POEMA DE AMOR.Nunca hago entradas tan seguidas, es que nada me gusta,esto…bueno así salió   15 comments

 

 

 

ANUDADA A TU PASO, A TUS HERIDAS,

  

VOY HACIA TÍ AMOR, CADA MAÑANA.

  

DE NINGUNA OTRA VIDA VIVIRÍA,

  

TODA SUSTANCIA QUE EN AMOR ME ATRAPA.

  

TANTO AMOR, TU AMOR, SUMA A LA MÍA

  

QUE YA LA LA MISMA ESTERNIDAD, SE TORNA ESCASA.

  

YA VIENES ENTRE SUEÑOS Y DESPIERTO..

  

CON ESE ANDAR SIN HUELLA NI MEDIDA.

  

AMOR ABIERTO SOBRE LOS AMORES..

 

AMOR…AGUARDAME, PERDURA!

 

CADA DÍA TE ELIJO

 

MI ABRAZO CUMPLE SU ELECCIÓN Y FLUYE.

 

TU ALMA SE TEJE CON LA MIA..

 

Y ALLI, DONDE SE FORMAN TUS BRAZOS ENLAZADOS..

 

GIRAS, QUE GIRAS, EL ANILLO IMPAR QUE ME CONTIENE!

 

A TU IMAGEN, MI SUEÑO HA SIDO HECHO,

 

Y TODO SER….TENDRÁ TU SEMEJANZA!

 
 

 NO ES MI FUERTE, NI MI ESTILO, LOS “DECIRES” DE AMOR, PERO BUENO,AQUÍ 

LES DEJOS ALGO….QUE ME LLEVÓ…. TIEMPO PARA INSPIRARME.NO ME GUSTA LO QUE

 ESCRIBO, PERO YA ESTÁ, SE LOS DEJO. BESOS

                                                                 LILI.-

                                                                                     

 

Publicado 21 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “POEMA DE AMOR.Nunca hago entradas tan seguidas, es que nada me gusta,esto…bueno así salió

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Caray Liliana , pués para no ser tus decires , es muy bonito
    hayyyyy jejjejjeje qu ebueno lo que pones abajo jejjejejej me has hecho reir ….
    Y que preciosa es la flor …
    muchos besosssssssssssssss ….shhhhhhhhh

  2. Wooow hermoso, escribes increible; esos, tus decires, me encantan, amiga. Un bonto poema, pues veo que estas m uuy inspirada, jejeje
    Feliz semana
    Un besito, poetisa

  3. Pues te tiene que gustar y sobre todo no te arrepientas de lo que escribes.
    Chao
    Ana

  4. merece la pena la espera es muy hermoso

    Es lindo me gusta mucho

    Feliz día Un besazo y bendiciones ¡

    • Una niña tengo/ chiquita y bonita / que no tiene sueño / y a mi me lo quita. / Yo no quiero dormirla / dormirla quisiera. / Ella abre los ojos/ y juega que juega.

      y te quiero y te quiero lara, lará lará…….. muaaaaah

  5. Pues a mi me gusta como has enlazado esas almas, como abrazas el amor con esas estrofas.
    El amor es necesario cada dia, hay que inventarlo de mil maneras,para vivirlo en plenitud, como dice tu poema Ma.
    Qué te quiero guapa.
    MUACKSSSSSSSSS

  6. En cuanto pueda, prometo volver con tiempo, Má, y disfrutar de tu entrada, pero hoy no tengo tiempo para más, y no quería irme a la cama sin antes dejarte mi besito de buenas noches

  7. Hermoso LILI…..estas inspirada y eso es lindo….
    y que te guste!!!!!!!!
    VOY HACIA TÍ AMOR, CADA MAÑANA……..me encantó ese verso……..
    besos hermani-ta…….
    andan las mariposas por ahi????????

  8. Pero a mi si me gusta que lo sepas…..muakkkkkkkkkkk

  9. MUY BONITO. SI EN VEZ DE FIRMALO TU, NOS DIJERAS QUE ES DE MIGUEL HERNANDEZ O GARCÍA LORCA, NOS LO CREERIAMOS.

    FELIZ SEMANA. BESOS

Deja un cocomentario

