EN EL CAMINO.(DEJANDO EN EL OLVIDO LOS MOMENTOS FEOS. YA PASÓ)   17 comments


EN EL CAMINO APRENDI…..

 

 

QUE LLEGAR ALTO NO ES CRECER..NI QUE ESUCHAR ES OIR, NI LAMENTARSE ES SENTIR.

 

QUE MIRAR NO SIEMPRE ES VER.

 

NI ACOSTUMBRARSE ES AMAR!.

 

EL EL CAMINO APRENDÍ…QUE ANDAR SOLO NO ES SOLEDAD.QUE COBARDÍA NO ES PAZ

 

 

¡ Y QUE PEOR QUE MENTIR ES SILENCIAR LA VERDAD!

 

QUE PUEDE UN SUEÑO DE AMOR, ABRIRSE COMO UNA FLOR, Y COMO ESA FLOR MORIR.

 

 

PERO APRENDÍ QUE EN SU BREVE EXISTIR..¡ ES TODO AROMA Y COLOR!

 

 

EL CAMINO ME ENSEÑÓ: QUE NO ES SUMISIÓN LA HUMILDAD.

 

LA HUMILDAD ES ESE DON QUE SUELE CONFUNDIR: “NO ES LO MISMO SER

 

SERVIL, QUE SER UN BUEN SERVIDOR”.

 

 

CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS COMO A VECES SUELEN IR, CUANDO OFREZCA TU

 

 

CAMINO, SOLO CUESTAS POR SUBIR, Y PRECISES SONREÍR….

 

 

AÚN TENIENDO QUE LLORAR….PUEDES DESCANSAR, PERO NUNCA DESISTIR.

 

 

¡CUANDO TODO ESTÉ PEOR ..MAS DEBEMOS INSISTIR!!

 

 

EN MI LARGO CAMINO APRENDÍ..QUE LOS AMIGOS SON:

 

 

PARA EL FRIO: ABRIGO.

 

PARA LA OSCURIDAD: LUZ

 

 

PARA EL MIEDO: REFUGIO

 

 

PARA LA ADVERDIDAD: ESPERANZA

 

UN GRAN ABRAZO!!!!!

                         AUTOR ANÓNIMO

      

 

 

Publicado 30 de enero de 2011 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “EN EL CAMINO.(DEJANDO EN EL OLVIDO LOS MOMENTOS FEOS. YA PASÓ)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito. Me gusto muchisimo, pero no alcanza con aprender de ello; hay que hacerlo real y esa es la parte dificil de la vida y la que separa a los sueños de la realidad; a los justos de los injuntos, a los valientes de los cobardes y a los romanticos del resto.
    Me alegro que despues de la tormenta, llegue la calma.
    Un besito y feliz semana, amiga

    • Gracias amiga querida! si que no es fácil, solo hay que intentarlo, pero no es fácil. un beso enorme, y que esta paz perdure, y los seres maléficos, que queden en sus tenebrosas cuevas. !

  2. Ainsss Ma,mejor no te pongo lo que yo aprendí porque si no me vas a tirar de los pelos 😦
    Pero lo que sí te puedo decir es que a mi no me hizo falta aprender a quererte,porque te quise,te quiero y te querré por todo lo que significas para mi.
    Sabes lo importante que eres para mi???
    Piensa en algo con lo que no pudieras vivir sin ello y multiplícalo por cien.
    Piensa en lo que la felicidad significa para ti y sùmale el sentimiento que obtienes en el mejor de los días que jamás hayas tenido.
    Agrega tus mejores sentimientos y resta todo lo demás,y lo que te quede es exactamente lo que siento por ti.
    Significas para mi más de lo que puedes imaginar y mucho más de lo que yo algún día pudiera explicar.

    • Ains mi vida!!! o me haces reir, o me haces llorar. También significas mucho mucho para mi y para tu pa, que no hay día que no me pregunte por vos, mi alma. Se que este año te abrazaré muy fuerte, lo se, porque vamos a ir si Dios quiere y nos pagan todoooo lo que nos deben de mi madre. Jaimita, para nosotros sos realmente una hija mas, está incorporada a nuestras vidas cono ello. gracias mi cielo, por todo lo que brindas, y te prometo, que cuando te abrace, a parte, te tiro lo pelosssssssssssssss!!!!! te quiero mi alma mucho, mucho!!!!

  3. Hola Lili, gracias por venir a mi rincón y corresponer a mi visita.
    Me alegra ver que sigues adelante, este post, es precioso y la imagen me parece muy linda.
    Feliz tarde de domingo guapa!

  4. Gracias a vos Carmen!!!!! es lindo encontrarte!!!! vaya desde aqui un fuerte abrazo!!!!

  5. Ainsss que yo no quería hacerte llorar!!!Que me gusta más verte reír!!!
    Bueno voy a ver si lo puedo solucionar.

  6. Lili acabo de leer tu correo que cosa más rara ¿ no ? no te puedo ayudar…lo siento ni yo misma sabria solucionarlo.
    Bueno amiga espero que todo se solucione.
    Mil besos y feliz inicio de semana.

  7. COMO AMANECIMOS HOY????
    ESPERO QUE MEJOR Y MAS TRANQUI,
    CUIDATE MIL Y QUE ESTES BIEN..
    APAPACHOS PA TI DE MI…

  8. ME QUEDO CON ESTO….
    .¡CUANDO TODO ESTÉ PEOR ..MAS DEBEMOS INSISTIR!!
    BS..HERMN-TA……

  9. que belleza de imagen HERMA_NITA!!!! GRACIAS MI CIELO TKMUCHO!

  10. Asi me gusta verte, positiva.
    Los malos momentos déjalos atrás, como ya te he dicho más de una vez Lili,disfruta de tanta gente que te quiere y deja que la vida se encargue de poner a cada uno en su sitio.
    Preciosas enseñanzas Ma
    Un beso

  11. Querida Liliana …me alegro que despues de la tromenta , llegue la calma…ante toddo estas rodeada de buenas amistades , que es lo que importa…y lo malo que quede fuera…Me ha gustado mucho esta entrada…
    muchos besos con cariño!!

  12. Brsiots querida y gracias lo que cuenta, es en definitiva, como digo siempre, LA BUENA GENTE, estos hermosos amigos que me dio este medio y soy feliz por ello!

Deja un cocomentario

