Esas personas……..   33 comments

 

 

A veces me pregunto cosas… como por ejemplo,

 

 

porqué algunas personas han llegado a mi vida.

 

Simplemente, creo que no es casualidad, llegaron cuando debían llegar.

 

algunas de ellas están lejos,pero afectaron mi vida, de una manera profunda.

 

 

Siempre termino aprendiendo cada día un poco mas de la vida,

 

a pesar de mis años.

 

Con ellas creo, que aprendí lo que es soñar que las distancias no existen..

 

no es fácil ocupar un espacio en el corazón de alguien…

 

y a mi me han dado ese espacio.-

 

En ese libro amarillento, de mi vida, donde suelo escribir,

 

hoy agrego una página mas, con suaves colores y matices.

 

Los años continúan en la pasarela del aprendizje, y disfruto de mis amigas.

 

Resumo: la vida es un gran baile, donde se encuentran las almas..

 

uniéndose para bailar diferentes ritmos, alegrías, pesares..o simplemente estar juntos.

 

al final,lo que vale es vivir, siendo fiel a uno mismo, a los demás, pero siempre

 

fiel a nuestras propias convicciones.

 

 Como digo siempre,  la vida está hecha de caminos,

 

en el mio, se han cruzado, maravillosos amigos.

 

y el valor de las cosas, no es el tiempo que duren, sino en la intensidad

 

con que se viven.

 

Por eso existen momentos inolvidables,cosas inexplicablesy personas incomparables!!!

 

Besos.-

 

                                                          LILI.-

 

 

 

Publicado 25 de marzo de 2011 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “Esas personas……..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. BELLA FORMA DE VER LA VIDA , DE VALORAR LAS COSAS..
    YO TAMBIEN CREO QUE MUCHAS COSAS NO SON CASUALIDAD,LLEGAN O SUCEDEN POR QUE ASI TENIA QUE SER,,
    QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA…

  2. No has de preguntarte nada, simplemente llegamos.
    Unos se van y otros llegan asi es la vida, pero todos nos dejan su huella al pasar.
    Feliz fin de semana Lili.
    Besos.

  3. Yo no creo que esto sea casualidad, por el contrario creo que nos une una fuerza inmensa a la que yo llamo amor Lili.
    El amor hace que nos rodeemos de personas afines. Sé que eres sensible, cariñosa e integra, y yo soy fiel a lo que mi corazón me dicta, asi que somos muy parecidas.
    Este decir de hoy Lili te salió del alma. Te lo dictó el corazón y eso hace que te quiera sin haberte visto nunca.
    Ven que te abrace MUACKSSSSSSSS
    Feliz fin de semana

  4. Amigas si, nada es casual, en la vida tenemos…cosas tal vez ya marcadas, a mi, esto de conocer a estos amigos/as, siempre me ha..impactado?? no se si ese es el término, solo sé, que formarán parte de mi, esten o no, todo queda en el disco rigído de los sentimientos, alma y memoria.Gracias!!!!!!! muchas gracias!!!


  5. Te traigo el Sol, img src=”http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Astronomia/Sol%20con%20gafas.gif”>,
    por si donde vives, no hace.
    Qué es Sábado…
    Pensándolo bien…
    ¿Te tendría que haber traido Saturno? Es su día…Saturno-Saturday (¿Lo pillas?
    Bueno, va,

    ¿Tú sabes que es eslora?

    La hembra del loro
    Va, ven aquí
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Mi cielitoooo me enviaron este comentrio a “pendiente”” están loquitos!!!!!!! no se como lo vi!!!!! Desde ahora iré a ver a sapm y pendientes!!!!!! que bonitoooo mi geniecitaaaa que bonitooooooooooo muahhhhhh mi BB del alma!!!!

  6. Y porque me cuento entre esas personitas… Gracias Má

  7. Que bien lo defines, Má… sabes que eres una de esas personas incomparables para mí… las almas parecidas se encuentran sin buscarse, pues debe de haber una fuerza que las reúna.
    Recíbelos con todo mi cariño, para ti

    • Hoy nuevamente necesitaba esuchar tu voz. Que bien me sentí luego y hoy nos reimos juntas, feliz me siento Emy!!!! tkmucho dulzu!!! muchos achuchones si????? muaaah

      • ´
        ¡Y la más linda de todas es tu amistad transoceánica , Má!
        ¿Lo he dicho bien a la primera? jejjeje: trans-oce-á-ni-ca, no es fácil, jejeje
        Yo también TQM, corazón!!!

      • Espera, que no ha salido la imagen… creo que es por culpa de una cosita que he quitado ahora… ¿a ver?

      • jajjaajajaj se abrieron las dos!!! pero son tan bonitas!!! ese..a ver…….. trans-oce-anica. no es nada fácil y menos para mi que cuando clikeo erro todas jajajajajajajajajajajaj besitos me vida, de verdad, hoy me siento feliz!!!! esuché tu voz…te sentí mas cerca!!! que lindo es!!!!!! que lindo!!!!!

  8. BUENO ESTE COMENTARIO QUE PEGO AQUI, ES DE MARILOLI, ELLA NO PUEDE ENTRAR A MI BLOG, NO SE HOY TIENE DIFUCULTAD, ASI QUE AQUÍ CON TODO CARIÑO DEJO EL COMENTARIO QUE ME DEJÓ EN MI PERFIL.-

    Hola, amiga, Precioso lo que escribes.
    Excelente, muy cierto todo. Nunca perder de vista esa personas buenas,, la determinación es la clave del éxito. Pasa un buen fin de semana.
    P.D
    No se puede entrar en tu word porque al clikar, salen un monton de publicidades.
    Estoy de viaje<, a ver que le pasa a tu word

  9. Hiola otra vez,. Ahora si puedo entrar,pero antes, cuando he ido a clikar, solo se veian imagenes de publicidades, pues que no me salia tu entrada. Vuestras entradas, antes si me llegaban por corro, pero ya no y no se porque ; por mas qu les he escrito a esos, hacen caso omso, pero si me llegan vuetros comentarios de mis entradas a mi correo.
    Bueno, amiga, no sufras, que ya se puede entrar. En el word de una amiga, desde que ella lo abrio, no puedo entar desde entonces, y tampoco veo sus entradas; tengo que buscar por medio de l@s amig@s, y a veces ni puedo etrar desde su gravatar; nas ecs si otras no. Esa plataforma, me lleva frita; lesescribo a esos, y no contestan. Ya me estoy hartando de que vuestras entradas no me llegan al correo como al principio.
    Muy bonito lo que has escrito, amiga.
    Un besito y feliz dia

  10. Mari querida!!!! pudiste entrar!!! ya cpié el comentario que dejaste en mi perfil y aquí lo dejé querida!!!! Viste como anda esto????? ainssssssss que me da el ataque!!!!!! besitos Mariª!!!!

  11. Liliana me rio un poco Mariloli Faraona pudo entrar al finnnnn amiga besossssssssss!!
    Las casualidades aveces unen a grandes amistades en este caso me alegro mucho de estar unida a tí genia …..

    besos con cariño !!

  12. Pssst, Má…

    Adivina si estoy detrás de la pantalla o no…

    Síiiiiii… Estoy aquí!!!
    Bueno, primero voy a saludarte, va…

    ¿Sabes qué?
    Estar aquí es una buena excusa para darte algunos besitos ¿a qué sí?
    Pues, venga va, prepárate, porque me pienso poner morada…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Y así todo el rato… Hasta mil!!!

  13. Que bonita es esta entrada Lili…que razón tienes…yo creo que las personas estan en nuestra vida para algo….para darnos y para que nosotros ofrezcamos tambien algo nuestro…son un regalo de la vida….pero que por alguna razon tenian que aparecer en nuestro camino….
    Gracias por estar en el mio….muakkkk

  14. Hola Liliana, que bonita música he encontrado al entrar, es una balada que invita a divagar.

    Toda persona que se cruza en el camino, enseña un gesto, un comportamiento, un detalle, una experiencia, digna de guardar en ese diario de la vida, que pasa sin prisa pero sin pausa.

    Hay personas, momentos y mensajes inolvidables, que nos dan la madurez serena, que hoy por hoy, nos hace seguir caminando y sintiendo que, todavía quedan muchas más por llegar.

    Te mando un gran beso, Liliana, en la distancia pero sin distancia, desde el corazón.

  15. Ana!!! es asi como te llamas o Lehita??? no importa, a mi me palce mucho leer tus comentarios, siempre, te leia en Eos J.Luis y quedaba prendada de tu buen decir, gracias por estar querida y siempre tan acertada en comentarios exclenetes. gracias!!!!!

  16. hermoso tu lugarcito lily !!!besitosss

  17. Los verdaderos amigos perduran para siempre. Son un gran tesoro.
    Chao
    Ana

  18. Pssst, Má…
    ¿Qué?
    ¿Estás lista para afrontar la semana? ¿Eh?
    Yo sí 🙂
    A por ella y… Ya sabes “ARRASANDO” que es gerúndio

    Yo, mañana empiezo otra “batalla” ¿Sabes??

    Voy a por la tercera ya y traigo el justificante, por si no me ves unos diitas… Para que no te preocupes ¿Vale?

    Así que, ven aquí que te abrace y te llene de besos si eso…
    >—O—<

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Pero mi nena, va ganado batallas una por una, asi se ganan las batallas y si que las ganará, y ese Allien, quedrá destruido, porque mi BB es fuerte, y si que sabe ganar batallas, Te queiro mi angel estos….hijos de su …..mamita, me enviaron todos estos comentarios hermosos a PENDIENTES…… COMO SI FUERAS NUEVA!!!!!! CUANDO DIGO QUE ESTÁN LOCOS ESTÁN LOCOS !!! GRRRRRR . MI CIELITO Y LA MÁ EN BABIA, SIN SABERLO, ALGO MAS QUE APRENDER…MIRAR SIEMPRE LOS COMENTARIOS, EN PENDIENTES O SPAM,. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un cocomentario

