Soy una persona Mayor..shhhh me lo enviaron, unos amiguitos, argentinos ellos, jejeje alguna alusión personal??? jeje jejeje shhhhh udes son niños, por eso digo que es para mi grrrrr jejejeje   14 comments

 

¡ SOY UNA PERSONA MAYOR !!! Constantemente se critica a las personas mayores por no

 

 adaptarse al mundo moderno.

 

Sin embargo, nosotros nos responsabilizamos por todo lo que hemos hecho y no culpamos a

 

 nadie por ello. No obstante,después de una profunda meditación, nos gustaría señalar que, a

 

 pesar de haber llevado

  • el pelo largo, de haber realizado
  •  una revolución sexual, de habernos
  •  revelado contra los llamados
  •  valores tradicionales y de
  •  haber bailado con Los Beatles
  •  y los Rolling Stones.
  •  En efecto, soy una persona mayor……………
  •  
  • … .Pero ……

  • NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE ELIMINAMOS:
  •  
    •  
      •  
        •  
          • -La melodía de la música,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El talento y el ingenio de las creaciones
          •  
    •  
      •  
        •  
          • artísticas,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -La buena voz a la hora de cantar,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El orgullo por nuestra apariencia exterior,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -La cortesía al conducir,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El romance en las relaciones amorosas,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El compromiso de la pareja,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -La responsabilidad de la paternidad,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -La unión de la familia,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El aprendizaje y gusto por la cultura,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El sentimiento de patriotismo,
          •  
    •  
      •  
        •  
          • -El rechazo a la vulgaridad,
          •  
          •  
    • NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE ELIMINAMOS:
    •  
    •  
      • -La escena de la Navidad de las escuelas y ciudades,
      •  
    •  
      • -El comportamiento intelectual,
      •  
    •  
      • -El refinamiento del lenguaje,
      •  
    •  
      • -La dedicación a la literatura,
      •  
    •  
      • -La prudencia a la hora de gastar,
      •  
    •  
      • -La ambición por lograr ser alguien en la vida
      •  .
  •  
    •  
      • -Y por supuesto que no somos los que eliminamos
      •  
    •  
      • la paciencia y la tolerancia de nuestras relaciones
      •  
    •  
      • personales ni de nuestras interacciones
      •  
    •  
      • con los demás.
      •  
    •  
      • ¡EN EFECTO, YA SOY UNA PERSONA MAYOR!
      •  
    •  
      •  
        • Pero todavía puedo animar una fiesta…
        •  
    •  
      •  
        • incluso si sólo resisto hasta las 2 a.m.
        •  
    •  
      •  
        • Todavía puedo abrir frascos con tapas a prueba
        •  
    •  
      •  
        • de niños aunque tenga que usar un martillo.
        •  
    •  
      •  
        • Todavía me acuerdo de llegar a mi casa…
        •  
    •  
      •  
        • aunque deba llevar un mapa conmigo.
        •  
    •  
      •  
        • Todavía duermo como un bebé en las noches…
        •  
    •  
      •  
        • aunque al otro día el cuerpo demore en permitir
        •  
    •  
      •  
        • que me levante.
    • ¡EN EFECTO, SOY UNA PERSONA MAYOR!
    •  
    •  
      • Pero todavía puedo reírme de las críticas…
      •  
    •  
      • aunque a veces no pueda oírlo que dicen de mí.
      •  
    •  
      • Todavía soy muy bueno contando historias…
      •  
    •  
      • aunque las repita varias veces.
      •  
    •  
      • Pero no creas que me he vuelto peleador/@
      • ,
    •  
      • cascarrabias ni intransigente…
      •  
    •  
      • Simplemente que tengo edad para decir
      •  
    •  
      • que hay cosas que ya no me gustan…
      •  
    •  
      • Ya no me gusta la congestión de tráfico,
      •  
    •  
      • ni las muchedumbres,
      •  
    •  
      • ni la música alta,
      •  
    •  
      • ni los niños gritones,
      •  
    •  
      • ni los perros que ladran,
      •  
    •  
      • ni los políticos
      •  
    •  
      • ni tantas otras cosas
      •  
    •  
      • que ahora no recuerdo.
      •  

    ¡Y seguir disfrutando de mi vida a tope, seguir practicado el amor libre y seguir bailando con

     

     Los Beatles y los Rolling Stones!. No obstante, ahora no recuerdo quién demonios me envío

     

     esto. Tal vez se lo vuelva a enviar a esa persona que me lo envió.

     

    Ahora me asalta la duda… ¿Ya les habré publicado esto? Bueno, por si acaso, voy a volver a

     

     publicarlo, para estar seguro de que les llegara. Es sólo una muestra de que pienso en Uds. !!!!!

     

     Sólo las personas mayores pueden entender esto de estar enviando mensajes y chistes

     

     pesados por correo electrónico todos los días.

     

    En fin me lo enviaron a mi,…..buaaaaaaaaaaaa.-

     

    Publicado 20 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

    14 Respuestas a “Soy una persona Mayor..shhhh me lo enviaron, unos amiguitos, argentinos ellos, jejeje alguna alusión personal??? jeje jejeje shhhhh udes son niños, por eso digo que es para mi grrrrr jejejeje

    Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    1. Estoy de acuerdo contigo, y podía sumar algunas de mis ideas. Ser mayor, cumplir años es un hecho meramente cronológica, lo que importa es la actitud que uno tiene hacia la vida. Aprendido de los errores, enriquece el cuerpo, la mente y el espiritu. Ojalá cuando yo sea más mayor tenga esa lucidez y esa capacidad de análisis, ese saber que indica qué lugar se ocupa en el mundo.
      Comparto absolutamente esta reflexion, es asi, mi abuela siempre me decia viejos los trapos, no lograba entender, hasta que me detuve a observar, su vitalidad y ganas de vivir, y lo mas bello: aprendiendo hasta lo ultimo.
      Buena entrada.
      Un besito y feliz Domingo

    2. Pssst… A ver si sabes que es ésto…
      Mira, pon una mano en una mejilla y otra mano en la otra mejilla ¿Qué es?
      Un bocadillo de guapa
      ¿Sabes que pienso Má? Que la vida no es una autopista entre la cuna y la tumba sino un espacio para CRECER y que hacerse mayor manteniendo un alma joven, es todo un arte… Tampoco creo que sea tan importante los años que vives sino la vida que le exprimes a esos años…
      Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

      • Si mi angel, es así la vida no es solovalle, hay…montañitas que subir, y asi se crece, y oye, que estoy muy de acuerdo con este post, solo quise ponerle alguito de humor, el alma se mantiene joven y si que es un arte, e indudablemente lo mas importante es vivrlos apleno.Angel mio esta má te quiere mas que mucho, esos montones del verbo MONTÓN:

    3. jajajajaja !! Lo que cuenta es el interior de la maleta LILI ..
      Lo demás … ni fú ni fá .. tú estás ahí .. a los demás nos toca llegar ..
      un gran abrazo y buena semana repleta de momentos que te llenen .. MUA!!

    4. Pero que es ser mayor????? cuanto de mayor???? yo quiero seguir aprendiendo siempre…porque cuanto mas grandota soy…mas me doy cuenta de lo poquito que se…y que me falta mucho por aprender…asi que ¡¡lo siento!! soy un poco zoquete asi que necesito tres o cuatro vidas para aprender todo todo y todo….tu sabes donde tengo que ir?? lo ves como no se nada de nadaaaaaa??? ajjajjjjaj….besitos preciosa me encantó tu entrada muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    5. TE DIJE QUE ESTAMOS CONECTADAS CON EL ALMA
      EN LIVE HICE ESA ENTRADA..AJAJAJAJAJA….
      HACE TIEMPO Y DE MAYOR NADA……
      UNA PERSONA MAYOR…..NO!!!!!!…NUESTRA EXPERIENCIA ES LO QUE VALE,DIA A DIA VAMOS APRENDIENDO MAS…
      Y SEGUIREMOS PUES TODAVIA NOS FALTA MUCHO,
      A CASO NO SOMOS JOVENES??????….EN ESPIRUTU…
      TODAVIA SE LLEGAR A MI CASA, ANUQUE A VECES PONGO LAS LLAVES EN LA HELADERA,,AJAJAJAJ…Y AUN EATAMOS DANDO GUERRA, TU Y YO , METIDAS EN INTERNT..
      Y QUIE NOS QUITA LO BAILADO……
      BS..HERMANI-TA

    6. ¿Y que pasa si se es mayor? Eso es señal de que se ha vivido.
      Chao
      Ana

    7. Ser mayor es un previlegio del que no todos pueden disfrutar, asi que disfrutemos nosotras por haber llegado hasta aqui, y sigamos dando guerra jajaja que falta hace.
      Besos…Muakkkk.

    8. No sé de donde sacas esto niña, me encanta, es cierto y divertido.
      Bueno cariño que estoy de acuerdo con mafalda, que lo mejor de la vida es estar vivo jajajajj
      Te quiero guapa, me encanta esta canción de fondo,me hace soñar que me vuelven a decir que moririan por mi.
      Muacksssssssssssssss

    9. JJAAJJAAJ GRACIAS ANITA QUERIDA, ES QUE ME SENTÍ IDENTIFICADA JAJAJAJAJJAJAAJ

    Deja un cocomentario

