EL DECIR.DE MIS DECIRES..A UN AÑO YA DE LA PARTIDA DE MI MADRE..ES MI MANERA DE “DECIR”   15 comments

 

DETRÁS DE MI,EMIGRAN LAS ALQUIMIAS,


 
ES POR ESO QUE DIARIAMENTE CONSTRUYO MI ARLEQUÍN.

 

 

Y VUEVO A LOS JUEGOS,DONDE CONJURO MIS DECIRES.

 

 

CAMINÉ, RETROCEDÍ, AVANCÉ…

 

 

SIGUIENDO UN PÉNDULO MAGICO E IMAGINARIO.

 

 

LLORÉ, REÍ, Y CALLÉ.

 

 

Y..RENACÍ, PORQUE AÚN ME ASOMBRO.

 

SIEMPRE SON LOS CICLOS..

 

DIGRAMA DE LOS ASTROS..

 

Y LA GRAVIDEZ MATERNA.

 

ALGUNA VEZ… YA NO RECUERDO CUANDO,INAUGURÉ  CALENDARIOS

 

EN ESPEJOS SIN MANCHAS DE HUMEDAD.

 

 LAS TARDES DE DOMINGO, ME BESAN CON DESGANO,

 

Y SON ESAS TARDES, DONDE ME BUSCO EN LAS LETRAS DEL TECLADO.

 

Y ME ACOMPAÑA , UNA HUÉRFANA LUNA DE MARZO, HÚMEDO Y CALUSROSO

 

 

 MARZO.-

 

 

EL TIC TAC DE MI ANTIGUO RELOJ DE PARED,

 

 

SEÑALA Y MARCA MI COMPÁS, EN EL SILENCIO-

 

EL MUNDO PASA, AFUERA….

 

Y LOS HOMBRES JUEGAN A SER DIOSES.-

 

LO SUBLIME, ES, QUE ME INVENTO UNA RELIGIÓN

 

CADA DÍA, Y ASÍ, ME ACEPTO …LIMITADA.

 

HOY LLUEVE Y ESA BENDITA LLUVIA, JUEGA CON LA INOCENCIA

 

 

DE LOS ZAPATOS.

                         LILI.-

 
 

Publicado 13 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “EL DECIR.DE MIS DECIRES..A UN AÑO YA DE LA PARTIDA DE MI MADRE..ES MI MANERA DE “DECIR”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Preciosos tus decires querida Liliana y un maravilloso homenaje a tu mami. Esto es lo importante de seguir avanzando cuando se retrocede para seguir construyendo sin olvidar a quienes amamos.
    Un beso y una maravillosa semana

  2. Hola, amiga.
    Hermoso homenaje a tu madre. Hay que seguir avanzando en la vida, aunque duela, y sin olvidar a esos seres que un dia nos dejaron.
    Feliz semana
    Un besito

  3. Gracias Mariloli, lo mismo que contesté a Carmen.Hoy no es uno de mis mejores dias. besitos y aquí estan udes, junto a mi.

  4. Se me pone el vello de punta —
    Nada más `puedo decirte LILI .. un gran abrazo y gracias por compartir tu intimidad con nosotr@s .MUA!!

  5. Hola Lili, entro por primera vez en tu rincón y…..bueno me encuentro con una brisa cargada de sentimientos muy especiales….porque cuando se habla de una madre, algo brota desde lo mas profundo y veo que esto que escribiste es un homenaje a quien ya no esta a tu lado pero que tu has hecho posible que vuelva, solo con recordarla y nombrarla y que todos la nombremos…..nunca olvides que ella estará siempre que tu corazón y tu pensamiento la guarden…
    Gracias y que sepas que estoy encantada de tenerte cerca, hace mucho que te veo y sinceramente me alegra…asi que yo hago lo mismo…y de paso te dejo un abrazo muy especial hoy……. para que tu tristeza sea mas ligera…muakkkkk

  6. Gracias por visitarme!!!!! que enorme alegría, tu comentario me llegó hondo querida, si, ella está presente, aquí yo..la extraño y a veces me resulta imposible ocultar la nostalgia. Gracias!!!!!!!y te envio otro abrazo!!!!

  7. Querida LILIANA es que cuando alguien se va no se olvida ..bonitos decires a tu “madre”.
    muchos besos con todomi cariño amiga Liliana!! y por compartir esto…

  8. Má, ando sensible, por el mismo motivo de mi ausencia de estos días, (tú ya sabes a lo que me refiero, mi cielo), ¡y ese texto me ha llegado al alma!!
    Las imágenes que eliges y la música son sublimes…
    TQM, sé que lo sabes, pero me gusta decírtelo, y que sepas también que te acompaño en estos tus sentires.
    Miles de besos y un achuchón como los que a ti te gustan 😉

  9. siempre estará esta contigo, hemani-ta..
    y desde su lugar en donde se encuentra seguirá acompañandote..
    recuerdo todo lo que escribiste en su momneto…
    le has dado todo tu amor,tu compania,
    Esa es una herida que solo el tiempo puede sanar.
    se fuerte. eres fuerte!!!! ,la vida sigue.mientras la tenga , en tus pensamientos,.ella vivirá en tu corazón.
    Realmente lo único que puedes decirle es: Te quiero mucho y aquí estoy contigo..
    siempre……siempre….
    te quiero hermani-ta……no lo olvides……..
    y como no ta va inavadir la nostalgia, y ocultarla,
    los sentimientos hay que expresarlos….hacen bien,
    no hay palabras para expresar el sentimiento hacia una madre….y no haya palabras para que ya puede decir para
    calmar tu dolor….
    pero si estar a tu lado…..
    tqm………


    mucha luz para ti……….

    .

    • Mir ,Hermani-ta, hermos y se que sale del alma tucomentario, solo puedo decirte GRACIAS, enormes GRACIAS, se que está junto a mi.Toda esta nostalgia pasrá, es casi lógico que a tan poco de su..partida, los recuerdos se agolpen en uno, no se puede evitar. seguro que ella estará conmigo, mientras yo viva. Besos enormes y GRACIAS !!!!

  10. Qué sensible eres Ma, en cada estrofa, en cada palabra,dejas un trocito de ese corazón que nos regalas cada dia porque de grande que es no te cabe en el pecho.
    Cuánto tengo que aprender de tu sabiduria.
    Te quiero guapa y mucho, ya lo sabes
    Besos

  11. También yo te quiero mas que mucho Ana!!!! que deseos de abrazarte amiga!!!!!!

Deja un cocomentario

