Terapia del Elogio.(A. anónimo)   30 comments

 

 

Terapia del Elogio.

 

 

 

 

 

 

 

Renombrados terapeutas que trabajan con familias,
 
 divulgaron una reciente investigación donde se hace notar
 
que los miembros de las familias en general
 
están cada vez mas fríos y distantes, no existe mas cariño,
 
 no se da mas valor a las cualidades, solo se escuchan críticas.


Las personas están cada vez mas intolerantes
 
 Por eso, los relacionamientos de hoy no perduran.

 

 

 

La ausencia del elogio está cada vez mas presente en nuestras familias
 
 No vemos nunca a los padres elogiando a sus hijos o viceversa, amigos, etc.
 

 

 

 

Solo vemos personas superficiales y fútiles dando valores a artistas ,
 
 cantantes o celebridades que usan su imagen para ganar dinero
 
 y que, a consecuencia de ello, tienen la obligación de cuidar
 
 de su cuerpo y su rostro .
 
 Esa ausencia de elogio ha afectado mucho a las familias.


La falta de diálogo en los hogares y
 
el exceso del orgullo impide que las personas
 
 digan lo que sienten,
 
Comencemos a dar mas valor a nuestras
 
familias, amigos, alumnos, empleados.
 
Elogiemos al buen profesional, la buena actitud,
 
 la ética, la belleza de nuestros compañeros o nuestras compañeras,
 
 el comportamiento de nuestros hijos.


Valoremos las cualidades.
 
Los elogios son la motivación en la vida de cualquier persona.
 
 ¿Cuantas personas podría usted hacer feliz hoy elogiándola de algún modo?
 
Mas de las que usted cree!!!… ¡Entonces hoy elogiemos a alguien! ¡¡¡Comienzo yo!!!
 
 
SIN DUDARLO, SON UDES, MARAVILLOSAS AMIGAS!!
 
 
POR ESO UNA LAS QUIERE TANTO! GRACIAS!  
 
 
                

 


Publicado 28 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

30 Respuestas a “Terapia del Elogio.(A. anónimo)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Como Dama de los decires poéticos .. no tiene comparación !!
    Un placer conocerla y admirarla LILI ..
    Besos MUA!! Buen finde

  2. Feliz fin de semana que la alegría esté siempre en tu corazón, y para que no te falten elogios te digo uno que me gusta mucho para ti belleza de personaaaaaaaaa

  3. Pues tienes toda la razón. Se ha perdido la comunicación y la unión familiar. Hasta que se recupere.pasará mucho tiempo.
    Chao
    Ana

  4. QUERIDA “GENIA” ESTUPENDA ENTRADA….ENCANTADA DE TENERTE ENTRE MIS AMISTADES…MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO!!

  5. Preciosos tus decires; cosa que no he visto esa entrada.
    Me he asomado y lo acabo de ver, ¡ARGGGGGGG!
    Que este fin de semana te sea ameno.
    Con mi cariño de siempre.
    Un besito

  6. GUAPAAAAAAAA!!! TIA BUENAAAAAAAA!!!! REPRECIOSAAAAAAA!!! Jajajjajajaj…..¿qué? ¿cómo se te queda el cuerpo? ejem….ya sé que si te lo hubiera dicho Richard Gene o Miguel Angel Silvestre..pues, otro gallo cantaría jajaja…pero tendrás que conformarte con los mios jijiji…
    Bueno, bromas aparte…es tan cierto esto que cuentas…la prepotencia, el orgullo….el estrés diario..el no poder pararse un ratito en casa a estar con los tuyos como quisieras, para poder pensar “qué orgulloso estoy de tí”, o que quizás lo pienses pero te cuesta decirlo…

    Los elogios le gustan a todo el mundo..o a casi todo, porque hay gente tan arisca en el mundo, que alagarlos para ellos es algo que “no se lleva” y se sienten hasta mal…y te hacen sentir mal a tí también…
    En fin, deberíamos ser un poquitos más cariñosos pienso yo…por lo menos en la familia que es lo primordial.

    Feliz finde Lili..pásalo bien…y…………
    *******************************
    ¿ERES MAMI?
    ♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨) ¸.•♥¨)
    (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ ♥¨(¸.•´♥ℓﻉﻻ٥♥ PUES FELICIDADES!

    • Wowwwww que hermoso!!! que si me lo dice Richard Gare…muero en el acto!!!!! ainssssssssssssss por Dios, mira…que es el amor imposible de mi vida eh??? jajjaajajajajajajjaaj siiiiiiiiiiiii mi alma soy MAMI Y ABUELA!!!!! CON MIS SESENTA..Y TANTOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ HERMOSA IMAGEN Y UN GRACIAS ENORME!

    • BELA MAMÃE ! O AMOR DE MÃE É DIVINO!
      MIL BEIJINHOS !!!

  7. No hay nada más hermoso que recibir un elogio, y nada tan placentero como retribuirlo.Es mejor ensalzar las virtudes por pocas que sean que sacar los defectos.Una sonrisa, un alago y una palabra amable, no le cuesta nada al que la da y alegra a quien la recibe.¡Qué bonito,hemani-ta..
    Entrada super reflexiva en los tiempos de ahora…El buen profesional gusta que sea reconocido, el buen hijo igualmente ser reconocido, como el buen amigo, la dueña de la casa, la mujer que se cuida; en fin vivimos en una sociedad donde se necesita uno de otro.Todos necesitamos ese calor y esos sentimeintos…….
    Hay que decirse cosas lindas todos los días!! ..
    Un beso grande, y mi cariño siempre…..y gracias por todas las muestras de cariño que recibo de tus bellas manos…

  8. jejejeje, ¡Má, la idea de la bengala me GUSTA MUCHOOOOOOOOO!!!!!

    Aunque con los berridos que pegamos, seguro que si no nos vemos en el mar, ¡nos oímos, fijo!, jejejjejejeje

  9. ¡Esto es nuevo!, voy a leerte, ahora vuelvo!!!

  10. Má, eres cariñosa, amable, entrañable, muy buena amiga, en lo bueno y en lo malo… ¡casi me casaría contigo!, jejejeje
    Que te requetequiero porque eres así: TÚ, eres autentica y estoy feliz de tenerte en mi vida!!!
    ¡¡¡Miles de besitos, de esos rellenitos de cariño y un achuchón en toda regla!!!

    Que tengas dulces sueños 😀
    ¡MUUUUUUUUA!

  11. Hermosisima entrada mi linda amiga!! Cuánta verdad existe en cada una de tus palabras…necesitamos demostrar el cariño que sentimos a nuestros seres queridos con elogios, con abrazos …no dejar que nos invada la frialdad…

    Gracias por estar en mi transitar mi querida amiga…aunque tengo poco de conocerte puede sentir que eres una maravillosa mujer l…recibe un abrazo grandisimo con mucho cariño…Dios te bendiga

  12. _(¯`v´¯).
    (¯`(█)´¯)__(¯`v´¯)
    _ (_.^._)__(¯`(█)´¯)
    ___ (¯`v´¯)´(_.^._)
    ___(¯`(█)´¯)_█_
    ____(_.^._)_█_ஜ۩۞۩ஜ
    ╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
    ║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║Feliz fin de semana.
    ║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
    ╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝..besitos y abrazotes♥

  13. .. ….._.;_’.-._ Apapacho recibido gracias!! Ahi ta va otro!!
    ……….{`–.♥-.’_,}.,-.hoy te regalo 10 rosas
    ……..{;..\,__…-‘/….’1 la rosa de la familia, 2 la salud, 3 del amor,
    ………..{..’-`.._;..-‘4 de la amistad, 5 la rosa de nuevas amistades,
    ……../….-‘.)\\..6 la de la felicidad, 7 la de la paz, 8 de la
    ……..\,—‘`…// sinceridad, 9 de la suerte y la ultima =)
    ………………\\ 10 la rosa que esta en tu corazón
    ……………/_\\Y//_\ la que te llena de esperanza e ilusión.
    …………..(_,-}={-,_)
    ……………\_//((\_/ HERMOSA TARDECITA DE VIERNES♥

  14. Hola Lili, lo que me cuentas de Mirta no se´como hacerlo. Si no tiene dirección de blog no sé de que forma se puede visitarla. Quizas si la escribes un email y se lo preguntas te lo diga. De todos modos dime que se ve cuando rlla te escribe o que es lo que te ha llevado a esta conclusión.
    Chao
    Ana

  15. Se me ocurre que la dejes un mensaje aquí o sino cuando vuelva a ponerte un comentario mirar su I. P. que viene en el e-mail que recibes y por ahí intenta encontrarla. No sé otra manera. Lo siento.
    Chao
    Ana

  16. He escrito un email a Mirta diciéndole el problema que tenemos. Espero que me conteste y podamos solucionar el problema. Si no lo hace no hay nada que hacer. Simplemente esperar a que ella comente cuando quiera y nada más. Chao
    Ana

  17. Mira en tus emails, tienes un recado mio referente a Mirta. Ya me contarás.
    Chao
    Ana

    • Acabo de verlo Ana!!! Gracias por todo!!! me dice Mir que su hijo la conectó a w.press, pasa que Mariloli, le avisó que en su perfil, no figuraba W. press, Mir me llamó y me dijo que me fijara, me viene enseguida a ver y efectivamente como dijo Mari, no figuraba!!! y yo ni idea de como hacerlo!!! me dijo de vos, y enseguida te dejé un comentario pidiendo S:O:S para Mir!!! Despues de un rato me llamó nuevamente y me dijo que su hijo, lo había solucionado!!!! pufff que alivio!!!! jajjajajaaj Gracias Ana por todo!!!!! solo es que quería ayudar a una amiga muy querida y no sabía como!!!!! Gracias Anita, besos!

  18. Todo es hermoso!!! Terapia Del Elogio. Gracias ya no me siento como hace, un instante, gracias!!1

Deja un cocomentario

