Principio del vacio.-   13 comments

 

PRINCIPIO DEL VACÍO…

 

Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento,

  

 creyendo que un día (no sabes cuando) podrá precisar de ellos.

  

Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues

 piensas

 

 que en el futuro podrá hacer falta.

 

Tienes el hábito de guardar ropa, juguetes, zapatos, muebles,

 

 utensilios domésticos y otras cosas que ya no usa hace bastante

 

tiempo.

Tienes el hábito de guardar lo que sientes, broncas,

 resentimientos,

 

 tristezas, miedos, personas, etc. …¿Y dentro de ti ?…

 

No hagas eso!

 

Es anti-prosperidad. Es preciso crear un e

 

 

spacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.

 

Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la

 

 prosperidad venga.

 

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tu

 

 deseas.

 

Mientras estés material o emocionalmente cargado de cosas viejas e

 

 inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

 

Los bienes precisan circular…

 

Limpia los cajones, los armarios, tu cuarto, el garaje. Dé lo que tu

 

 no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles

 

 amarra tu vida.

No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el

 

 significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se

 

 considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana

 

 podrá faltar y tú no tendrás medios de proveer tus necesidades.

 

 Con esa postura, tu está enviando dos mensajes para tu cerebro y

 

 para tu vida: 1º… tu no confías en el mañana 2º… tu crees que

 

 lo nuevo y lo mejor NO son para ti, ya que te alegras con guardar

 

 cosas viejas e inútiles.

 

Después de leer esto,comencemos a cambiar.-

( me fue enviado por mi amigo Tomy, quise compartirlo) 


Publicado 21 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

13 Respuestas a “Principio del vacio.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Solo palabras para reflexionar y que la vida entienda lo que esta perdiendo, lo que esta ganando y simplemente lo que esta viviendo.
    Felz inicio de semana
    Un besito

  2. MMMMMMMM. LO VOYA TENER EN CUENTA POR Q SOY DE AS QUE GUARDAN TODO…ROPA ZAPATOS.COSAS DE LOS CHICOS CUANDO ERAN PEQUEÑOS…..
    LEO ESTO Y ME RECUERDA A MI HIJA Q SIEMPRE ME DICE…
    POR Q GUARDAS TANTAS COSAS QUE YA NO USAS…..
    ETC. ETC.ADEMAS UNA AMIGA MEDIA BRUJA QUE TENGO ME DICE LO MISMO QUE PUSISTE….
    LA ACTITUD ES ES LO QUEA MARRA TU VIDA Y NO DEJES ENTAR COSAS
    NUEVAS….

    BESOS Y CARIÑOS…
    HERMA-NITA……….
    .

    • Que lindo regalito!!!! Mir, no hay que acumular cosas, al menos eso dicen los que saben por eso Tomy me envio esto, y la verdad que tiene razón, esas cosas a veces sin darnos cuenta, nos aferran al pasado que no deja libre el presente y ni le da paso al futuro, asi me dice Tomy siempre!!! Gracias HERMANI_TA!!!

  3. Son palabras muy sabias, Má, sobretodo en cuanto a guardar los rencores y malos recuerdos. He decidido sufrir amnesia selectiva 😀

    ¿Sabes lo primero que voy a tirar? Síiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡mi MODEM viejo, en cuanto me traigan el nuevo! jejeje
    Muchos besitos y un achuchón enorme!!!!

  4. UF!!
    QUE VAYA QUE GUARDO MUGRES DE TODO TIPO Y PARA NADA , COSAS QUE POR AÑOS NO EH USADO Y AUNQUE ME EH IDO DESHACIENDO DE ALGUNAS
    SE PERFECTO QUE NO ES TODO LO QUE DEBERIA..
    MAGNIFICA ENTRADA TOCAYITA,GRACIAS ME SIRVE DE JALON DE OREJAS…
    APAPACHOS PA TI DE MI..

  5. LILIANA
    QUE VERDAD QUE TIENE ESTE POST …LAS COSAS QUE GUARDAMOS …YO HAGO LIMPIEZA Y AVECES DIGO “JOLIN”
    CUANTAS COSAS SIN SENTIDO…..HAY QUE LIMPIAR !!
    FUERTES BESOS CON CARIÑO!!

  6. pUES TIENES RAZÓN, PERO ES MUY DIFICIL A VECES DESHACERSE DE TODO LO SUPERFLUO. HAY QUE INTENTARLO.
    CHAO
    ANA

  7. Preciosa enseñanza, la he leído en varias oportunidades para imitarla pero, se me hace dificil cumplirla en su totalidad pues, tengo esa mala costumbre de atesorar esas cosas materiales o espirituales que al final son realmente inútiles.
    Un beso y una linda semana para ti.

    http://wordpress.com/ManeKent
  8. ¿Cómo estás, Má? Todo bien, ¿cariñico mío?
    Va, que te canto algo 😉


  9. Hola !!! gracias a todas, y este videoooo es….una dulzura de mi Duzuritaaaaaaaa, , besosssss a todas!!!!

  10. En cuestión de emociones cada persona es un mundo, por carácter o vivencias. Con independencia de eso, objetivamente hablando, todo es relativo, todo sentimiento enseña a madurar, fortalecer, enriquecer, no hay que tirar nada que nos aportó algo, al menos su enseñanza nos debe acompañar, para no volver a tropezar en el futuro.
    Toda circunstancia es única, aunque tenga elementos comunes y en aquella mochila, aunque solo llevemos el punto de referencia, si tiempo atrás entendimos su mensaje, el camino será mas fácil o al menos se afrontará con otra serenidad.

    La incertidumbre es compañera de viaje en esta vida, no nos abandona ni a sol ni a sombra, jejejeje, nos adora y somos la consecuencia de actuar dentro de ella.

    Lo material, es sustituible, evoluciona, envejece, deja de servir, estorba o evade a veces, se emplea de placebo para cubrir la necesidad humana e insustituible de las relaciones de cariño, amistad y solidaridad.
    Todo es su justa medida es bueno y necesario, solo hay que saber emplearlo y disfrutarlo para el crecimiento personal.

    La canción preciosa Liliana, como tú. No he venido antes a verte porque he estado de exámenes, pero no quería pasar, sin dejarte mi cariño y un gran beso.

  11. He leido este PPS más de una vez y siempre me deja pensando. Supongo que me ocurre como al resto de los mortales, que después de leerlo me hago el firme propósito de cambiar, pero me cuesta desprenderme de los hábitos.
    Yo lo seguiré intentando amiga, y pienso que con la práctica será más fácil.
    Besos lili

Deja un cocomentario

