CAYÓ UNA FLOR AL RÍO: DECIRES, LEAN MI INTRODUCCIÓN: FELIZ FINDE!!!   29 comments

NUNCA HAGO INTRODUCCIÓN DE MIS “DECIRES”,

 

AQUÍ ES DIFERENTE.

 

ESTO LO ESCRIBI EN MI VIEJO CUADERNILLO

 

HACE OCHO AÑOS.HOY SE CUMPLEN.

 

UNA AMIGA TOMO LA DETERMINACIÓN 

 

DE TENER AL RIO COMO DESTINO FINAL.

 

 LO ESCRIBÍ EN AQUEL MOMENTO: 

 

 

CAE UNA FLOR AL RÍO….

 

FORMANDO EN SU CAÍDA,

 

TEMBLOROSOS CÍRCULOS CONCÉNTRICOS

 

QUE HACEN BALANCEAR

 

TRÉMULOS CAMALOTES.

 

LAS AGUAS DE HAN CERRADO…

 

LAS ALGAS DESPERTARON DE SU SUEÑO,

 

Y A LA FLOR ABRAZARON, EN SU LENTA CAIDA.

 

ASÍ SONABA EL HIMNO..

 

EN LOS LEJANOS ECOS,

 

ASÍ CANTABA EL PÁJARO EN EL CEIBO…

 

Y SE QUEJABA EN EL SAUZAL….EL VIENTO

 

CAYÓ LA FLOR AL RIO…

 

DERRAMÓ SU PERFUME ENTRE LAS AGUAS

 

 

HA BROTADO EN LAS GRIETAS DE LAS PIEDRAS

 

UN LIRIO AMARILLENTO..

 

Y EN LAS RAMAS DE UN ARBOL

 

UN NIDO DE PÁJAROS PEQUEÑOS.-

 

 

 

Publicado 15 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “CAYÓ UNA FLOR AL RÍO: DECIRES, LEAN MI INTRODUCCIÓN: FELIZ FINDE!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, querida Liliana, realmente espectacular por su descripción.
    Si este era su destino final, tuvo una excelnte elección, cada persona ya debe tener asignado su destino final.
    Besos y un lindo fin de semana, por aqui algo fresco (Bueno… ya no podemos pedir calor jeje)

  2. Hola, amiga.
    Preciosos decires. Cada cual tenemos que enfocar nuestro destino,
    Pasa un feliz dia
    Un besito

  3. su destino final, si lo busco ahi algo en su mente la ha guiado hacia ese lugar…..pensar que lo escribiste hace tanto tiempo….y hoy lo has publicado, en ese momento por ahi ni te ibas a emiginar……..
    un beso grande hermani-ta…….

  4. por q no sale mi imagen intente todas las formas posibles..

    • a ver Mir, ahora abro y me fijo.Si, en mi viejo y gastado, cuaderno tengo muchos DECIRES, a mis nietos, en fin, recuerdos, esto lo publiqué porque hace justamente 8 años, que ella decidió …partir…. en su momento me afectó terriblemente, y la recuerdo…siempre, en fin, la vida NO???? besitos HERMANI-TA!!!!

    • Salio tu imagen jajajjaajajjajajajaja ahi está y es hermosa!!!!!

  5. la imagen que te decia es la de mi nombre……
    ajajajaja
    besossssssssssssss

  6. ¡¡Que bonito Lili!! que bien escribes preciosa…..me gustó mucho leerte…pero me quede un poco pensativa con lo del destino final de tu amiga ….
    Te dejo besitos con alas blancas…muakkkkk

  7. ¡Que casualidades tiene la vida, Má! Estaba emocionándome con la lectura de tu escrito, cuando he recibido el aviso de tu comentario!
    Nos hemos cruzado!!!, jeje, pero no nos hemos visto por el camino 😉
    Déjame, que voy a volver a leerte otra vez, ¡es demasiado hermoso emotivo!!!

  8. ¡No encuentro forma más bella para relatar lo sucedido a tu amiga, Má!
    Fue sin duda muy triste, pero has sabido darle un toque de inmortalidad.
    Muchos besitos repletos de cariño y un achuchón de los que te gustan 😀

  9. Lili!”>
    ¡MUAKS!

  10. Es muy triste lo que le pasó a tu amiga y muy bello lo que has escrito para ella.
    Besitos
    Ana


  11. ♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫ Pirateando voy… Pirateando vengo, vengo…
    Hasta que me pillen la I.P… A darte unos besos, besos…♬ la♪ra♫la ♬ la♪ra♫
    Ya te leeré ¿eh?
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • BB, sale error mi vida, sale una página que dice error, no pude abrir tu regalito, y no me leas cielitooo, noo, solo lamento no tener tu regalito pero tengo tus besos y con eso me alcanza!!!!!

  12. Un hermoso escrito Lili para esa amiga que esta y estará por siempre en tu corazón…

    A veces no entendemos el por qué de estas decisiones …dice un dicho que solo el que carga el morral sabe lo que trae adentro…

    Te envío un fraternal y fuerte abrazo deseandote un bellisimo sabadito en compañia de tus seres queridos…Dios te bendiga amiga linda y cuidate mucho ok?

  13. Decir algo .. no viene a cuento .. está todo dicho en tu manera de describir su partida
    Un abrazo enorme LILI .. buen finde y mejor semana .. Nos vemos MUA!!!

  14. Gracias Cris, que bella flor y hermoso mensaje!

  15. Liliana decirte que sabes escribir lo mismo que antes y mejor y es que ahor a jejjejejej cuando veo a mi queria Mir no puedo evitar decir oléeee jejjejejjej sigue siendo como eres y lo que nos hemos reido juntas y esto sigue …..muchos besos con todo mi cariño
    Genia escribes que boradas antes y ahora …viva ese Messi que ayer lo que hizo no estube…. bién pero es que el Mardid hincha las narices…yeaaaaaaaaaaaa ese balonazo al público estubo muy bién dadooooooooo….besos con todo mi cariño….Mir te quiero jejjejejejejej

  16. Besos querida, uno enorme!!!

  17. Hola preciosa…me han llegado muy dentro estas palabras. Espero que ese final…no sea lo que me he imaginado al leerlo, y ..si fuera así, la verdad que tuvo un final precioso. Entre la grieta de esa piedra nació una flor amarillenta por lo tanto su perfume y su belleza no se fueron del todo…
    Bonito, bonito Lili….

    Mira, con este regalito deseo que tengas una buena semanita vale? un besito dorado para tí.

  18. Que bonito homenaje Ma.
    Siempre que me entero de alguna circunstancia parecida me pregunto qué es lo que pasa por la cabeza de una persona para atentar contra su vida, y tener valor para hacerlo amiga.
    Muy triste.
    Besos

Deja un cocomentario

