LA CIBER-MADRE   10 comments

 

 

: Les quiero contar mi historia: ( ME LO ENVIARON)

No pude soportar que mis amigas se intercambiaran sus direcciones de e-mail, como antaño lo hacían con las recetas

 de cocina. :

 

Así que, finalmente… ¡¡¡me compré la computadora!!! Cambié el interlock por la internet. El charlar por el chatear

La hernia de disco por el disco duro. El tic nervioso por el doble clic. La pantymedia por la multimedia. :

 

En lugar de engordar… me maximizo.Vivo pendiente de los e-mails: que reciboy que re-envío. :

 

Padezco una compu-dependencia compulsiva. Pero, al menos, mejoré la relación con mis nueras y con mis hijos. :

 

Con ellos me comunico a través de los mails, Y ya no corro el riesgo, de despertarlos con mis llamadas inoportunas. :

 

No oigo más respuestas  desganadas, apuradas o agrias. :

 

No me entero si, al leer el mail, mi nuera dice: ” qué divina es tu mamá, nos mandó un

 mail, ya se lo estoy contestando!!”. :

 

O dice: “otra vez tu vieja hinchando los Web!! Contéstale tu porque es tu madre!!”. :

 

 y si no me responden pronto, no me corto las venas ni me preocupo como antes.No se

 

 me cae la moral…..solo pinenso….

 

 

… que … se les cayó el sistema !!!…

 

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA TODAS LAS CIBER-MADRES JAJAJAJAJAJAJ!!!!

 

Publicado 23 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

10 Respuestas a “LA CIBER-MADRE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SI NO SE VE AVISENME CHICAS, EN REALIDAD , ME AVISO MARILOLI QUE LA ANTERIOR NO SE VEIA, NO SE QUE PASA, ESPERO QUE SE VEA! BESITOS

  2. Jajajajajajajaja una verdad, muy real, conozco casos similares
    Otro besito por aqui

  3. Querida Liliana esta es buenisima …jejjejejjeje es lo bueno del invento del sistema……besos!!

  4. jajaj, hace mucho me lo habian mandado en pps…
    y es real en tantos casos!!!!!!!!!

  5. Jajaja que bien me lo pasé tan real cómo la vida misma.
    Besos Ciber-Madre .

  6. jajajaj Asi quiero ser yo de mayor Lili, una abuela moderna con mi portatil en una mano y en la otra los pañales para que no se me escape el pipi jajajjaj
    Me encanta guapa, siempre me haces sentir ternura, por eso te quiero Ma
    Muacksssssssssssssssss

  7. CHEQUEA TU CUENTA DE BANCO:
    Te deposité Amor, Bendiciones, Paz, Prosperidad, Fe,
    Sabiduría, Alegría y Salud…
    Tu pin es “D.I.O.S.”
    Anda y deposita esto a otras personas para que sean millonarios igual que Tú y Yo.
    ¡Dios nos bendice a todos, nos llena de felicidad, dicha y mucho gozo eterno a nuestra Vida!
    Que cada una de estas palabras llene tu corazón con cariño.
    Que tengas una linda semana. Abrazos y besos. !!

  8. Jejjeje, “No se me cae la moral…..solo pienso… que … se les cayó el sistema !!!”
    ¡Es buenísimo, Má!
    Muchos besitos y para ti 😀

  9. No abrio tu regalito Dulzu!!! La verdad chicas, me sentí representada jajajajajjaaj besosss a todas

Deja un cocomentario

