0-mas -0 = 0   16 comments

 INTRODUCCIÓN

 

  

IDEAS;  O

 

INSPIRACIÓN: O

 

NEURONAS, EN FRANCO RETROCESO:

 

POR LO TANTO: ESTA ES MI ENTRADA: 0

 

QUISE HACER UN POEMA:

 

UNO PARA MI.

 

OTRO PARA USTEDES.

 

PARA TODOS.

 

PARA NADIE.

 

UN POEMA LIVIANO.

 

PARA EL DESAYUNO.

 

OTRO PARA EL ALMUERZO.

 

 

UN POEMA INTEMPORAL.

 

OTRO DE DESCONSUELO.

 

UN POEMA PARA  TODA LA FAMILIA.

 

UN POEMA EN CAUTIVERIO.

 

UN POEMA A SANGRE FRÍA.-

 

UN POEMA SIN POESÍA.

 

NADA RESULTÓ, PORQUE MIS NUERONAS ESTAN

 PLANAS.

 

ENTONCES PURAS PAVADAS,  COMO ESTAS.

 

 

FROTO LA LÁMPARA Y NADA!!!!

 

SOLO HAY DOS EXPLICACIONES:

 

O EL GENIO ESTÁ DE  VIAJE.

 

O YO ESTOY FROTANDO LA LÁMPARA

 EQUIVOCADA…..

 

 

CREO QUE ES HORA YA, QUE DEJE DE CREER EN LOS

 CUENTOS INFANTILES.

                                                            LILI.-

 

 

 

   

Publicado 12 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “0-mas -0 = 0

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Noooooooo, Má, ¡no dejes de creer nunca en los cuentos infantiles!
    El genio está de vacaciones, ¡pero volverá cuando menos lo esperemos!
    Yo, por si acaso, seguiría frotando, jejeje
    Feliz tarde, y muchos besitos ;D

  2. SABES LILI YO NUNCA EH SIDO MUY ABUNDANTE PARA ESCRIBIR COSAS MIAS ,PERO DESDE NOVIEMBRE QUE MI INSIRACION ANDA AUSENTE Y SE NOTA EN VARIAS AREAS ,NO EH PINTADO ABSOLUTAMENTE NADA, NO EH ESCRITO NADA ME SENTIA EN UN ME VALE TOTAL Y NI SE POR QUE ,MAS TODO PASA Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ANDO SUPER ENTUSIASMADA CON LO DE HACER IMAGENES Y HOY DESPUES DE MAS DE TRES MESES FUI A MIS CLASES DE PINTURA , TODO PASA Y SI NO LO HACEMOS QUE PASE JEJE..
    BUENOS DIAS Y BUEN RESTO DE FINDE..

  3. Tu frota, frota la lampara, a ver si te sale un buen genio, que se le terminaron las vacaciones. No dejes de creer en los cuentos infantiles.
    Un besito

  4. jajajajaja !! Que los genios y las musas tambien cogen vacaciones LILI jajajaja !! Aún así , ya me gustaría de nada escribir lo que dejas arriba .. MUA!!! TKM ::

  5. No dejes nunca de creer Lili, no pierdas tu capacidad de asombrarte con las cosas bonitas de la vida, como si fueras una niña.
    Creo que esa es la clave Ma, ver las cosas como las sienten los niños.
    No sé que está pasando pero casi todos estamos tristes y raros, no sé explicarme Lili,pero sé que me entiendes.
    Sé que tu inspiración volverá pronto y disfrutaremos de todo lo que te dicta el corazón que tu transformas en bellas palabras.
    Ven que te de un achuchón guapa

  6. Sabes Lili? lo que más me gusta de los cuentos, y sobre todo de los infantiles, es que con la simpleza de su vocabulario expresan millones de sueños e ilusiones, que muchas veces a nosotros, los grandes, se nos escapan.
    Hoy nos regalas un cuento hermoso amigüita, ese 0-0=0 me sabe a gloria, y sabes porqué?….
    En el reflejas todo aquello que nos quieres transmitir y regalar día a día, y eso, de por si, y a pesar de que las musas anden de vacaciones (que no lo estan), ya es un muy bonito regalo.
    No sé si te he liado amigüita, pero espero que me entiendas; Un beso y abrazo grande, dulce y fuerte!

  7. AL FINAL TE SALIÓ EL POEMA, Y NADA DE OLVIDARSE DE LOS CUENTOS INFANTILES, QUE DE VEZ EN CUANDO NO VIENEN MAL.
    CHAO
    ANA

  8. FELIZ DIA DEL AMOR

  9. ╠╬╬╬╬╬╬╬██████╬╬╬╬╬╬██████
    ╠╬╬╬╬╬██████████╬╬██████████
    ╠╬╬╬╬████████████████░░░░████
    ╠╬╬╬██████████████████░░░░████
    ╠╬╬╬███████████████████░░█████
    ╠╬╬╬███████████████████░██████
    ╠╬╬╬╬╬╬████████████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬████████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ Feliz día del amor y la amistad!

  10. Feliz dia del amor y la amistad.
    Besosss.

Deja un cocomentario

