TOCAME. NUNCA HAGO DOS ENTRADAS SEGUIDAS, PERO ESTO ME LLEGO AL ALMA.   15 comments

 

 

TOCAME!

Si soy tu bebé, por favor, TOCAME Necesito de tu caricia de una

  

 manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y

  

 amor .

 

Si soy tu niño, por favor, TOCAME. Aunque yo me resista.

 

 Insiste,

  

 demostrando un modo de atender mis necesidades.

  

Si soy tu adolescente, por favor, TOCAME.

 

No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos

  

 cariñosos,  de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el

 

 niño

  

 que hay en mí te vuelve a necesitar.

 

Si soy tu amigo, por favor, TOCAME Nada como un abrazo

  

 afectuoso para saber que yo te importo. Un gesto de cariño

  

 cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me

  

 reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo

 

 único que yo consiga.

 

Si soy tu pareja, por favor, TOCAME. Tal vez pienses que tu

 pasión

 

 basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores.

 Necesito

 

 de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque

 

 yo soy yo.

 

Si soy tu hijo adulto, por favor, TOCAME. Aunque tenga mi

 propia

 

 familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me

 

 lastimo. NO TENGAS MIEDO, APENAS TOCAME…

 

Si soy tu padre, ya mayor, Por favor, TOCAME. Del mismo modo

 

 que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo

 

 cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita

 ser

 

 acariciada. NO TENGAS MIEDO… APENAS TOCAME…

 

Si soy muy anciano, te lo pido TOCAME,no sabes lo que añoro

 saber

 

 que no soy un estorbo, y que quiero sentir que me quieren como

 

 antes…. HAZLO SIMPLETEMENTE… HAZLO……TOCAME !!!

 
 

Publicado 11 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “TOCAME. NUNCA HAGO DOS ENTRADAS SEGUIDAS, PERO ESTO ME LLEGO AL ALMA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CREANME QUE ES TAN CIERTO, COMO QUE EL SOL SALE POR LA MAÑANA Y SE OCULTA EN EL ATARCEDER.ESTO ME LLEGÓ TAN PROFUNDAMENTE, QUE PARA VARIAR, ME LLORÉ TODO.. SOY ASI, Y NO CREO QUE CAMBIE,LAS COSAS QUE ME LLEGAM HASTA LO MAS HONDO DEL ALMA, ME EMOCIONAN ENORMEMENTE.ESTO ES LA REALIDAD DE LA VIDA, EN UN RESUMEN QUE LO DICE TODO. BESOS AMIGOS!

  2. Hola, amiga.
    Precioso, es la verdad de la vida.
    Un besito y feliz dia

  3. Me parece muy bonito, la verdad, una belleza de entrada,
    Chao
    Ana

  4. SENTIR EL CONTACTO DE LAS PERSONAS , Y MÁS DE LAS QUE AMAMOS .. ES CASI IMPRESCINDIBLE .
    POR ESO ESAS PERSONAS QUE ESTÁN SOLAS , AGRADECEN TANTO QUE SE LAS TOQUE O ACARICIE .
    BESOS DE FINDE LILI … QUE DISFRUTES Y SEAS TOCADA POR QUIEN AMAS .. MUA !!
    NOS VEMOS

  5. Gracias chicas!, deben ser los años que me sensibilizan, pero es que es cierto, adulta mayor ya, aún necesito las caricias! y creo que más que antes.

  6. Precioso post^^

  7. EL CONTACTO CARNAL ENTRE LAS PERSONAS ES UN DON DIVINO. YA SEA DE NIÑO CON EL CARIÑO DE TUS PADRES O FAMILIARES; COMO DE ADULTO EN EL CONTACTO CON TU PAREJA.

    BESOS

  8. Má, he cruzado el océano en un plis, plas, y vengo a tocarte con un achuchón enorrrme y repleto de cariño

    ¡¡Miles de besitos!!

  9. A mi tbm Lili….
    por q me emocione,,
    pensar esas personas que estan solas y no tiiene afecto una caricia…cuantos anciones que sus familires ni se ocupan…
    es tan lindo dar y recibir……ese contacto con las personas que amas. o simplmente amigas que quieres…
    yo lo necesito…..

    • Si Hermani-ta, es que pensé en mi viejita, pensé en tantas cosas, cuando lo leí….pero bueno, seguramente es conocido, particularmente nunca lo había visto y lo quise compartir con amigos. Besos querida!!!!

  10. hermosa muy hermosa entrada
    buenas noches

    te deseo un feliz fin de semana, amig@s!!!!!!!!!!!!!

    http://img683.imageshack.us/i/904875e6.gif/

    • Es un canto al amor, y es maravilloso, lo fui a buscar a youtube, porque aqui me sale que está restringido…a que se yo que!!!! pero en youtube lo vi y esuche, graciasss querida un beso enomrme!!!

  11. Me emocioné al ver la primera imagen y esa música de fondo Ma.
    Qué importantes son las caricias.
    De bebé para estimularlos y que se sientan queridos y seguros y de mayores porque no se necesitan palabras para con un simple roce curar, consolar, animar…
    Ven que te abrace cariño
    Bsos

Deja un cocomentario

