A todos,feliz Semana Santa:Felices Pascuas, para los que creen o no, sin distinciones de raza, o credos. dejo mi humilde aporte.   41 comments

 

 

CUANTO TIEMPO TU PASO ESTUVO FIJO

 

EN LA ANUDADA TIERRA??

 

POR TU CARA RESBALAN LOS DOLORES

 

HAS RENACIDO EN SÁBANAS DE FLORES.

 

TE VEO ALLÍ, CEÑIDO

 

LIBRE TU VOZ SIN UN QUEJIDO

 

HERIDO POR CLAVOS Y COROLAS

 

CLAVANDO LAS ESPINAS EN TU FRENTE.

 

TU CUERPO DE PASIÓN CONSECUTIVA

 

VUELVE A LLENAR EL AIRE

 

Y TU ANTIGUA PALABRA, OTRA VEZ HALLA

 

CONSTELACIONES EN LA TIERRA VIVA.-

 

                                                LILI.-

 

 

 

Publicado 19 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

41 Respuestas a “A todos,feliz Semana Santa:Felices Pascuas, para los que creen o no, sin distinciones de raza, o credos. dejo mi humilde aporte.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Solo pido un mundo mejor,donde los valores reinen, donde todo no hayasido en vano.Ese es mi deseo.Todo va, mas allá de religiones, creencias, o ateímos, los cuales respeto profundamente, no soy cátolica practicante, solo lo hago a mi manera, tratndo de ser, cada día de mi larga vida ya, mejor persona, creo que eso es lo fundamental, no sé si lograré serlo, pero al menos, hago el intento.Los quiero mucho, y deseo lo mejor para udes, en esta Semana, para los muy creyentes, de recogimiento.Besos.

  2. simplemente que este paso nos encuentre más unidos.

  3. espero te guste la imagen…..
    besos, buena semana santa junto a tus seres queridos
    bs
    mir………………..

    • Se ve hermani-ta y es hermosa, gracias querida, el video maravilloso también, que todo lo que esté por venir sea para el bien de esta humnidad, que está medio perdida, Besos!!!!

  4. la imagen la deje con el video no se si se ve…………..

  5. ¿Y te parece poco lo que pides Lili? un mundo mejor y quien no? tu entrada es preciosa niña gracias feliz semana santa corazón.
    Gracias por la música, pero ya que me la has regalado podias darmela en automatico para que se ponga en marcha al entrar? ajajajajaja gracias….no te la habia pedido hablaba de tu fondo de los árboles es muy bello, pues nada si puedes me la das vale? la música digo ajajajajajaaa

    • aaaaa era el fondo de mi blog!!!! jajajjaajjaja ese no seeeee, lo saqué de google, jajajajajaj ni idea de como encontré eso!!!! y para que abra automáticamente la música, vos sabés mas que yo!!!! copié el código que tengo!!!!! ahi si que no se!!!!! a mi me la colocó un chico vecino ajajajjajajajaaj, cuando se termine tendré que recurrir a el!!! así que no puedo mandarte que abra sola jajajajajajjaaj, ainsssssssss es que tengo tanto por aprender Carmen!! así a lo golpes aprendo y cuando no puedo pido ayuda exterior jajajajjaajaj besos querida!!!!

  6. Hermosa entrada mi querida amiga…paz y amor a todos los hombres de buena voluntad…

    Feliz inicio de semana Santa…recibe un abrazo grandisimo y cuidate siempre

  7. Me voy de vaciones de Semana Santa…cuidate, nos vemos a la vuelta.
    Besoss.

  8. Felices Vacaciones De Semana Santa Para Todossss!!!!!!!
    que paséis unas estupendas vacaciones
    disfrutad del aire libre y de la buena compañía, y no olvidéis que a la vuelta quiero seguir viendo a todos por aquí
    Cuidado con la carretera

  9. Amiga tambien creo hacer lo que me comentas, me suscribo y las publicaciones que haces o haceis me llegan por correo,
    desde ahi entro y me hes mas facil que irme a mi WP.
    Tu publica que aunque sean un poco fuertes todas estamos curadas de espanto jajaj.
    Disculpa que no te haya contestado recibo tantos correos que hay alguno que se me queda atras.
    ¿ que se le va hacer ?

  10. Sabes tambien que estuve haciendo limpieza en casa y cuando no habres el correo se te acumula todo.
    Ahorita si te dejo jejej.

  11. Liliana , amiga a mi me parece muy esto no se trata de ser creyente siempre se dicen ..no es quienes dan la religión esos nooooooooo …es otra cosa…
    A mi me es más facil lo qu eme llega por correo como a Snoar entras y ya esta…pero casi no me llegan nada …esto de W.P. un lio …en fin amiga …creer o , no creer ..este hombre fué un gran revolucionario y buena persona …Genia para mí no es feliz semana santa cuando muere alguién …pero que negocio heeeeeeee????
    muchos besos con todo mi cariño…..Snoar el pulpo no me convence jejjejjjejjej Mirrrrrrrrr besos atodas os quiero !!

  12. Lili, perdona, pero no he visto esta entrada tan preciosa.
    Jesucristo fue un hombre revolucionario por la paz y bueno, pero ¿Donde esta, amiga? Tantas cosa le he pedido…. No creo en la Semana Santa, pero me encantan escuchar las Saetas.
    Pasa un feliz dia
    Un besito

    • No lo se Mariloli, es que a veces… flaquea la Fe, pero otras, es loúnico que nos sontiene, no tengo respuestas,porque a veces…veo tantos sinverguenzas, a los que nada les ocurre, que siguen con una total imunidad, dañando a buena gente….. que también me hago la misma pregunta querida!

  13. !! FELICES PASCUAS LILI !! QUE SEAN DÍAS DE RENOVACIÓN Y DE VIDA .. QUE FUÉ LO QUE NOS ENSEÑÓ ÉL …
    UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL MUNDO , HOY TAN CERCA DEL TODO ..
    MUA !! NOS VEMOS ..

  14. Feliz Semana Santa Lili, que las disfrutes en compañia de tu gente.
    Por mi parte soy creyente…a veces, sin embargo quiero con locura a la figura de Jesús de Nazaret.
    Imagino a ese hombre con sandalias,hablando suave y se convierte en mi luz y mi guia.
    Que él te ilumine siempre cariño.
    Un beso

  15. ¡Feliz Semana Santa, para ti y los tuyos, Má!
    Has hecho una entrada preciosa, muy representativa de lo que es en realidad esta fiesta.
    ¡¡Eres toda bondad, tu amistad es un tesoro!!
    Miles de besitos y un achuchón tremendo 😀

  16. ★ 。\||||||||/。★★。\||||||||/。★★。\­­­­­­­­­­­|||||||||/。★★。\|||||­|­|­|­|­/­。­★­
    (((((((((((((((((((((((((TE DESEO UN FELIZ JUEVES SANTO )))))))))))))))))))))))
    ===============UN ABRAZO CON CARIÑO AMIGA…DIOS TE BENDIGA ===========

  17. Pssst… Má, que me han soltado al menos hasta el Martes que tengo cita de nuevo para más analíticas y eso… Además mañana es mi santo y… Te he echado mucho de menos, K lo sepas…

  18. Otra vez se me ha ido el dewdo antes de hora Xé!
    Toma Má, es para tí…

  19. Ah… Y feliz Semana Santa que también venía a desearte eso… Estos nervios… Estoy eufórica, jejejeje!!!
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  20. Hoy ando un poco gamberra y se me ha ocurrido desearos una feliz Semana Santa con ésta tontería.
    Besos

  21. Mira Má… Mañana es Viernes Santo -La Virgen de la Soledad- (Se muere su hijo y se queda sola ¿vale? Sol, viene de Soledad y mañana es mi santo 🙂
    Explicado 🙂

  22. Buenas noches bonica mía…

  23. Espero que tú también hayas pasado una feliz semana santa.
    Chao
    Ana

  24. Reblogueó esto en Espacio de Liliana.

  25. Pingback: A todos,feliz Semana Santa:Felices Pascuas, para los que creen o no, sin distinciones de raza, o credos. dejo mi humilde aporte | Espacio de Liliana

  26. Paz!
    beijos….Araan

  27. Feliz Páscoa, Lili
    Beijos

Deja un cocomentario

