DECIRES… solo decires, floja de insipracion… vengo….   20 comments

 

 

 
 

BUSCO EN MI SALVAR ALGUNA PALABRA.

 

DESCALZA DE LUZ, EN ESE RIO INFINITO..

 

LAS BUSCO Y NO PUEDO HALLARLAS.

 

SE, QUE SEGUIRÁ LA VIDA SUS CALLES SIN MEMORIA,

 

ROZARÁ CON SONRISAS  ESA BUSQUEDA MIA..

 

CUANDO LAS HALLE, SALDRÉ A RECIBIRLAS..

 

SERÁ. SOLO, CUANDO LA ESPERANZA NO ME HAGA COMPAÑÍA.

 

SE ME HA PERDIDO LA LLAVE DEL SILENCIO…

 

 SE HA DORMIDO LA NOCHE

 

EN LA TIBIA CALMA DE LAS PESTAÑAS MIAS.

 

CON UNA LEVE RISA SIN ANDENES.

 

PERO EL SAGAZ SILENCIO…

 

NO PUEDE ARRANCAR, EL DESAMPARO FIEL DE LOS REUCERDOS..

 

Y EN EL PRESENTE VIVO, CON LA MIRADA TERCA EN EL FUTURO.

 

 

NO TOCO LOS RELOJES..

 

ES HORA DE DECIRES Y DE SUEÑOS.

 

 QUE MIS MANOS, HUELAN A CREPÚSCULOS.

 

Y COCERÉ CON ELLAS, CATARATAS DE DELIRIOS Y MAGNOLIAS.-

 

 

                                                                        

                                                                 LILI.-

Publicado 26 de febrero de 2011 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “DECIRES… solo decires, floja de insipracion… vengo….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Chapóooooooooooo LILI … y la imagen final increíble -mente hermosa …
    Un achuchónnnnnnnnnnnn largoooooooooooo MUA!!

  2. Me encanto!!!!!!!….y esas imagenes son una belleza!!!!!!
    Y COCERÉ CON ELLAS, CATARATAS DE DELIRIOS Y MAGNOLIAS.-que hermoso final!!!!!!!!!!!
    bsy cariños…
    hermni-ta……………………

  3. Hola, amiga. Preciosos tus decires y las imagenes, divinas, en consonancia con tu escrito.
    Feliz Sabado.
    Un besito

  4. Bello todo el conjunto, feliz finde, besos

  5. a todas muchas graciassssss!!!!!!!!!!!

  6. maravillasa entrada, me gusta la primera imagen

    buenas noches


  7. Liliana que bonito amiga ,,,el final precioso ….Oye al fin ya aprendí lo de imagenes…..Gracias por tú explicación ….besos con todo mi cariño …querida amiga!!

    espero que te gusten !!

  8. Ya me gustaria a mi estar tan floja de inspiración como tu.
    Sé que me repito amiga,pero tus palabras me llegan,me envuelven,me provocan llanto y no sé por qué Lili,quizás estoy muy sensible.
    Yo también tengo mi mirada terca en el futuro amiga,pienso que todo será como sueño,pero…no quiero olvidarme vivir el presente aunque no me guste del todo…¡Qué lio Ma!, me va a explotar la cabeza cariño.
    Te dejo miles de besos, te quiero mucho mi poetisa
    Muacksssssssss

  9. MI VIDA!!! ANA, TAMBIEN YO, TENGO MI SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL. GRACIAS ANA GRACIAS, TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA QUERIDA!

  10. Ummmmm¿sensible?¿Por queeeee??
    Ainss seguro que est´s pasando por una de esas tamporadas en las que tenemos los días tontos sin saber el porqué.
    Yo sin embargo estoy de mala ostia,porque si todo hubiera ido bien solo me faltarían cuatro días para viajar a Buenos Aires y sin embargo veré desde mi ventana como el avión se eleva sin ir yo dentro.Grrrrrrrrr.
    😦 😦 😦
    Ma hoy me he podido asomar un pokito,estoy en el laburo pero he podido pillar red de internet,así que aprobecho para dejarte los besotes de las buenas noches.
    TQM.
    Besotes a mi Pa!!!

  11. PERO QUE SENSIBILIDAD MAS GRANDE.
    MUCHOS BESOS
    ANA

  12. BESOSSSSSSSSS ANAAA!!!!! A VECES ME ATACA LA SENSIBLIDDAD JAJAJAJAJAJ, AINSSSSSSSS SON DIAS!!!!

  13. http://cid-0e7098109ae4ca56.photos.live.com/embedphoto.aspx/Postales%203/780.jpg

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

Deja un cocomentario

