VOY A CONTESTAR LA VIOLACION A MI PRIVACIDAD Y A ACLARAR ALGUNAS COSAS.-   20 comments

 

ESTE CORAZÓN ES EL CORAZÓN QUE IMAGINO,  DE LA PERSONA….¿PERSONA????, BIEN, QUE PUDO ENTRAR EN MI BLOG.

ESTO NO ES UN VIRUS, HUBIERA PREFERIDO QUE LO FUERA

ESTUVO UNA PERSONA QUE SABE BASTANTE DE ESTO, TAMPOCO ME HAKERARON LA CUENTA, COMO SUPUSE EN MI INGNORANCIA.

SOLO ENTRARON A MI BLOG, Y CON MI NOMBRE, AL TENER SESION ABIERTA, HICIERON ESA “SUPUESTA ENTRADA”,

QUE NO FUE TAL PORQUE SOLAMENTE YO PODÍA VERLA.-

HAY EN ELLAS PALABRAS MIAS, A ALGUNA DE UDES LES ENVIE  UN CORREO, MOSTRANDOLES EL COMIENZO.

LUEGO  COMENTARIOS SUPER TONTOS,  CON UN LOGO QUE NO ES LE MIO, PERO CON MI NOMBRE.ESTÁ CLARO!!

POR ESO ME LLAMABA “TOCAYITA”.-

AL CLIKEAR EL NOMBRE ME LLEVA A MI PERFIL, PUES QUEDA CLARO QUE NO HAKEÓ MI CUENTA, PERO SI,

QUEDA MAS CLARO QUE PUDO ENTRAR DE ESA FORMA A MI BLOG, Y REALIZAR UNA “SUPUESTA ENTRADA”.

CUANDO SE VA A ENTRADAS, ESA NO FIGURA, PORQUE?? PORQUE EN REALIDAD NO LO ES.-

A SILVIA QUE MUCHOS DE UDES CONOCEN, HACE UNOS DIAS , EN FACE, LE CONFIGURARON UN PERFIL TRUCHO.

ES DECIR, BUSCARON UNA FOTO DE ELLA CON UNA AMIGA EN COMUN QUE TENEMOS, PERO…EN EL ACTO,

NOS DIMOS CUENTA. EN ESTE CASO CASI SEGURO SABEMOS QUIEN ES. ESA PERSONA FUE ELIMINADA DE TODOS LADOS.

ES PROBABLE QUE SEA LA MISMA QUE ME HIZO ESTO.

ES SOLO UNA SUPOSICIÓN.

SEA ELLA  O EL, NO SE, SOLO LE PUEDO DECIR, SI ES QUE ME LEE, LO SIGUIENTE:

HERMNA/O  QUE AL P…..QUE  ESTÁS!!!!

SI TODA ESA SAPIENZA LAS UTILIZARAS PARA  HACER EL BIEN, CUANTO MEJOR TE SENTIRÍAS!!!

Y TE DARÍA UN CONSEJO, COSA QUE NO HAGO NUNCA:

TRATÁ DE CURARTE EL ALMA, PORQUE LA VIDA..ES LARGA..PERO A LA VEZ ES CORTA.

TODO  LO QUE TIRAS Y DAÑAS, TE VUELVE Y TE VUELVE PEOR.-

SIENTO MUCHA PENA, QUE PERSONAS…PERSONAS????, COMO VOS, HAGAN ESTO.

MUCHA PENA PORQUE SEGURAMENTE SERÁS UN SER, QUE VAGA POR LOS CAMINOS DE LA MALDAD,

UN SER QUE DEAMBULA POR LOS CORREDORES DE LAS TINIEBLAS.-

SIENTO MUCHA PENA.

ME IMAGINO CUANTO DEBES PADECER.

PERO HAY CURA PARA EL ALMA Y LAS MENTES ENFERMAS, HAY EXCLENTES PROFESIONALES

QUE SEGURAMENTE PODRÁN AL MENOS AYUDARTE EN ALGO, ANTES QUE SEA MUY TARDE PARA TU POBRE VIDA.-

TE DEJO ALGO QUE ESCRIBI ALGUNA VEZ Y QUE QUIZAS TE AYUDE:

EL REGALO QUE TE HACE  LA VIDA ES ABSOLUTAMENTE HERMOSO Y CONSTANTE

PRESÉNTATE ANTE LOS QUE TE RODEAN, COMO ALGUIEN LLENO DE BONDAD Y LUZ.

PONIENDO ALEGRÍA Y FELICES SONRISAS, EN LOS ROSTROS DE QUIENES TE CONOZCAN.-

 

QUE DIOS SE APIADE DE VOS.-

                                                                                                                                                              LILI.

 

 

Publicado 29 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “VOY A CONTESTAR LA VIOLACION A MI PRIVACIDAD Y A ACLARAR ALGUNAS COSAS.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que pena que sigan ocurriendo estas cosas tan indignantes aqui en W.P.
    Cuanta inteligencia desperdiciada para hacer el mal a las personas que no molestan a nadie.
    Excelente tu entrada amiga y felicitanciones, lo dices todo en pocas palabras.
    Un beso y un feliz fin de semana.

  2. ??????
    ?????????????????????????
    ?????????????????????????????????????
    ¿DE COLORES?

  3. que decis jaimita?????????????????????????

  4. que tú nunca escribes con colores,que siempre lo has hecho de un solo color!!!
    Maaaaaaaaaaaa,¿eres tú?????
    😦

  5. SI JAIMI PERO QUISE RESALTAR ALGUNAS COSASSSSS, NO TE ASUSTES MI VIDA, LO HICE PARA QUE LO QUE PIENSO QUEDE….MAS EXPUESTO MI VIDA, NADA MAS.

  6. LEE BIEN TODO LO QUE EXPLICO, Y DIGO MI CIELO. SOY TU MA, NO TE ASUSTES,,,, A VER UNA CLAVE…TE ARRANCO LOS PELOSSSSSS JAJJAJAJAJAAJJAAJ TE SUENA ESO?????

  7. Siento lo que te paso, espero que te dejen tranquila , como tu eres siempre, besos

  8. siiiii eres mi Ma!!!!!
    Ainssss que yo ya había cogio la sartén del mango pa darte con ella en toa la cabeza por si eras una intrusa!!!!
    Ra salvao por los pelos!!!!!

  9. ESTOY ALUCINANDOOOOOOOO .. NO TENGO MÁS PALBRAS
    ESPEREMOS QUE ESTOO SOLO SEA UNA SIMPLE TORPEZA DE ALGUIEN QUE DEBERÍA JUGAR AL SACTÉRGORY Y DEJAR DE TOCAR LOS PELENDENGUES ..
    UN ABRAZO LILI .. MUA !!

  10. Estoy furiosa……a mi me hizo lo mismo pero en fac…
    bueno no es lo mismo por no fue en mi blog..
    se hizo pasar por otra persona..ya conoces la historia…
    la denucie……
    pensando, ahora que estoy más tranquila seria ella la que dejaba las notas en los perfiles?????????
    que dios la ayude.
    .

    • TODO PUEDE SER MIR, PERO NO TENEMOS PRUEBAS. NO LO SE, PERO…TODO PUEDE SER. NO TE ANGUISTIES, EL PEZ…POR LA BOCA MUERE, COMO DIGO SIMEPRE: EL VUELO DEL GORRIÓN EN BAJO Y CORTITO. DEJALA IR..QUE DIOS LA AYUDE NO TE AMARGUES.

  11. No lo se Mir….pero todo puede ser… en fin, que dios la ayude, pensá que está enferma psiquicamente. no puedo asegurar que sea ella, Sivlita piensa que si. no lo se. no te amargues, siempre digo esto: el vuelo del gorrión es corto y bajito. asi es ella amiga. a aprte pensá que es…digna de lástima psiquicamente está muy enferma, que dios se apiade de ella. besos Mir no te aungusties, dejala correr. Se que es muy duro lo que deja en face, robando perfiles, pero…. a la larga, ella , pobre ser, es la que pierde. besos tkmucho HERMANI-TA

  12. ┊….Dicen que al otro lado del mundo hay oro…..eso no lo sé!!!!!
    Pero si sé que al otro lado de este Pc hay una persona que vale ORO !!!!!
    que desgracia que pasen estas cosas y ahora aquí también… se ve que no tienen otra cosa que hacer .Querida Liliana espero que no vuelva a pasar ni a ti , ni a nadie…besos con todo mi cariño amiga:::

  13. Amiga, has hecho bien en decirlo. Esas personas, por no decir otra cosa… no tienen vida propia. A mi me hicieron mucho daño, bueno..me hizo daño una persona enferma de mente y pobre de corazon; robarme la cuenta.
    Lili, espero que eso no se vuelva a repetir, y ese personaje caiga por su propio peso, y se vuelva contra el/a por triplicado lo que ha hecho.
    ¿Que mal hacemos para merecer esto? nada, no hemos nada nada malo, pero la paranoia pueden con esos seres sin escrupulos.
    Pasa un feliz Domingo, amiga.
    Un besito

  14. Hola Lili,te felicito por la forma en que has llevado este sunto,tus palabras y tu saber estar,como siempre te digo…eres un pozo de sabiduría..Bravo Amiga!!!!
    un besoote

  15. GRACIAS QUERIDA, ME SALIÓ DEL ALMA, Y VERDADERAMENTE, SIENTO PENA , POR UN SER, QUE INDUDABLEMENTE, NO SABE VIVR, ES UN SER MUYYYYY PEQUEÑITO, NO INSPIRA MAS QUE …LÁSTIMA, PENA, PORQUE SU TRISTE VIDA …DEBE SER UN CAOS. BESOS AMIGA Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  16. Bueno Lili, ya pasó, dejalo estar y sigue como siempre.
    Repartiendo cariño, sabiduria y saber estar, que no es facil, y mucho menos en circuntancias como esta.
    Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa

  17. Hola belleza,pase a dejarte mi cariño,tambien haber si identificaba el logo con el te hicieron la suplantacion pero no,no lo reconozco,bien x tu protesta y ojala descubrieramos a esos hijos de mala madre que solo utilizan su energia para el mal.Un besote enorme para ti y bien x Brayan !me encanta!

Deja un cocomentario

