ENTRE UDES, Y YO.-   31 comments

 

 

Entre amigos

 

 

Una charla entre amigos, me lleva a contarles algo sobre mi.

 

Cuando comencé con todo esto de internet, space,y demás…

 

como muchos, no sabía ni de que se trataba.

 

 

Solo enviaba correos, leía correos,

 

trasncurrieron algunos meses.

 

Una gran amiga, de Buenos Aires

 

comenzó a interiorizarme, sobre lo que era un..”ESPACIO”.

 

Así comencé, mis primeros pasos en W.L.S.-

 

Todo era una odiesa. Era como ser…astronauta o algo así.-

 

Con un esfuerzo enorme,y con grandes amigas.. fuí aprendiendo..algo.

 

Descubría diariamente, cosas impensadas para mi.-

 

Así, pasado el tiempo, hicimos una sólida amistad con muchas,

 

muchas chicas, que aún seguimos manteniendo, a pesar de que ellas

 

no tengan mas espacios o blog.

 

Llegaron los encuentros, la emoción … abrazarnos y conocernos!!!

Entonces allí la alegría fue completa, la felicidad de lo logrado, increible.

Aún seguimos unidas por teléfono, por correos, facebook y cuando viajo a Bs As..

allí estamos juntas y emocionadas.

Soy la mas “anciana” jajajaj, puedo ser la mami de todas ellas,

pero el afecto, el cariño que me brindan es..infinito.-

Siguió el tiempo su andar, ese, que no para jamás, que no piede permiso,

 

y comencé a conocer a nuevas amigas, sin dejar a las primeras!

 

De España, ellas, de diferentes lugares, con un mismo idioma..

 

pero diferente también. Me encantaba!!!!

 

Que lindo era conocer gente de otros lugares!!!!!

 

Así ocurrió, que no se como, ni cuando, ni porqué,

 

sentía que cada dia, cada mes, cada hora, me encariñaba mas y mas con ellas-

 

y apareció el Sr Cariño, y se arraigó, y se instaló en mi corazón

 

sensiblero, ese que se aferra a los afectos,ese que quiere abrazar

 

a todos, ese que sufre, si sufren y se alegra si están bien….

 

Y la química ( como le llaman) o empatía, se hizo señorita pronto.-son hoy, mis angeles.

 

 En este resumen, aquí estoy, diciendole Adios a mi viejo W.L.S. ,(ya lo cerraron.)

 

a quien tanto le debo.

 

Despidéndome de el, que a pesar de su “fallas”, me dió la posiblidad

 

de conocer a tan linda gente.

 

En este nuevo w,press, luchando, casi como en mis comienzos,

 

sabiéndome limitada para tanta tecnología, sigo adelante.

 

A muchas de udes, las quiero como si las conociera de toda mi vida.

 

Acierto? error???? no lo sé, se que lo siento y así lo vivo a pleno.

 

Decepciones???? y quien no?!!!! por supuesto! pero fueron mínimas.

 

Siempre el amor, el respeto la autenticidad, puede mas que mil decepciones juntas.

 

Esta Ma, o Lili, o como gusten llamarme, se siente feliz de haberlas conocido.

 

Se siente feliz, de alguien, a quien esta Ma, quiere enormemente, esté saliendo

 

adelante, con todas sus fuerzas, de trances no fáciles.

 

Esta Lili, limitada tecnológicamente, tiene habilitado su corazón

 

para todas udes, las siga viendo o no, udes, estarán allí, porque a nadie

 

se olvida, en la vida.

 

Un abrazo enorme, aquí estarán, mientras udes, asi lo deseen.

 

Sepan que mi cariño es…enorme, hoy, y siempre.

                                                        LILI.-

 

Publicado 16 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “ENTRE UDES, Y YO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es una despedida de space preciosa y un repaso que se asemeja mucho al que yo me hago.
    Es cierto Ma que las decepciones han sido minimas, al menos en mi caso, porque el cariño a traves de este espacio cibernético que aún no acierto a comprender,es enorme.
    Fuiste una de mis primeras amigas aqui y te confieso algo. Me gustaba leerte y mandarte correos y te aseguro que siempre pensé que eras una chica joven. El dia que vi tu foto pensé…de mayor quiero ser como ella, es guapa,inteligente y parece una adolescente cariñosa.
    Bueno preciosa, por último te diré que yo tengo una amiga, argentina también, que es mayor que tú, tiene 72 años y me encantan sus mails, asi que no eres tan mayor como piensas.
    Te quiero guapa
    MUACKSSSSSSSSSSSS

    • Siii Ana, fuistes una de las primeras personas que conocí y chatebámos recuerdas?????? siiiii, tengo nítida en mi memoria, las charlitas, y que creías que era una niña jajajajajaj lo recuerdo!!!!! Brujjita( besos para que no te falten) así se llama, vos, y María del Carmen Jaén Bilbao, furon las primeras que conoci, con ellas aún seguimos enviándonos e-mails!!! No es hermoso????? siiiiiii que lo es!!!!!! besos Ana también yo te queiro mucho y…. no olvides, que un día no muy lejano, estaré en esa tierra hermosa, dándote un abrazo enorme, nos lo debemos!!!!

  2. ¿Que te puedo decir yo? En spaces he tenido encuentros y encontronazos, y todo sin venir a cuento, aunque guardo buenos recuerdos de amig@s que se fueron de Live para irse a otro sitio; amig@s desde que estoy aqui, 8 años, amig@s leales que todavia conservo en mi memoria y en mi corazon, y un@ de ell@s estas tu, mi Lili. Las decepciones?? agua pasada, no mueve molinos, aunque tampoco olvido y lo saben. Como dije en el blog de una amiga en comun: la calidad que ha tenido Windows Live Spaces, nunca lo tendra WordPress ni soñando. Que aunque Live haya tenido sus incovenientes, WordPress es otra plataforma que tambien pasan cosas raras, y pasaran, pero….¡YO QUIERO MI LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    A mi me robaron la cuenta, y tu lo sabes, y que aunque desaparezca Live, todas las imagenes que yo queria borrar, espero que desaparezcan tambien; que creo que no; eso dicen…pues hablare con un experto en materia.
    Lili, amiga, venga ese abrazo!!!! ¿Lo sientes?
    Muy bello lo que has escrito y con el corazoN, lo se.
    Feliz dia, querida amiga

  3. Má, cuando empecé yo con Internet, era la típica madre de los chistes, que llamaba, presa del pánico, mi hijo al móvil a cada momento, aunque estuviese con su novia, porque pensaba que me había cargado algo, jejeje
    Así que ya ves, todos somos novatos, hasta que vamos aprendiendo con la ayuda de otros, pero sobre todo perdiendo el miedo a trastear 😉
    En cuanto al cariño que he recibido y que sigo recibiendo por aquí, ¡que voy a contarte que tú no sepas, si has hecho tuya una parcelita de mi corazón!
    Te quiero mucho, Má, eres una de las personas que he conocido por aquí, con el corazón más noble de los que he podido encontrar.
    Buenas noches, mi niña (ves, no solo eres Má) 😉
    Muchos besitos con todo mi cariño.

  4. Qué sensible despedida! Cierto que ya los cerraron! Aun siento melancolía por todo lo vivido allí, irrepetible e incomparable.
    Te dejo un BESOTE inmenso!!!

  5. si mi Tacualmete, nunca se podrá olvidar, tantos momentos hermosos vividos, tantas emociones, nuestro encuentro, eso quedrá impreso en nuestras memorias, siempre, por eso este pequeñísimo homenaje, a w.l.s que tanto me dio, entre la que estás vos mi Talcual, a la que nunca olvido!!! besos mi vida!!!

  6. Si el tener un espacio te hace ser feliz pues estupendo. Hay personas con las que se consigue un vínculo muy fuerte y eso es emocionante, sobre todo si esas personas están a miles de kms.
    Sigue adelante y continua contando tus sentimientos.
    Besitos nocturnos
    Ana

  7. Pues cuanto me alegro de que tu amigo te animara a pasear por los “espacios”!!

    Un beso grandote, guapísima!!

  8. Y por lo que respecta, aquí estaremos amigüita, incluso en la distancia unos al lado de otros.
    Sabes? me encanta tu forma de transmitir sentimientos.
    Un abrazo y beso grande, fuerte y muy dulce.

  9. Gracias Lili, por tu cariño, me viene bien en estos momentos de desengaño!
    Un abrazo fuerte
    Por cierto la música que tienes, puesta me llega al alma
    Carmen

  10. En realidad el comentario lo deje el miercoles pero no se que toque y se borro y me dio fastidió, por q me desconcentre más que un comentario era una carta lo q habia dejado , asi que ahora te dire simplemente que extraño mucho.. MI LIVE, como dice Mari….
    esta plataforma no me gusta para na…no es igual…
    ahi tenia muchos amigos que por razones diferentes se fueron pero nos seguimos comunicando por correos….
    las primeras amiga/os. eran todos de España, salvo 3 o 4 de Argentina….
    tarde en pasarme para aca , por q miraba mi blog todos los días y estaban todos los recuerdos….
    no se por q, no lo deje para seguir mirandolo, lo extraño…
    pero seguiremos aca unidas siempre ..
    pero como dice Mari , la calidad que ha tenido Windows Live Spaces, nunca lo tendra WordPress ..era de lo mejor…..
    recuerdo cunando comence en el fue en 2003….tanto tiempo…..tantos monentos compartidos, tantas cosas , lindas y feas , en fin…..
    ahi te conci…
    besos hermn-ta ..tqm………
    te cuento algo mire muchos blog y no estan cerrados, por ahora siguen , si no se puede escribir más pero nos los eliminaron asi que no entiendo……
    extraño el mío…..
    todo lo lo extraño………
    venga esa abrazo hoy más que nunca……..


    te qroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Si Mir, se extraña mucho, recibí un correo que se cerraba ese día. no se porque no quiero mirarlo, me produce una enorme nostalgia, todos lo amigos maravillosos se los debo a W.L.S., uno se aferra a los afectos, y W.PRESS, no le llega ni a los talones, allí nos conocimos te acordas????? me preguntabas por algunas de mis amigas argentinas, Normi, Ali, Silvita, si Hermani-ta lo recuerdo y no sigo porque lloro. besossssssssssssssssssssssssssssss

  11. Liliana ..mi paso por “live” nunca lo olvidaré , he conocido muchas personas …en ese camino y gracias a ello estas tú,
    de lo pasado borro cosas y me quedo con lo bueno.
    Tú entrada me ha emocionado mucho …

    espero que te guste …”genia” besos con todo mi cariño besos y más besos !!

  12. MI HISTORIA ES MUY PARECIDA EMPECÉ HACE UNOS AÑOS DE CERO, NO SABÍA NADA Y CON LA AYUDA DE MIS AMIGAS FUI APRENDIENDO POCO A POCO.

    TODAVÍA ME QUEDA MUCHO PARA SABER TANTO COMO MUCHAS DE VOSOTROS, PERO BUENO AHÍ ESTOY, POCO A POCO.

  13. Pssst…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. Tu post es precioso Lili, además veo que tenemos muchas amigas en común, veo ahí arriba a Ana Gago, y me da mucha alegría hace tiempo que la conozco y Coleguita, mi Faraona tantas y tantas somos afortundas, son de lo bueno lo mejor.
    feliz viernes!

  15. Siiii Gavi, (no se cual es tu nombre jajajajajajaj) amigas querida y entrañables!!!!!!! gente linda, gente buena, a la que quiero enormemente!!! Gracias y un beso, cuando puedas decime tu nombre, por ahora te digo Gavi, abrevio Gaviota jajajajajajaj besossssssssssssssssssss

    • Mi nombre es Carmen, pero mis amigas me llaman cariñosamente Carmeta, Coleguita es maravillosaaaaa

      • Buenoooo te llamaré Carmeta, porque así lo hacen tus amigas!! y mi BB, es…..maravillosaaaaaaaaaa!!!!

      • Fijate Carmeta que te dejé dos comentarios en tu entrada. dos!! e, primero no quedó y el segundo tampoco buaaaaaaaaaaa, debe ser que quedan pendientes, o como spam????? ainsssss, está enloqueciendo w,press???? a ver fijate y decime ainssssssssss

  16. ¡Feliz fin de semana, Má! 😀

  17. Paso rapidito que estoy haciendo la ronda jeje.
    Besos.

    • Graciasss! miara las cosas tan bonitas que haces??? Ves, esta Lili ni idea de como se hace eso jajajajajajajaj, cuando digo que soy limitada tecnologicamente…….. es que los soy!!!!! jajajjajajaaj graciasssssssssssssss!!!!! es hermoso!

  18. !!!Precioso Lili!!! como todo lo que escrives…se ve en ello tu pasion y gusto,ves? todo lo contrario a mi,jajja.Un besote y lindo fin de semana.

    • Maribel no escibes pero haces cosas hermosas!!!! que yo no se hacer ni ahí!!!! jajajjajaaj así , vos sabes cositas tecnologicas muy lindas! yo…solo escribo, cuando estoy inspirada, o algo así! Besossssss buen finde!!!!!

Deja un cocomentario

