A mis queridos amigos………(sin autor)   24 comments

 

 

A mis amigos queridos amigos…

 

Locos lindos que caminan a mi lado…

 

y que son un regalo de Dios…

 

Esos que se quedaron en mi vida, cuando los demás decidieron alejarse…

   

y que me sostienen con las dos manos cuando estoy por caer.

  

Los mismos que comparten conmigo silencios, risas y dolores…

  

y son incondicionales a la hora de tender puentes.

 

A mis amigos, que saben lo que siento aunque no se los diga…

 

y a quienes les debo toda la ternura .

 

A mis amigos, esos que estarán siempre en mi pensamiento, a pesar de la distancia…

  

porque la amistad es un mismo sentimiento en dos cuerpos.

 

A mis amigos,esos soles que ahuyentan mis tristezas…

 

A ellos, que son los hermanos que elegí y que están en mi corazón …

 

A ellos, tan sólo a ellos,debo decirles que los quiero desde el alma y desearles

  

 especialmente lo mejor para sus vidas y mi eterno agradecimiento

 

  

Publicado 15 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “A mis queridos amigos………(sin autor)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida Liliana …es precioso amiga …muchos besos con todo mi cariño!!
    ¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA!!
    ———– 100% – lo hice.
    ———- 90% – lo haré.
    ——— 80% – lo que pueda.
    ——– 70% – Creo que puedo.
    ——- 60% – que podría.
    —— 50% – creo que podría.
    —– 40% – ¿Qué es?
    —- 30% – Me gustaría poder.
    — 20% – no sé cómo.
    – 10% – no puedo.
    – 0%-no voy a
    MIS CARIÑOS Y BESOS PARA TI

  2. Los amigos de verdad son verdaderos tesoros. Nunca dudes que siempre los tendrás a tu lado.
    Besos
    Ana

  3. Hola
    A ti te tengo en el corazon y te tendre siempre:; eso no lo olvides nunca
    Un besito y feliz dia

  4. Querida Liliana …es precioso amiga …muchos besos con todo mi cariño!!
    ¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA!!
    ———– 100% – lo hice.
    ———- 90% – lo haré.
    ——— 80% – lo que pueda.
    ——– 70% – Creo que puedo.
    ——- 60% – que podría.
    —— 50% – creo que podría.
    —– 40% – ¿Qué es?
    —- 30% – Me gustaría poder.
    — 20% – no sé cómo.
    – 10% – no puedo.
    – 0%-no voy a
    MIS CARIÑOS Y BESOS PARA TI

  5. jejejeje, he copiado si querer el comentario de Lola, jejeje.

  6. efectivamente los amigos son un preciado tesoro. Hay que saberlos elegirlos y sobre todo mantenerlos.

  7. Hola preciosa, perodna por el retraso, pero esque no ando muy fina ultimamente, sera que se acerca la primavera y me revuelve un poco, pero no me olvido de ti, un enorme beso

  8. Es para todos ustedes, que son en definitiva, los que tienden esos puentes…a pesar de las distancias, los que sostienen, los que siempre estan en mis pensamientos, los que guardo celosamente en mi corazón.Gracias!!!! y como dice el tecto…..con toda mi ternura.

  9. Holaaa Lili, déjame decirte que es cierto esto que dices…Los verdaderos amigos, siempre se quedan a nuestro lado…hasta el final del camino…Los demás, son aves de paso…
    Te dejo un puñado de besos dorados…muakkk!

  10. Hola Lili, pues sabes? a mí también me gustaria ser un amigo de esos locos que te acompañan, ajajaja me aceptas?
    Muy bonito regalo nos has hecho guapa!

  11. ¡Má, sabes que la distancia no es problema para mí, y que me cruzo el charco a nado varias veces al día si hace falta para venir a darte un achuchón!, jeje
    ¡Que tierna y dulce eres! Soy realmente feliz por contar con tu Amistad, toma, cariñico, me llevo el tuyo y te dejo el mío:
    Muchísimos besitos repletos con todo mi cariño!!!

  12. Ainsssssssssssssss mi vida, la dulzura querida!!! Gracias y ese charco…..lo voy a cruzar!!!!!!! te queiro mi cielo!!!!!

  13. aca llego otra loca amiga…..
    hermoso regalo hermanita….siempre estas en mi corazón
    y no te voy a soltar…..


    tqro………………

  14. 1º /// I‿◕。 Pssst… Aviso… Entro…

    2º /// I。◕‿◕。

    y 3º /// TACHAN!!! I☜-。◕‿◕。-☞

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • MARISOL!!!!!! MI CIELO!!!!! ES….. LA ALEGRÍA MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN ESTE DÍA MI BB DEL ALMA!!!!!! TE QUEIROOO MI NENA QUERIDAAAAA!!!!! ESTA MÁ ESTA FLIZ DE VERTE!!!!! QUERIDA MIA UN ABRAZO ENORMEEEEEEE, ENORMEEEEEEE!!!!!!!!!

  15. ¡Sí, Má, yo me siento hasta más ligera en este momento!
    Besitos, corazón!!!

  16. Excelente fin de semana.
    Un besito, corazon.

Deja un cocomentario

