Un poco de mi, de lo que siento, de lo que pienso.(creo que lo publique una vez)   19 comments

 

 

A esta altura del camino recorrido, solo quiero que cada año me convierta en una persona, cada vez

 mejor.Caminar por la vida con serenidad y calidez, amar a mis seres queridos y a mis amigos, y dejar

 en cada uno de udes,personas felices porque han estado junto a mi.

 

Un simple abrazo nos enternece el corazón
 
nos da la bienvenida
 
y nos hace la vida mas llevadrea
 
un abrazo es una forma de compartir alegrías,
 
asi también los momentos tristes que a veces se nos presentan
 
 
Asi pienso, asi siento así soy, con todos mis defectos y pequeñas virtudes.
 
                                                                                          LILI.

 

 

 

 

Publicado 18 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Un poco de mi, de lo que siento, de lo que pienso.(creo que lo publique una vez)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo tengo en los borradores que preparo , que escribo, en realidad no recuerdo si lo publique o no, bueno, aqui se los dejo…es un poquito de mi… besos

  2. Feliz fin de semana…besoss.

  3. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera ,En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal, decir un te quiero…..
    .Por estas razones y por muchas más…
    hoy te envío mi más cálido abrazo.!!!!!!!!!!!!

    BS……..Y CARIÑOS……

  4. Hoal, amiga.
    Asi pienso yo, conforme lo has expuesto.
    Pasa un buen dia
    Un besito

  5. Pues lo que piensas es de lo mas normal. ¿quien no quiere un poco de cariño. Yo te lo mando, recibelo en forma de abrazo virtual
    Besitos
    Ana

  6. En definitiva que nos quieran y nos recuerden con cariño, eso es lo que quiero yo también Lili, por eso agradezco teneros a mi lado, a mis amigos de aqui que ya formais parte de mi familia.
    Un beso preciosa
    Te quiero Ma

  7. pues sabes?
    Asi me gusta que seas amigüita, tú… y otras personitas que comparten estos ratitos, llenándolos de alegría.
    Abrazo y beso fuerte, grande y dulce; Feliz fin de semana

  8. FELIZ FIN DE SEMANA

  9. Hola Lili…qué imagen tan original..me encanta!
    Así es…el afecto de un abrazo es igual o incluso más afectivo que un beso o una caricia…es la culminación de unas ganas tremendas de arroparse con la persona deseada.
    Me alegra verte asi de arropada…
    Pues eso…un cálido abrazo para tí jeje
    Feliz Sábado..muak!

  10. Querida Liliana …sin lugar a dudas el abrazo es la forma , más bonita de expresar lo que se siente…..
    no se poner imagenes….te dejo este video …espero que te guste

    muchos abrazos

  11. Cheeeeeeeeeeeeee Maaaaaaaaaaaaa,mira hoy puedo asomar un pokito la cabeza!!!
    Pelea fuerte con mi jefe.Sancionada sin empleo y sueldo durante tres días,y aún así este hijo de su madre no me va a borrar la sonrisa que hay en mi cara,pero puede que si me sigue tocando las narices yo si le borre todos los dientes de su boca.
    Te quiero Ma,como hacia días que no te lo decía hoy he venido decírtelo. 🙂 🙂 🙂 🙂

  12. Ainssss Jaimita!!!! que has hecho???!!! sancionada por tres días?????? pero con ese jefe ya es una guerra total!!! Por favor, te suplico que no hagas nada, de lo imploro!!!! Seguro tenes razon pero no se te ocurra sacarles los dientes de una hostia te lo suplicoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! te quiero Jami pero calmateeeeeeeeeeee, o te arranco los pelos!!!!

  13. Jajajaja,Maaaaa,¿que es calmarse?:)
    Te mandé un email,espero que te quedes más trankila¿sí?

Deja un cocomentario

