MIS DECIRES……EL HOMBRE…………   37 comments

 

 

EL HOMBRE SE DETIENE…

 

LA LUNA , EN EL ALTO DE LOS CIELOS,

 

LOS TRANSPARENTES BORDES

 

DE LAS PLOMIZAS NUBES ENCENDÍA.

 

PALIDECEN LEJANAS LAS ESTRELLAS,

 

LA CRUZ DEL SUR SE INCLINA EXPLENDOROSA,

 

Y CON SUS BRAZOS TOCA EL HORIZONTE.

 

EL HOMBRE ESCUCHA,

 

COMENZARON A COBRAR VIDA LOS ESPACIOS,

 

LA TIERRA, EL AIRE, EL CORAZÓN DEL MUNDO.

 

ES LA RAZA DE VÍGENES TAN PÁLIDAS

 

COMO LO ES LA FLOR DEL LIRIO.

 

EL HOMBRE, TIENE LUZ

 

 DE AMANECERES EN LA TRISTE MIRADA

 

LATIDO DE ESPERANZAS

 

ALBERGAN EN SU ALMA.

 

EL VIENTO SUAVE

 

VIENE AGITAR CON SUS MÓVILES ALAS

 

SU CABELLO EN DESORDEN..

 

Y EN SU ROSTRO..

 

A OREAR LAS HUELLAS,

 

DE RECIENTES LÁGRIMAS.

 

                                         LILI.-

 
 

 

Publicado 10 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

37 Respuestas a “MIS DECIRES……EL HOMBRE…………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. EL HOMBRE, TIENE LUZ
    DE AMANECERES EN LA TRISTE MIRADA
    LATIDO DE ESPERANZAS…

    Belleza en cada una de tus letras Lili…Dios no regalo todo para ser felices pero a veces lo hechamos a perder…todos y cada uno de nosotros tenemos esa luz…tenemos en gran tesoro en nuestra alma solo hay que buscarlo…

    Feliz inicio de semana amiga querida…espero que tu domingo haya estado lleno de alegrías…recibe un enorme abrazo aún en la distancia y cuidate mucho

  2. Hola, amiga
    ¿Que puedo decir de tus decires? preciosos en frase que escribes.
    Pasa una buena semana
    Un besito, preciosa

  3. Gracias por compartir tus decires, son una gozada, precioso! y esa imagen del pajarillo me llegó muy adentro.
    Seguiré escuchando y mirando al horizonte

  4. Liliana eres estupenda escrbiendo y que decir se nos otorga todo y aveces no sabemos mirarlo …Oye la imagen del colibrí buscando su gota de agua es magnifica, es igual como cuando buscamos y no encontramos….Muchos besos con todo mi cariño “GENIA” feliz inicio de semana …

  5. Es lo que la Diosa naturaleza nos ofrece…sólo que saber mirarla con los mismos ojos con los que ella nos ofrece cada día su belleza…
    Esa imagen del pajarillo…es preciosa..
    Que tengas un buen inicio de semana Lili! te dejo un montón de besos de los mios…doraditos…muakk!

  6. Bonito podt y bonitas fotos. Saluditos
    Ana

  7. a todas muchísimas gracias, son muy nobles con sus hermosos comentarios. gracias , gracias!!!

  8. Pssst… Cuidado… alguien te esta vigilando… ¿tienes escalofrios?

    Va que no… Que soy yo disfrazada de gata para andar por aquí…

    Venga, ven aquí >–O–<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • jajajajajjajajajajajaajjaja menos mal que me avisaste, pero que cosa que me lo mandan alli estos……..mejor cierro boquita, porque me salen malas palabrassssss!!!!! ainssss geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjaaj mi pequeña geniecita, mira que cosa tan bonita!!!!! jajajajaj

    • Siiii mi nena Feliz semana!!!! que cosa tan tierna Dios mio!!!!!, cuanto se te queire BB cuanto!!!!!!

  9. Má… ¿Está dedicada a un solo hombre, o al hombre en general?

  10. Síiiiiiiii, chula quiere decir eso bonita, linda, que mola, jejejejeje!!!
    Venga, ven aquí… >—-O—-<

    ¡Muah! ¡Muah!

  11. Pssst… Má… Aviso… Tienes un coment mío para moderar… Para no variar… jejejejeje!!!

  12. TUS DECIRES VAN CAMINO DE CONVERTIRSE EN U CLÁSICO DE LA RED, COMO EL QUIJOTE, EL LAZARILLO DE TORMES………… NO SE QUE HARIAMOS SIN TUS POESÍAS

  13. Huyyyy nooo por favor!!! si escribo así de caradura que soy jajajajajaj, gracias!!!!

  14. Generosity is the essence of friendship – Oscar Wilde

  15. ¡Pero que imágenes más bellas, Má!!!
    He estado todo el finde en Lérida (otra provincia), tú ya sabes… y llevo mucho retraso para poder visitaros a todos. Me quedan 10 minutitos antes de que empiece la película que quiero ver esta noche, pero no podía dejar de venir a dejarte mis cariños y mis mimitos porque

  16. Precioso de ver y de leer…

  17. Noooo Lili la imagen es esta…grrrr me salio otraaaaa

  18. Hola- hola—–aca estoy……..tus decires junto a la naturaleza , LA TIERRA, EL AIRE, EL VIENTO ………………..
    simplemente hay que observar para contemplar todo lo hermos que nos rodea….
    besos y abrazos ……..
    hemani-ta………………….

  19. ¡Má, ya me voy a la camita, que descanses y tengas dulces sueños!!!

    Hasta mañana, cielo, te dejo un montón de besitos!

  20. feliz semana

  21. Pssst…

    Vale, va… Un chiste de Martes…
    La mañana siguiente a la noche de bodas…
    – Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

    Mira, lo que quiero decirte es que cuando me necesites, estaré… Aun cuando prefiera estar en otra parte… ¿Vale?

    Ya está… Eso era… Solo quería que lo supieras…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Deja un cocomentario

