QUIERO AGRACECER.(Enviado por mi amiga Maribel)   34 comments

QUIERO AGRADECER

 

AQUELLAS COSAS QUE NUNCA PEDI

 

PERO ESTAN A MI ALREDEDOR

 

CON UN IDIOMA PROPIO Y UNIVERSAL

 

AROMAS, SONIDOS Y COLORES

 

LA OBRA DEL HOMBRE Y EL PODER DE LA NATURALEZA

 

EL EQUILIBRIO JUSTO DE LOS CINCO SENTIDOS

 

LA ARMONIA NATURAL DE LOS CUATRO ELEMENTOS

 

EL AROMA DE LOS COLORES

 

LA TEXTURA DE LA VIDA

 

EL MONTE, EL ARBOL Y YO

 

EL PERFUME DE LA NOCHE

 

LA LUZ SOBRE EL OLVIDO

 

LA MUSICA DEL ATARDECER

 

LOS MENSAJES OCULTOS

 

EL LLANTO DE LA NIEBLA

 

LA SANGRE DE LA TIERRA

 

LOS ESPIRITUS DEL CIELO

 

LOS CONTRASTES

 
 

Publicado 5 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “QUIERO AGRACECER.(Enviado por mi amiga Maribel)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Qué bonito!! Muchas gracias por compartirlo y muchísimos besos, guapísima!!

  2. Lo bonito es saber apreciar todas esas cosas…precioso….muakkkk

  3. APRECIAR TODO LO QUE MUCHAS VECES DAMOS POR SENTADO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, ASI SE DISFRUTA MAS ESTA VIDA Y SE AGRADECE MAS DE ESTAR EN ELLA…
    QUE TENGAS LINDOO DIA TOCAYITA…

  4. Hola. Preciosas letras de agradecimiento. Con un solo gesto, se agradece infinitamente..
    Pasa un buen dia
    Un besito

  5. Cierto LILI , a veces pasa tan desapercibido ..
    Un abrazo y buen resto de semana .. que disfrutes de lo que te rodea .. a tope MUA!!! nos vemos


  6. Y a tí Má… Gracias porque no solo en las maduras… También en las duras, has estado siempre a mi lado.
    Ven aquí bandida >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Mi nena este canción es bellisima y dice tanto querida que ..esa aguita salada que aveces, dices, tienes en tus ojitos, hoy yahora están en los mios.Si querida mia, GRACIAS A LA VIDA.

  7. Bonito y espero que el hombre no lo destruya porque hasta el momento ,,lo hacen.
    Feliz semana.

  8. Qué hermoso!! Día tras día tenemos que agradecer todo lo que nos pinta nuestro gran pintor….Dios nos pinta el cielo, el mar y todo lo bello que nos rodea…

    Te deseo un bello día…un abrazo grande Lili

  9. A veces nos olvidamos de las maravillas que tenemos alrededor. Y cuando queremos pensar un poquito, nos damos cuenta que lo bonito de la vida es lo que menos apreciamos…. Precioso mensaje Lili..me ha encantado.
    Te dejo un beso dorado…muak!

  10. Besos!! vengan esos besitos dorados me encantan!!!!

  11. hermoso herma-ta…y con esas imagenes que
    que los has presentado es un lujo….
    es verdad a veces corremos tanto que no nos detenemos a mirar lo maravilloso de nuestro alrededor…..

    ando a las corridas Lili,,el viernes tengo un casamiento de lujo, jaja
    y el sábado un cumple de 15,……

    • aaa bueno está bien me tenias procupada grrrrrrrrrrr, no me contestabas el correo , ahora me quedo super tranquila. estas de fiesta!!!! eso me encanta!!!! ahora siiiiiiiiimuaaaaaaaaah que te quiero HERMANI-TA!!!!

  12. gua no salió la imagen…….

    • ainssssssss que bonita aqui si salió!!! No sabés el alivio que tengo de saber que está todo bien!!!! para colmo me querés decir que pasa con tu móvil??????? te llamé y nada!!!!!!! Mas me preocupaba!!!!! bueno grrrrrrrr. besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

  13. ¡Me encanta, Má!

    Muchos besitos de buenas noches y un achuchón enorme!!!

  14. Hola preciosa, gracias por todas tus visitas y perdona por no pasar mas a amenudo, no me olvido de ti un gran beso.
    [IMG]

  15. Precioso Genia!! quiero agradecer a la vida que me ha dado tanto …quiero agradecer tú amistad , tus visitas , comentarios …quiero agracerder tantas cosas , que me faltan palabras…besos con todo mi cariño !!

  16. !!!QUE LINDO LILIIII!!!BELLO FIN DE SEMANA QUERIDAAAA!!!

  17. Bellos finde Maribel!!! un achuchón!!!!!

Deja un cocomentario

