Amigos: sepan disculparme,pero me envian cosas tan hermosas que quiero compartir!! Esto es de CarmenJ. Bilbao, Hace años que esta conmigo en hotmail, española ella, amiga entrañable.   9 comments


 








AÑOS , NO SE CUANTOS ,  DESDE QUE COMENCE, ESTA HERMOSA AMIGA ESTÁ EN HOTMAIL, JUNTO A MI.

MARAVILLAS ME ENVÍA TODAS LAS SEMANAS, HOY QUISE COMPARTIR ESTO CON  UDES, PORQUE ASI SIENTO Y PIENSO.

BESOS Y GRACIAS A CARMEN, ELLA NO  TIENE W.PRESS. PERO  UN GRACIAS ENORME!!!

Publicado 22 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

9 Respuestas a “Amigos: sepan disculparme,pero me envian cosas tan hermosas que quiero compartir!! Esto es de CarmenJ. Bilbao, Hace años que esta conmigo en hotmail, española ella, amiga entrañable.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Má, no tienes que disculparte por compartir las cosas bellas que te envían! Al revés, nosotros te lo agradecemos muchísimo.
    Eres una gran amiga y una gran persona, me alegro de que tengas en tu vida personas como Carmen!!!
    ¡Miles de besitos, y un achuchón enorme!

  2. SI ES PARA PONER ESTAS COSAS, ESTAS DISCULPADA. CHAO
    ANA

  3. TE DEJO CARIÑO LILI … Y UNA DE MIS FRASES FAVORITAS :
    ” LA ÚNICA EDAD … ES LA VIDA ”
    MUAAAAAAAAAA .. BUENA SEMANA , NOS VEMOS !!
    ANDO CON POCO TIEMPO LILI , XESO NO PASO A MENUDO ..

  4. Ahora si pude entrar, jooooooooo, y antes nada. uffff
    me salian imagenes, publicidades.
    Las imagenes de MariCarmen son preciosas y bien merecido lo tienes. Ella es una buen amiga de años, y me gustaria que abriera una cuenta en WordPress.
    Pasa un buen dia.
    Un ebsito

  5. AINSSSSSSSSSSSSSS MENOS MALLLLL YA ESTOY TRAUMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  6. TU LILIANA NO TE TRAUMES JEJJEJEJEJE CON MARILOLI !!
    VAMOS A DARLE PASTITAS DE CANELA JEJEJEJJEJEEJ

  7. JAJAJAJAJAJ POBRE ES QUE VEIA RAYAS !!!! ENTONCES PENSE QUE NO SE VEIA, W.PRESS TE HACE ESAS BROMITAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

  8. Nadie tiene que perdonarte Lili, tu agardecimiento a esa amiga sale del corazón, y el detalle de ella es tan hermoso que bien merece esta entrada.
    Asi se cultiva y se conserva la amistad, como tú lo haces, con cariño y respeto por eso todo el mundo te quiere.
    Ven que te achuche fuerte guapa

Deja un cocomentario

