Juventud extendida.( creo que esto es para mi!!!) buaa.-   17 comments

 

Juventud Extendida ?

  

  

Tú sabes que estás llegando a la juventud extendida; cuando todo duele, o lo que no te

  

 duele no funciona.-

 

 

Juventud extendida: es cuando tu edad empieza a aparecer en la cintura!.

 

Juventud extendida; es cuando todavía tienes ganas, pero no te acuerdas bien de
 
  
 qué. ?

 

Juventud extendida: es cuando tienes ganas de hacer gimnasia y te acurrucas
 
  
 esperando que se te pase.

 

Juventud extendida, es cuando tu médico te recomienda ejercicio al aire libre y tú te
 
   
 subes al coche y conduces con la ventanilla abierta.

 

Juventud extendida es cuando comienzas a apagar las luces por economía y no para
 
  
 propiciar el acercamiento.

 

Juventud extendida es cuando tu aroma ya no es de Vetiver de Guerlain o Chanel No 5
 
 
   
 y ahora es Iodex, Lonol o algún ungüento mágico que te alivie los dolores de la espalda
 
   
En la Juventud extendida: las cenas a la luz de la vela ya no son románticas, ya que no
 
 
 se consigue leer el menú.

 

Juventud extendida es cuando en lugar de peinarte empiezas a “acomodar” los pelos
 
  
 que te quedan.

 

Juventud extendida : Época de la vida en la que el espejo se desquita. Infancia: Época
 
  
 de la vida en que hacemosmuecas ante el espejo.

 

Hay tres períodos en la vida: infancia, Juventud extendida y la de “te ves fantástico/@.
 
   
¿Estás en la mediana edad?¡Ánimo! ¡Si lo peor todavía está por llegar!

 

Tu sabes que estas en la Juventud extendida cuando todo aquello que la Madre
 
  
 Naturaleza te dió, el Padre Tiempo empieza a llevárselo.

 

Juventud extendida es cuando dejamos de criticar a la generación más vieja y pasamos
 
  
 a criticar a la generación más jóven.

 

Juventud extendida es cuando sabemos todas las respuestas y nadie nos pregunta nada.
 
 
Juventud extendida, es cuando si alguien se te acerca en el cine es porque está
  
 buscando el pasamanos.

 

Juventud extendida : primero se comienzan a olvidar los nombres, después los rostros.
 
 
  
 y finalmente de subir el cierre….

 

Juventud extendida, en fin, es cuando ya no tenemos edad para dar malos ejemplos y…
 
 
 
  
 pasamos a dar buenos consejos…
 
 
 
 

 

Juventud extendida es cuando te identificas con cualquiera de los puntos aquí descriptos
 
 
 sin sentirte culpable

 

“No hay remedio para el nacer o morir, lo único que nos queda es saborear el
 
  
 intervalo”.

 

 

Un saludo y un abrazo! realmete te ves..fantástico/@!!!!!!

 

 

 

 

 

Publicado 5 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Juventud extendida.( creo que esto es para mi!!!) buaa.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cualquier “ironía” de Carlos, será pasada por alto jejejejejejejejeejej

  2. Jejejee, ¡pero si tú eres una niña!
    ¡SABOREEMOS EL INTERVALO, MÁ!

  3. ¡Ya oigo las comparsas! Hoy tenemos desfiles de carnaval!!!
    Miles de besitos y un achuchón ENORRRRME!!!!

  4. AINSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LINDOOOOOOOOOOO UDES FESTEJAN HERMOSO LOS CARNAVALES, AQUI EN MI CIUDAD, CASI NADA!!!! EN OTRAS CIUDADES DE MI PAIS SIIIII ESTAN EN PLENOS FESTEJO!!!!! QUE DISFRUTES dUZLU????? PERDÓN….NIÑA?????? JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AINSSSSSSSSSSSS EMY!!!!!!

  5. me idntifico con varias cosas, no solo es para ti,,,
    la cintura , ajajaj no se donde qdo!!!!!!!!!
    tendre que hacer caso al médico y salir a caminar por lo menos…….Me agrado esa definición… JUVENTUD EXTENDIDA ,Mientras el corazón no envejezca?????
    besos hermni-ta…..
    recien hoy puedo abrir el correo…..ayer imposible, y el mns se cortaba a cada rato….asi q no me entere de nada,
    por eso hoy estoy dejando los comentarios…..y de apoquito cuando la pc esta libre….
    la veo a EMY..NO ME LLEGNA LAS ENTRDAS DE ELLA, NO SE Q PASA..IRE DEP SI PUEDO….
    beso y cariños……
    feliz carnaval.!!!!!!!.que pena que ya no se festejen como antes, por lo menos en Tigre donde vivo…..
    otros siguen, ver ese espectaculo es maravillo!!!!!
    bueno ya ya me prepare estoy linda???????

  6. Hola, amiga.
    Mientras el corazón no envejezca, aunque se arrugue el caparazón. Tu si que estas llena de juventud.
    Buen dia
    Un besito
    🙂
    __________$$★
    __________$$$★
    __________$$$$★
    __________$$$$★
    _________$$$$$$★
    _________$$$$$$★
    ________$$$$$$$$★
    ________$$$_$$$$★
    ________$$$$_$$$★
    _______$$$$$_$$$$___★
    _______$$$$$$_$$$___I
    ______$$$$$$$_$$$___I
    ______$$$$$$$$_$$___I
    ______$$$$$_$$_$$__I____★ BES0S V0LAD0RES.. ★
    _______$$$$$_$$$$__I___I
    ________$$$$$_$$$_#
    _________$$$$$__##__$$$$$$$★
    _______$$$$$$$_##j$$$$$$$$$$$$$$★
    _____$$$$$$$_##_$r$$__$$$$$$$$$$$$$$★
    ____$$$$$$$_###$$_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$★
    ____$$$$$$_###_$$$_$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$★
    ____$$$$$_###_$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$★
    ___$$$$$__##_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$★ BES0S ★
    __$$$$$__#__$$$$$$$$$$$$$$★
    __$$$_____$$$$_$$$$$$$★
    __$_______$$$$__$$$$★
    __$______$$$$$$$$$★
    _★_______$$$$$$$★
    ________$$$$$$$★
    ________$$$$$★
    _______$$$$★
    _______$$★
    _______★

  7. Genial Lili, es estupendo me gusto mucho porque con gracia describistes la juventud extendida jajajajaja
    Besitos mi niña.

  8. El video no lo pude ver…me encanta la canción.

  9. Gracias amiga!!! em video la primera vez lo vi perfecto, ahora no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssss dice que no está habilitado?????? pero si antes lo vi!!!!! ainsssssssssssss. bueno, será la juventud extendida jajajajajjaajajaj

  10. HAY LILI .. LO QUE YO DIGO
    LA ÚNICA EDAD .. ES LA VIDA ..
    UN MONTÓN DE ABRAZOS .. BUEN FINDE Y MEJOR SEMANA
    QUE DISFRUTES MUCHO .. MUA !

  11. Acabo de descubrir que yo tengo juventud extendida desde hace muuuucho tiempo., ja,ja,ja
    Chao
    Ana

  12. a mi todavia no me llega la jueventud extendida. todavia no me toca.

    by the way Lilitoqui, “TE VEZ FANTASTICA

Deja un cocomentario

