NADA MAS QUE “DECIRES” DE UN BELLO ATARDECER.-   15 comments

   VIENES …..AL DÍA

 

SOLO LE QUEDA UNA HORA BELLA TODAVÍA.

 

NO SE DE DONDE LLEGAS.

 

QUIZÁ DE EXTRAÑA ENREDADERA,

 

O DE PIEDRAS, CON FORMA DE CIUDAD.

 

TRAES CONTIGO SILENCIOS QUE CAEN DESDE UN CANTO.

 

TERRIBLEMENTE CLARO VEO EL ATARDECER,

 

QUE CON HUMEDAS MÁSCARAS DE VERANO..

 

 EN MI CARA IMPRESA DEJA , SUS AZULES FACCIONES.-

 

EL SOL..SE HA PUESTO YA, SOBRE LA LINEA SIN FIN DEL HORIZONTE.

 

QUE SOLA HA QUEDADO LA PUPILA, QUE SIGUE AÚN

 

 AVIDA DE IMAGENES.!!

 

 

VEO YA ESE CIELO CENAGOSO

 

QUE EN RESPLANDORES PALIDOS SE APAGA,

 

SOBRE LA MANZA TIERRA QUEBRANTADA.

 

 

Y YO SOY SOLO, ESA TENAZ PUPILA

 

QUE COMO OJO INSEPULTO, DESPRENDO LOS COLORES

 

DEL OCASO.

 

Y QUIERO PERDERME EN SU DESLUMBRAMIENTO.

 

QUE… POR ÚNICA LUZ BUSCA TU ROSTRO.-

 

 

 

Publicado 1 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “NADA MAS QUE “DECIRES” DE UN BELLO ATARDECER.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bello como siempre que acostumbras a hacer las cosas.
    Entre el poema y la cancion, ufff, madre mia, que bonito, amiga.
    Pasa un feliz dia
    Un besito

  2. COMO SIEMPRE UN PLACER LILI , .. LEER TUS DECIRES A ESTAS HORAS AQUÍ .
    uN ABRAZO Y GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR , .. PERO SOBRE TODO POR SER
    nOS VEMOS .. BUENA SEMANA

  3. Psss Ma,yo si se de donde llega esa ultima hora de luz.No,no viene de una enredadera,viene del mismo reflejo del mar,que es el espejo donde se a estado mirando durante todo el día.

    TQM.

  4. Precioso atardecer y preciosa la fotografia.
    …”los colores del ocaso”…preciosos matices de rojos, el atardecer y al amanecer son momentos mágicos que muy pocas veces nos paramos a ver y sentir.
    Es la vida que nos dice lo hermosa que es.
    Un beso Lili, me encantan tus decires Ma

  5. ¡Pero que bello todo, Má! La segunda foto me encanta!!!!
    Somos amigas desde hace tanto, que sabes cuanto me gustan los colores del atardecer. ¿Recuerdas que los retrato desde mi ventana? 🙂
    Lo mejor de todo, es que cada día son distintos, porque el cielo nunca se presenta de la misma forma.

    Sabes que no puedo andar por aquí todos los días, y me alegra mucho ver que ya pasó el susto con lo de tu espacio, que sigues al timón de tu barco y sobre todo, querida Lili, ¡me alegra comprobar que estás bien!
    ¡¡¡Miles de besitos, con muchísimo cariño!!!

    • Si que los recuerdo Dulzurita!!!! u quedaba…maravillada viendolos, los amaneceres t atardeceres por lo general me llegan hasta el hueso, y de ahi…sale una pequeña y humilde inspiración y escrivo. muahhhhhhhh mi vida…!!!!

  6. Hola hermani-ta….
    hermoso!!!!!!!! ese atardecer…con esas imagenes donde los colores se mezclan..ese cielo ese mar….
    me encanta!!!!!!!!!!!!

    bs…..


  7. de buenas noches, Má.

Deja un cocomentario

