Carta a la Felicidad( enviada por Mentxu) es larga pero excelente! Felices Pascuas.-   19 comments

 

 

CARTA A LA FELICIDAD:

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 


 


Hola FELICIDAD:

 

Querrás saber porqué motivo

 

he decidido escribirte.

 

Es muy simple, quiero respuestas.

 

Tengo muchas preguntas que hacer,

 

 muchísimas.

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

¿Será un camino y quizás

 

al final de la presente,

 

no tenga sentido recibir

 

una respuesta

 

pero creo que recorrer este

 

camino merece la pena?

 

 

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

 

 

¿Qué se siente al ser deseada

 

 

y perseguida por todos?

 

 

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

¿Qué se siente al saber

 

que nadie te querrá echar de su lado,

 

que siempre estarás acompañada,

 

 que nunca estarás sola?

 

Te escribo para que me digas

 

 

 qué se siente.

 

¿Por qué eres tan esquiva?

 

¿Por qué solo compartes

 

el camino de unos pocos

 

cuando somos tantos los

 

que te buscamos?

 

¿Por qué entras y sales

 

de la vida de la gente

 

con tanta facilidad?

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

Te escribo para que me

 

 expliques el por qué.

 

¿La elección de tus compañeros

 

 es al azar o te fijas en algo

 

 en especial?

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

¿Eres un premio por ser generoso,

 

 por hacer buenas acciones,

 

por amar, por luchar,

 

por vivir de determinada forma,

 

por sentir de un modo concreto…?

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

 

 

¿Por qué cuando alguien

 

te tiene es feliz plenamente

 

y cuando no te tiene nunca

 

acudes en su ayuda?

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

¿Por qué, en ocasiones,

 

muestras ciertas partes de ti

 

y luego te escondes?

 

¿Lo haces acaso para atormentar,

 

para que la gente se sienta

 

peor de lo que se siente

 

 

por el simple hecho de haberte

 

 

 rozado y no haber podido retenerte?

 

Te escribo para que me expliques,

 

 de nuevo, por qué.

 

¿Dónde te escondes?

 

¿Dónde estás?

 

¿Por qué no te muestras

 

más a menudo?

 

Te escribo para que me

 

cuentes dónde estás.

 

Pero ¿sabes?

 

Muchos creen saber

 

dónde te encuentras,

 

muchos dicen que estás

 

en la sonrisa de los niños pero…

 

¿y los niños que no pueden

 

sonreír o que no saben hacerlo?

 

¿Los enfermos, los huérfanos,

 

los maltratados,

 

los que sufren abusos,

 

 los que no tienen nada

 

que llevarse a la boca,

 

los que se encuentran en medio 

de una pobreza

 

tal que tienen que aprender

 

a sobrevivir?

 

¿Dónde estás entonces?

 

Muchos dicen que estás

 

 en la naturaleza,

 

en el cielo azul,

 

en la belleza de la noche,

 

 en la luz de un nuevo día…

 

 

 

 

barra118.gif picture by MaryElUlYo

 

 

¿y aquellos que no

 

pueden verla o que,

 

aún pudiendo,

 

viven en una oscuridad

 

 tal que ni el sol es capaz

 

de dar un poco de luz a su vida,

 

 ni el cielo cobijar su angustia,

 

ni la luna velar un sueño

 

que no existe?

 

¿Dónde estás entonces?

 

Muchos dicen que estás

 

 en la bendición de una familia…

 

¿y las familias en las

 

que se suceden discusiones,

 

 maltratos, separaciones?

 

¿Dónde estás entonces?

 

Muchos dicen que estás en el amor…

 

¿y aquellos que no

 

conocen el amor,

 

aquellos que lo esperan ansiosos

 

de amar y ser amados,

 

aquellos que lo perdieron

 

sin saber porqué?

 

¿Dónde estás entonces?

 

Podría seguir preguntando

 

durante horas y horas,

 

días y días…

 

pero nunca obtendría una

 

respuesta,

 

 

 ¿verdad, FELICIDAD?

 

Nunca me dirías dónde estás,

 

nunca sabría porqué

 

eres como eres,

 

nunca sabría porqué

 

 

te comportas como lo haces.

 

Una vez más tengo que

 

hacer una última pregunta:

 

¿por qué no lo sabré nunca,

 

 por qué nunca habrá una respuesta?

 

Y, ¿sabes? Creo tener la respuesta:

 

porque si tú no fueras esquiva,

 

si tú no te escondieras,

 

si tú no fueras como eres,

 

nuestra vida no tendría sentido.

 

No tendríamos nada

 

 por lo que luchar.

 

He recorrido todo el camino

 

(al menos todo el que estoy

 

 

en condiciones de recorrer)

 

así que solo me queda

 

terminar esta carta

 

diciéndote

 

GRACIAS, simplemente,

 

por existir.

 

Recibe un saludo de una

 

persona más que te busca…

 

(Crissy)


Publicado 21 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Carta a la Felicidad( enviada por Mentxu) es larga pero excelente! Felices Pascuas.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
     ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
      ♥te empacaria a ti ♥ ♥
       ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
        ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
         ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
          ♥Especial en mi vida ♥ ♥
           ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
            ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
             ♥que Dios envio para mi ♥ ♥
            ♥desde el dÍa que te conocÍ ♥ ♥
           ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
          ♥Una Estupenda Semana ♥
    FELICES PASCUAS

    ESTA CARTA ..LILIANA ME HA GUSTADO …UNA COSA LOS NIÑOS , LOS ENFERMOS , LOS MALTRATADOS , LOS QUE HAN SUFRIDO ABUSOS …TODOS EN GENERAL EN ALGUN MOMENTO ESTÁ ESA PEQUEÑA FELICIDAD QUE TÁN SÓLO SON INSTANTES ,,,PERO HAY QUE ESTAR CON OJO AVIZADOR PARA PERCIBIRLO …NADIE ESTA CONTENTO PERO SOBRE TODO EL QUE MÁS QUE TIENE ES EL MENOS FELIZ , ESO SUELE PASAR Y MUCHOS CON POCO TIENEN ESOS INSTANTES LLENOS DE FELICIDAD DE RISAS DE MUCHAS COSAS …QUE OTROS NO SABEN APRECIAR…POR ESO “GENIA” CADA MOMENTO QUE NOS ROCE COGAMOSLO!!

    MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

  2. Hoal, amiga. ¿Que pasa con las actualizaciones. Me he asomado de casualidad y veo que has hecho esta entrada. ¡¡¡ARGGGGGGGGGGGG!!!
    ¿Sabes lo que pienso?, que muchas veces, en las pequeñas cosas, encontramos un poquito de ESA FELICIDAD.
    Pasa un buen dia, amiga,
    P,D
    Espero que todo y tu estes bien

  3. Ay… Yo también he recibido este correo, ¡Que casualidad!
    Pssst… Má… Toma un desayunito de Viernes Santo. De mi tierra…
    Que tengas un bonito día.

    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  4. Y a ir sumando ratitos felices Má, que eso es la felicidad, la suma de cuantos más mejor y los ratitos felices están hasta en las cositas más pequeñas, ¿a qué sí? No me dirás que no es bonito por ej. ver una flor crecer en el asfalto, o que una conversación con una amiga haga que una se olvide por un ratito de si tenía un problema… Y tantas, tantas cositas así ¿Eh? o Un abrazo como éste… >—O—<
    Va, ven aquí otra vez… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    • Asi es mi BB, simepre dije que la Felicidad, son momentos, que simados a lo largo de la vida, determinan cuanto tiempo de felicidad has tenido, este correo que me envió la Brujita, besos para que no te flaten, asi se hace llmar, realmete me pareció hermoso, porque en definitiva es cierto, la buscamos permamentemente, pero si la tuvieramos siempre…… no tendríamos porque luchar, es muyyy buena , por lo menos a mi me llego mucho y la leí varias veces, me pareció digna de ser publicada. Besos mi cielio muchos pero cantidades!!!!!

    • Sí, es Ciberbruja 🙂

  5. Yo también he recibido este correo de bujitas….
    otra cosa que nos sacon las notas . me di cuenta anoche cuando queria contesterle a una persona….
    que vendrá ahora……que otra cosa nos sacarán…..
    pienso q hay q intentar disfrutar cada cosa q haces, desde una noche , una charla, un cafecito, mirar una peli, caminar en una linda tarde de sol. estar en familia……..
    por lo menos para mi…….
    besos ……hermani-taaaaaaaaaaaaaaa

    • No no es así, podemos disfrutar de todo eso que decís, y mantener a nuestros amigos, por aquí se puede, por correo, hay maneras de que podamos comunicarnos, no me bajes los brazos, que se me caen a mi, y no quiero bajar los brazos!!!

    • Ves???? y despues me decis que vas a disfrutar de otras cosas, grr, sabés que te quieren todos, sos una amiga maravillosa, asi que ya nos adaptaremos . tkmucho,

  6. contestarle. escribi mal…….

  7. Dicen que está dentro de nosotros mismos y pro eso no la encontramos nunca….porque la buscamos fuera en cosas que creemos llenas pero que al final nos damos cuenta de que estan vacias…y esa es la sensación que nos queda…
    Preciosoooooooo..me encantó Lili….gracias….muakkkk

  8. Hola amiga,tienes un blog muy interesante…
    Los pequeños detalles marcan la diferencia y en ellos encontramos muchas veces la felicidad.
    Gracias por pasar por mi espacio eres bienvenida cuando lo desees.Saludos y un abrazo Marta.

Deja un cocomentario

