SI PUDIERA…………   33 comments

Si pudiese…te regalaría un castillo

  

y compartiría contigo su belleza

  

 y su majestuosidad

 

 

 

Si pudiese…te regalaría una montaña,
 
 que pudieras considerar de tu propiedad.
  
 Un lugar donde encontrar serenidad,
  
 un lugar donde estar en paz.


Si pudiese…tomaría todos tus problemas
 
y los arrojaría al mar.


Pero todas estas cosas
 
 son imposibles para mí:
 
No puedo comprar un castillo
 
 o una montaña o sacarte todos tus problemas…
 
 Sin embargo déjame ser
 
lo que sí puedo ser:
 
Una persona amiga,
 
 
que está siempre presente
 
cuando lo necesitas.


Este es un Certificado de Abrazo!!
 
Es lo mejor que puedo darte!
 
Publicado 12 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “SI PUDIERA…………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME APUNTO. GRACIAS GUAPA
    ANA

  2. Estas en mi agenda del corazón Ana!!!!

  3. Ahí va el mío, corazón!!!

    Con miles de besitos rellenos de cariño por guarnición 😉

  4. Voyyyy, te doy mi abrazo y apunto a un bombardeo!
    Un besito y feliz semana, preciosa.
    &&&&___&&&&_____&&&&_____&&&&____&&&&____&&&&
    &&&&&_&&&&&_____&&&&_____&&&&_____&&&&__&&&&
    &&&&&&&&&&&_____&&&&_____&&&&______&&&&&&&&
    &&&&_&_&&&&_____&&&&_____&&&&________&&&&
    &&&&___&&&&______&&&&___&&&&_________&&&&
    &&&&___&&&&________&&&&&&&&__________&&&&

    &&&&_____&&&&__&&&&___&&&&__&&&&&&&&____&&&&&
    &&&&_____&&&&__&&&&&__&&&&__&&_____&&__&&___&&
    &&&&_____&&&&__&&&&&&_&&&&__&&_____&&__&&___&&
    &&&&_____&&&&__&&&&_&&&&&&__&&_____&&__&&&&&&&
    &&&&_____&&&&__&&&&__&&&&&__&&_____&&__&&___&&
    &&&&&&&&_&&&&__&&&&___&&&&__&&&&&&&&___&&___&&
    ________xxxxxxx__________xxxxxxx
    ______xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
    _____xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
    _____xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
    _____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ____________xxxxxxxxxxxxxxxxx
    _______________xxxxxxxxxxxx
    _________________xxxxxxxxx
    __________________xxxxx
    ___________________xxxx

  5. Ainsssss, Y apunto, nooooooooooooooooooo, que me apuntoooooo, si, Uffffffffffff

  6. ╬╬╬╬╬╬•♥♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥•╬╬╬╬╬╬╬
      ▒▒▒ Hacer Un Amig@, Es Un DON ▒**▒
     ▒▒▒▒ Tener Un Amig@… Es DIVINO ▒**▒▒
    ▒▒▒Conservar Un Amig@… Es Una VIRTUD ▒**▒▒
     ▒▒▒ Mas,Tenerte A tí como AMIGA!! ▒**▒▒
    …     ▒▒▒▒ Es Un Honor !! ▒*I▒
    ………..▒▒* Besos y Abrazos !! ▒**▒
    ▒▒▒▒*▒ ♥ ♥ ♥ ALMA ESTHER♥ ♥ ♥ ▒*▒**▒▒
    ▒*▒*▒*▒♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩♥۩▒*▒*▒*▒

  7. \___/\
    (=^.^=)
    (“)___(“) HERMOSA ENTRADA LILI!!
    RECIBO EL ABRAZO Y TÚ RECIBE EL MIOOOOOO!!
    FELIZ Y BENDECIDO DÍA AMIGA

  8. ╔╗─╔╗─╔╗─╦╗──╔╗─╦─╔╗─╦╦─╔╦╗ ║╗─║║─║║─║║──║║─║─║╗─╠╣──║
    ╚╝─╚╝─╚╝─╩╝──╩╚─╩─╚╝─╩╩──╩.
    ♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨) ¸.•♥¨)
    (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ ♥¨(¸.•´♥ℓﻉﻻ٥♥

    Que duermas bien Lili…

  9. Este coementario es de Marisol. quedó en la otra entrada como PENDIENTE, AQUI LO DEJO MI VIDA, ESTOS ME MANDAN A PENDIENTES TUS COMENTARIOS NO SE POQUE DIABLOS!!! GRRR, ME HACEN ENOJARR!!!!!!

    Pssst…

    Vale, va… Un chiste de Martes…
    La mañana siguiente a la noche de bodas…
    – Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

    Mira, lo que quiero decirte es que cuando me necesites, estaré… Aun cuando prefiera estar en otra parte… ¿Vale?

    Ya está… Eso era… Solo quería que lo supieras…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  10. Hola Lili, feliz día bonica! sabes siempre me llegas al corazón con tus letras, lo mismo aquí que en mi rincón,
    gracias buena persona.
    Un besito!

  11. Es por las imagenes Lili, a mi también me pasa…en cuanto a querer a Marisol, es imposible no hacerlo, es todo amor esta chica!

  12. Que preciosura querida Liliana. Ya sabes que a ti, te permito ser esa persona maravillosa que eres y se te permite mucho más.
    Espero te encuentres muy bien, por aqui aún con los arreglos del dpto, es interminable todo esto!! jeje.
    Besos y más besos

  13. Lo que puedes… Ya es mucho para mí Má, más que nada, porque me lo has demostrado y… Siento que estás… 🙂

  14. Pssst…
    ¿Sabes lo que me ha pasado?

    Que hoy creía que me iba a encontrar a algún cantante por ahí, pero no…
    Me he encontrado a este señor, perdido por los blogs y…
    Dice que ha aprendido a hacer una cosita, que te rejuvenece en dos pasos o trés… Te plancha con la mano derecha, luego con la izquierda, o te frie con las dos y ya está

    Yo si eso, te hago una foto del antes…

    Que lo que va por delante, va por delante… Y luego ya me paso a hacerte la del después…
    Por cierto…

    ¿Tú sabes qué es peor que encontrar un gusano al morder una manzana?

    Encontrar medio gusano.
    Venga… Un abracito
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  15. ¿¿¿Llego tardee, llego tarde??? ayyy a ver donde lo he puesto….¡¡porque me compraré los bolsos como maletas nunca encuentro nada!! las llaves, el pinta labios, el billetero, el móvil, la botellita de agua, las toallitas, ummmm….aqui aquiiii jijijijij miraaaaaaaaaa

    ¿¿me lo das?? ainssssssssss que bien….muakkkkkk

  16. me llego con todo tu cariño..y va el mio…….

    besos………………………………..


  17. ¡Un tierno abracito para ti, Má!
    Miles de besitos!!!

  18. Un rayito de mi Luz para tí…Feliz noche…muak!

  19. ★……….(\ï/)..*..★
    ★..(\ï/)..(/l\)*.. * ..
    ★..(/l\)………(\ï/).*.★.
    ★……………..(/l\)..*★
    ♥♥(¯`’•.¸(¯`’•.¸**¸.•’´¯)¸.•’´ ¯)♥♥
    ♥==-♥^*º*º*º*º**^♥==-♥
    (_¸.•’´(_¸.•’´*♥♥♥♥*`’•.¸_)`’• .¸_)
    Hola mi linda amiga!! Paso a darte un
    abrazote grande , grande para desearte
    una linda nochecita….Dios te cuide siempre!!

  20. Pues a mi me parece el regalo mas bonito que se puede hacer.
    Un abrazo transmite sentimientos y da fuerzas. tu abrazo me hace ver que no estoy tan sola, que te tengo muy cerca a pesar de la lejnia y sólo puedo agradecertelo con mi alma.
    Un abrazo de mi para la Ma más guapa
    Muackssssss

  21. Lili, que alegríaaaaaaaaa ya está por aquí nuestro angelitoo bello estoy contentaaaaaaaaaaaaa
    besotes para todo el mundo!!

Deja un cocomentario

