A UNA AMIGA: ( SE ME HABÍA FUGADO EL GENIO DE LA LAMPARA) PUDE ENCONTARLO   16 comments

 

 

 

SABEN?? UNA VEZ.. FUI MUY DÉBIL…

 

TAN DEBIL, QUE HASTA EL POLEN DE LAS FLORES…

 

ME QUEBRABA LAS UÑAS.

 

EL SILENCIO, LASTIMABA MIS OIDOS

 

EL AUGA INUNDABA MI ALMA DE POROS ABIERTOS.

 

Y MI CORAZÓN GALOPABA DESIERTOS DE NOCHES ARENOSAS.

 

PORQUE DELANTE DEL ESPEJO, MIRANDOME..

 

NUNCA TUVE  BIEN CLARO QUIEN ERA ESA MUJER.-

 

PRESA FACIL DEL LLANTO..QUE..

 

 

ACOMPAÑA AL TIEMPO EN SU LOCA CARRERA.

 

HOY, SIENTO ALGO PARECIDO, ME SIENTO COMO,

 

PASAJERA PASIVA DEL VIAJE…

 

NUDOS  EN LA GARGANTA,,,

 

ASTUTA PRESENCIA DEL RECUERDO..

 

EXTRAÑO A UNA AMIGA….

 

QUE NUNCA ABRACÉ…

 

PIENSO

 

SI

 

PIENSO

 

UNO

 

DOS

 

TRES

 

CUATRO

 

HASTA LLEGAR A DIEZ

 

COMO ESTAS?? DONDE ESTAS???

 

ES LA EXTRAÑA DIMENSION DE LOS RECUERDOS.

 

 

SEGURAMENTE SON LOS ESPEJOS DEL ALMA.-

 

TENGO QUE SACUDIR MIS SENTIRES AL VIENTO.

 

PARA  QUE NO SE TERMINE SECANDO, MI ALMA AL SOL.-

 

                                                    LILI.-

 
 

Publicado 14 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “A UNA AMIGA: ( SE ME HABÍA FUGADO EL GENIO DE LA LAMPARA) PUDE ENCONTARLO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito poema, y junto a la foto que has elegido, el fondo de tu blog y la música, pues es un marco precioso.
    Feliz dia
    Ana

  2. Hola. Entre el poema, y la musica, me llevas a otra dimension, j’amia. Es que hoy estoy muy supceptible.
    Lo que no entiendo es una cosa: ¿Porque dejaste escapar al geniooooo? Ahhhhhhh, buenoooo, ya lo pudiste encontrar, vale, jeje.
    Feliz semana, maiga
    Un besito

  3. La inspiración te ha vuelto con una fuerza increible Lili.
    Jamás se secará tu alma al sol amiga, tienes mucho que transmitir.
    Es precioso el poema amiga.
    Un besote guapa

    PD.- Yo sé que llegará el dia en que te abrazaré fuerte, lo sé.

  4. Ehh que no estoy desaparecida en combate jeje
    que estoy aqui para que me veas y me abraces igual que yo a ti.
    Venga ese abrazo fuerte fuerte…ahhh!
    y un beso.

  5. Mamuchi,asomo un poquito la cabeza para llenarte de besos y abrazos.
    🙂
    Te quiero mi Ma.

  6. Mira que es travieso ese genio, eh! pero digo yo…. que si ha de regresar siempre con esta fuerza, déjale que de vez en vez se de una vueltecilla.
    He disfrutado de estas palabras escritas Lili, pero sobre todo del cariño que se desprende de ellas.
    Un abrazo y beso grande… muy feliz día!

  7. Como siempre, luego de esos espacios en blanco que te deja el genio ese, volvés con unos decires empapados de mucho sentir!
    Te mando un besote de esos bien grandotes!!!!

  8. Liliana como ese genio esta hay …estas plena para escribir
    que preciosa lo que pones…me gusta mucho …continua , porque tu alma no se seca al sol…noooooooooooo!!!
    muchos besos con todo mi cariño”

  9. ¡Cuánto me has emocionado, Má!
    Muchos besitos y un abrazo en el que cabéis tú y tu amiga también…

  10. YA SABES QUE LAS VACACIONES NO DURAN ETERNAMENTE LILI .. JAJAJAJAJ !! ME ALEGRO DE LA VUELTA ..
    COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE
    MUA !!

Deja un cocomentario

