AMIGOS LEAN ESTO HAKERAON MI CUENTA EN W.PRESS.   23 comments

HOLA A TODOS!!!!. RECIÉN ABRO MI ORDENADOR Y ME ENCUENTRO CON UNA ENTRADA  QUE YO NO HICE, QUE DECÍA:

“GRACIAS TOCAYITA POR TU AMISTAD , BRACIAS POR SER MI AMIGA!!!, LUEGO COMENTARIOS: DONDE ME DECÍAN QUE ERA UNA

 SEGUIDORA  MIA A MUERTE, QUE LA AYUDARA PARA ELEGIR UN REGALO PARA UNA AMIGA!!! POR LAS DUAS LES AVISO

A TODOS, SI RECIBEN COMENTARIOS RAROS NO SOY YOOOOOOOO!!!!!! . FIRMABA COMO; ASTRID CASTELLANOS, CLIKEO ALLI Y ME LLEVO A

MI PERFIL!!!!! INDUDABLEMENTE ME HAN HAKEADO, Y NO SE COMO SE DENUNCIA ESTO!!!! SOLO POR  FAVOR SI RECIBEN ALGO QUE SEA UN POCO DISTINTO A MI NO SOY YO!!!!!!!!!!  CREO QUE TENDRÉ QUE CERRAR ESTO, NO SE QUE HACER.

                           BEOSSSS A TODOS Y GRACIAS POR FAVOR LEANME!!!

Anuncios

Publicado 29 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “AMIGOS LEAN ESTO HAKERAON MI CUENTA EN W.PRESS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. INDUDABLEMENTE ES ALGUIEN QUE ME HA LEIDO PORQUE LE DIGO TOCAYIS A ELIZABETH, PORQUE ES MI SEGUNDO NOMBRE, ASI QUE ESTA PERSOAN ENTRA EN MI ESPACIO, COMO HIZO A DEJARME SEMEJANTE ENTRADA O NO SE COMO LLAMARLO, PORQUE COMO ENTRADA NO FIGURABA, NO LO SE. VUELVO A DECIR, AUNQUE UDES ME CONOCEN BIEN, PERO SI ENCIENTRAN COMENTARIOS RAROS NO SOY YO!!! ES MAS NO TIENE MI LOGO, ESA FOTITO COLOR BORDÓ DEL OSITO, NOOO LA TIENE, TIENE UNO DE W.PRESS, ESE REDONDO BLANCO, ESTEN ATENTOS, POR FAVOR!!! AINSSSSS DIOS MIO!!!! VOY A VER COMO CAMBIO LA CLAVE. GRACIAS Y CUIDENSE UDES POR FAVOR!!!

  2. Hola Lilitoqui…te estoy leyendo y estoy flipando en colores la verdad….perdona que me entrometa, sé que no nos conocemos pero no he podido evitar dejarte unas palabritas..ya que yo también fui víctima del robo de mi antigua Epoca en space. Me la robaron en mis propias narices estando yo en ese momento dentro de mi perfil y ví cómo me cambiaban todo…No te aceleres vale? no entiendo cómo puede ocurrir esto de nuevo, porque decían que wp era super seguro …Tú tranquila eh? mira, si te sirve de ayuda, creo que sse puede cambiar la contraseña al entrar en tu wp. Sigue estos pasos:

    Escritorio-Usuarios-Personal Settings

    Abajo del todo donde pone Account Details (detalles de la cuenta) donde pone nueva contraseña, cambiala. Pero ponla díficil vale? mayusculas, minúsculas, simbolos y números…

    Que tengas suerte y se solucione todo..ya me quedo yo intranquila con ésto…
    Besos de oro….

    • no pude entrar a tu blog, pero si me lees aqui, te digo que cambié las claves. ya está hice una nueva entrada aclarando cosas, alli, esta la clave, en cerrar sesión gracias por todo, muchas pero muchas gracias querida, te he visto con amigas en común , lamento no teberte. un beso enorme y milllllll gracias por todo! si podes entrar, mirá mi nueva entrada. y que Dios me ayude!

  3. Otra cosita..que se me olvidaba…cierra sesión siempre que salgas de tu wp, …siempre.
    Muakkkkk!

  4. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!! GRACIAS QUERIDA, SOY MUY NULA EN TODO ESTO!!! Y ESTOY MUY ASUSTADA!!!

  5. Liliiiiii, estoy flipando, amiga.
    Cambia la clave, tu contraseña, que sea fuerte, tal como ha dicho Epoca Dorada; es lo unico que tambien sde me ocurre a mi. Estoy de los nervios; y yo que pensaba que esto era superseguro. Como tu ya sabes, me robaron al cuenta de Live, pero en WordPress…uffff, creo que cambian los I.P, y fijate bien si te han cambiado los nimeros de tu I.P, cuando recibas este mensaje en tu correo; arriba del todo, tienes los numeros de I.P. Tambien mira bien por si has tocado algo, no se, pero haz lo que te decimos, paso por paso.
    Espero se solicione todo. No hay respeto y acaso no entienden de respeto.
    Un besito y avisame para lo que sea. por fi

  6. Tranquila Lili….haz lo que te digo vale? contraseña dificil y cierra sesión…vuelve a abrir y ya me contarás…espero respuesta…

    • SI QUERIDA POR DE PRONTO YA CERRÉ SESIÓN AHORA DESPUES VERE EL TEMA DE LAS CLAVES, NO SOY MUY DUCHA EN ESTO, PERO YA LLAMÉ A UNO DE MI NIETOS PARA QUE ME GUIE. GRACIAS QUERIDA POR TU AYUDA!!!!!!!!

  7. Má, además de hacer todo lo que ya te recomienda mi amiga Doradita, CAMBIA TAMBIÉN LA CONTRASEÑA DEL CORREO QUE TE PIDEN PARA DARTE UNA CONTRASEÑA NUEVA EN CASO DE OLVIDAR LA QUE TIENES EN WORDPRESS.
    Hazte mirar el PC por si tienes algún troyano, pues no te han robado la cuenta, sino tú no podrías acceder a ella.
    Y tranquila, cielo, si haces estas dos cosas, no tiene porque volver a pasar nada.
    Muchos besitos, Má, ¡y FUERZA!
    ¡Ese achuchón como los que te gustan! 😉

  8. SIIII EMYYYYY, SI HACE DIA QUE ESPERO AL TECNICO Y NO VIENE AHORA ESTA DE VACACIONES!!!!!!! SIIII SI SE TIENEN QUE LLEVAR MI P.C.!!!!! SI VOY A CAMBIAR TODAS LAS CLAVES, Y VOY A CERRAR SESION!!!! AHI LES ENVIÉ UN CORREO. EXPLICANDOLES TODO MAS TRANQUILA, ME PUSE MUY NERVIOSA Y ASUSTADA, MENOS MAL QUE NO ME DEJARON INSULTOS!!!! BUENO VERE QUE HAGO, LLAME A UNO DE MIS NIETOS PARA QUE VENGA Y VEAMOS EL TEMA DE LAS CLAVES. BESOS CHICAS, ESTABA JUSTO POR PREPARAR UNA ENTRADA SOBRE LA SONRISA, SE ME FUERON LAS GANAS DE HACERLO!

  9. Hola Lili ya recibí tu correo,espero que se trate de lo que dice Emy,aunque sea un virus…fíjate ehh???hasta los virus son mas aceptados que los robacuentas ehh??’
    no se que mas decir pork en esto yo también estoy pez,pero has hecho muy bién en avisar Gracias Lili,aprobecho para dejarte mil besos y un abrazo amiga

  10. pero la p..q lo p………………….o!!!!!
    tanto tiempo y no conocia tu segundo nombre…..
    de nuevo con estos cosas…..
    como puede ser????????????
    no entiendo por q esto me pone loca…..
    esra una entrada o un comentario………
    respondeme…….

    • ES QUE EN MI CORREO APARECE COMO COMENTARIO, CUANDO VOY A VER, HABIA UNA IMAGEN GRANDE CON UNA ROSA Y UNAS MANOS!!!! COMO ENTRADA , CUANDO FUI A MI ESCRITORIO, NO APARECÍA COMO TAL, FUE CREO UNA IMAGEN PEGADA, Y LUEGO TRES COMENTARIOS CON MI NOMBRE, NO SE, ESTOY, HECHA MIER…………………………

  11. Es verdad lo que dice Emy, no podrias acceder a tu cuenta.
    A ver si tienes un virus, amiga

  12. Hola Lily, ¡cuánto siento esto!.
    Me estaba comentando nuestra amiga Ana Gago el problema que tenías.
    No sé que aconsejarte, pues en spaces pasaba eso, pero no sé cómo a estas alturas tambien sigue pasando.
    Háblalo con un informático niña, a ver qué te puede aconsejar.
    Besosssssss Lily, y ánimo.

  13. Liliana eso que dices del perfil ami tambienme ha pasado y me quede pensando que era…porque salia mi url de world…siiii m eha pasado clikeando el nombre …eso tienes razón …no se que pasa pero la verdad …que cosa estoy crea mal ambiente y ¿por qué?

  14. Preciosa Lili,si alguna vez recibiera un mensaje ofensivo sabria que no eres tú. Te conozco muy bien y no se me pasa por la imaginación que tu pudieras hacer algo así.

    Con respecto a este lio,muchos pensamientos se me agolpan en la mente.

    Pienso amiga que quizás al no cerrar tú la sesión,la persona que te haya dejado ese comentario lo ha hecho usando tu perfil,quizás haya sido un error del sistema.

    No sé Lili.El dia que yo entré en mi correo,lo ví vacio y tenia un mensaje de hotmail me dandome la bienvenida, me crei morir.

    Pienso que para hackear una cuenta hacen falta unos niveles informáticos que a mi se me escapan. Y si esto es asi,estamos hablando que los hackers son personas inteligentes,lo que me lleva a mi reflexión…

    Si yo tuviera esos conocimientos no me meteria en un espacio, me meteria en sitios que me reportaran un beneficio…

    Creo que me entiendes Lili, nadie en su sano juicio y medianamente inteligente, hace estas cosas, asi que prefiero pensar que al no cerrar tu cuenta lo que esa persona te ha dejado como comentario se ha subido con tu perfil.

    No hace falta que te lo diga, pero ya sabes que te quiero un montón, y como yo tanta gente que te sigue y te respeta.

    Un beso Ma

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. ACABO DE LEER TU MAIL Y VINE VOLADITA A VER QUE PEX, TE VOY A COMENTAR ALGO, AYER ESTABA EN WP BAJANDI UNAS IMAGENES PARA SACAR EL HTLM Y PEGARLAS EN OTRO LUGAR Y CUENDO SALI DE AHI Y QUISE IR A VER LAS ACTUALIZACIONES DE USTEDES ME APARECIO QUE TENIA QUE VOLBER A INICIAR SECION??? Y PLAFF QUE LA VUELBO A PONER MI CONTRASEÑA Y AHI SE PUSO EL ASUNTO BUENO
    YA QUE YA NO PUDE ENTRAR A MI WP
    Y CUANDO ENTRABA DESDE MI PERFIL LO VEIA TODO MOVIDO SE ME HIZO NUDITO EN LA GARGANTA POR QUE YA ME PASO UN VEZ UN ROBO Y FUE MUY DESAGRADABLE PERO AHORA LO TOME MAS CON CALMA , ME FIJE QUE MI PC Y SE DESCONFIGURO EL EXPLORADOR Y NO ME DEJABA ENTRAR A INTERNET ASI ESTUVE TODA L HASTA EN LA NOCHE Y DESPUES DE MUCHOS CLICK ACA Y ALLA POR FIN LA RESTAURE N SU CONFIGURACION Y TODO VOLBIO A LA NORMALIDAD ( LOLA ME DIJO QUE ELLA LO VEIA TODO EN ORDEN DESDE SU PC Y ESO ME TRANQUILIZO AUN MAS)

    AHI DOS PROGRAMAS QUE SON GRATUITOS Y NO INTERFIEREN CON TU ANTIVIRUS
    CCLEANER:
    http://ccleaner.softonic.com
    Es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

    ANTISPAYWERE:

    http://superantispyware.softonic.com/

    Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

    SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.

    Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

    JEJE YA PARESCO ANUNCIO , QUE CONSTE QUE NO ME DAN COMISION, A MI ME HAN SERVIDO BASTANTE POR QUE COMO ANDO NAVEGANDO POR TODOS LADOS UNO NUNCA SABE , MAS CUANDO TE QUIEREN QUITAR TU CUENTA LO HACEN EN UN SUSPIRO , HAZ LO QUE TE RECOMENDO DORADITA ,CAMBIA TUS CONTRASEÑAS Y SI TE CONVENCEN LOS PROGRAMAS BAJATELOS QUE TE VAN AYUDAR EN MUCHO…
    TRANQUIS TOCAYITA ( MI TOCAYITA NO DE CUALQUIER DESCONOCIDA ) Y QUE BIEN QUE NOS AVISASTES..
    APAPACHOSTES DOBLES PA TI DE MI..

  16. Maaaaaaaaaaa,no me digas que aki también hay amigos de lo ajeno!!!!
    Me da algoooooooooooooooooooooo.
    Joder,mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    Besotes y ya me irás contando.

  17. Hola Lili, soy Carmen, me imagino que me recuerdas no? yo te conozco porque tenemos muchas amigas en comu´n desde hace tiempo, y bien me atrevo a comentarte y espero que no te moleste! rorque a mí me ha pasado lo mismo, creo que ya lo sabrás que me robaron la cuenta, me quitaron el correo y me eliminaron el espacio con todas mis cositas! y duele mucho la verdad sé lo que estás pasando y eso que a ti no te eliminaron nada…en fin sólo te digo que ánimo que sé muy bien la impotencia que debes sentir, yo pensaba que este sitio era más seguro pero ya veo que no.
    LO dicho ánimo y como te dice nuestra doradita cambia als claves.
    Un beso guapa!!

    • Holaaaaa Carmen!!!! siii te recuerdo!!!! gracias a Dios no hakearon mi cuenta, pero bueno la sorpesa no fue para nada agradable. muchas gracias querida!!!!! muchas gracias!! se que las personas decentes y bien paridas somos muchas más, pero siempre “hay un roto para un desocido” como decimos nostros aquí en mi tierra. Muchas gracias Carmen y ha sido un gusto verte!!!!!!

  18. Animo cielo haz todo como te dicen, un enorme abrazo

  19. Acabo de leer tu correo y en ésto cómo Montaña estoy pez,
    haz lo que te han dicho a ver si al final todo se resuelve.
    Mil besos y ánimo ehhhh.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: