO INFIERNO, Y LO PEOR ES QUE DICEN QUE RECIÉN EL LUNES….CAMBIARÍA……..( CON ES VERVO EN POTENCIAL, TAMPOCO NOS ASEGURAN NADA AINSSSSSSSSSSSSS, MÁNDENME UN POQUITO DE FRÍO!!!!! UN BESO ENORME, POR TODO GRACIAS POR TANTO GRACIAS, POR ESTAR GRACIAS!!!!!!

  11. Y NO PODÍA SER OTRA QUE MI JAIMITAAAAAAAAAA, NI UN MILLÓN DE VITAMINAS TE HICIERON CRECER!!!!!! Y SOS MAS ALTA QUE YO QUE MIDO 1,64, Y PORTATE BIENNNNNNN. Y QUE TE QUIERO , QUE LO SEPAS!

  12. BUEN FINDE LILI … UN GRAN ABRAZO .. MI CARIÑO , MUA!!
    nOS VEMOS ..

  13. Maravillosos decires Lili, como siempre salidos de un corazón noble.
    Feliz semana guapa
    Un beso Ma

Deja un cocomentario

