Llegó el Otoño: mis decires.-   12 comments

 

 

COMENCÉ A BUSCAR EL OTOÑO…

 

ESTARÁ EN ESE ÁRBOL, QUE DANZA Y DANZA SOLO??

 

O LO HALLARÉ EN LA LLOVIZNA

 

SOBRE LA AMARILLENTA CARA

 

DE LAS HOJAS MUSTIAS ???

 

COMENCÉ A BUSCAR EL OTOÑO…

 

Y LO ENCONTRÉ DESVESTIDO DE PÁJAROS.

 

NO NOS BUSQUES, QUE ESTAMOS AQUÍ, A TU LADO..

 

DIJERON LOS ÁRBOLES DORADOS

 

CON SU VERDE BRILLANATE..

 

EN AGONÍA!

 

SU LÍMPIDO FULGOR, YA VUELCA EL DÍA…

 

Y EL CANTO…

 

POR LOS PÁJAROS…PREGUNTA.-

 

Y MI MANO LEVANTA DE LA TIERRA

 

EL CUERPO DIVIDIDO DE LA FLORES SECAS.

 

..LLEGÓ EL OTOÑO..

 

Y CON EL, LA PALETA DE COLORES

 

QUE PINTA DE MIL TONOS DIFRENTES, MIS RINCONES!

 

                                                    LILI.-

 
 

Publicado 26 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Llegó el Otoño: mis decires.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No nesesito uno mas lindo que tus decires, amiga.

    Un besito y feliz dia

  2. Lili, ultimamente, me piden que instale la ultima version del messenger, porque segun ellos, si no se instala, se rompre el msn. Yo ya lo instale una vez, y ya lo que Dios quiera.
    Otro besito

  3. Pués si que es bonito el otoño, una infinidad de colores se muestran con él haya donde vayas…en los arboles, montañas etc…y por aqui dentro de poco el verano.
    Puffff el tiempo que hace que no habro el msn, con lo que ha dicho la Faraona ya me entro la curiosidad a ver si a mi me dice igual. Cómo tenga ahora problemas con eso puffff,
    no salgo de una y me meto en otra.
    ! Ya estoy aqui ! me ves jejej.
    Besotes a mogollón.

  4. Por aquí, en España, llegó la primavera, con sus días revoltosos, unos de lluvia y otros de calor, con las alergias, pero con mucha mas luz.
    Besos
    Ana

  5. que lindo es el otoño , las calles con ramas secas y los
    árboles con ese colorido….
    dan un toque de luz hermoso!!!!!!
    es hermoso tu otoño , hermani-ta…..
    los has pintado en esa paleta de decires.

  6. Qué cosas eh? allí apenas empieza a resfrescar para entrar más alante al frío invierno, y aquí…empezamos a dislumbrar los rayitos de sol de la primavera..(que se estan haciendo desear con las lluvias) para luego llegar el veranito…ains! qué ganas tengooo! sabes? el otoño, es una época que de siempre me ha entristecido mucho…me inunda de melancolía pero..a pesar de ello, es muy bonito. Es la estación dorada, como yo..jejejej…
    Te han dicho que escribes muy bien? pues ya te lo digo yo…
    Un besito muy grande Lili…mira, como este de grande:

Deja un cocomentario

