Recomenzar. y un feliz día a todas las Mamis españolas!!!!   19 comments

 

 SÉNECA DIJO:

 

NO ES PORQUE LAS COSAS SON

 

DIFÍCILES, QUE NO NOS ATREVEMOS.

 

ES PORQUE NO NOS ATREVEMOS

 

QUE SON DIFÍCILES:-

 

 

 

Perdí un juguete que me

 

acompañó en mi infancia, pero gané el

 

recuerdo del amor de quien

 

me hizo ese regalo.

 

 

 

 

Perdí mis privilegios y fantasías de niña,

 

 pero gané la oportunidad

 

de crecer y vivir libre.

 

Perdí a mucha gente que quise

 

y que amo todavía, pero gané el

 

cariño y el ejemplo de sus vidas.

 

Perdí momentos únicos porque lloraba

 

 en vez de sonreír, pero

 

descubrí que es sembrando amor,

cosecho amor

 

 

 

 

Perdí muchas veces, muchas cosas en mi vida;

 

 pero junto con

 

ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”.

 

 

 Porque siempre es

 

posible luchar por lo que soñamos

 

 

 

y porque siempre hay tiempo

 

para empezar de nuevo.

 

No importa en que momento te cansaste.

 

 Lo que importa es que

 

siempre es necesario recomenzar.

 

 

 

 Recomenzar es darse una nueva

 

oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida

 

 

 

y lo más importante…

 

es creer en uno mismo.

 

¿Sufriste mucho en algún período?…

 

 fue aprendizaje.

 

¿Lloraste mucho?…

 

sirvió para limpiar el alma.

 

¿Sentiste rencor?…

 

fue para aprender a perdonar.

 

¿Estuviste solo en un momento?…

 

 tal vez fue porque cerraste la puerta.

 

¿Te sentíste solo?… mirá alrededor

 

y encontrarás mucha gente que


espera tu sonrisa para acercarse más a ti.

 

Hoy es un excelente día

 

 para comenzar un nuevo proyecto de vida.

 

Mirá alto, sueñá alto, anhelá lo mejor;

 

 la vida nos trae lo que

 

anhelamos. Si pensamos pequeño,

 

vendrá lo pequeño

 

si pensamos en grande….

 

firmes, y en lo mejor

 

en positivo

 

y luchamos para alcanzarlo

 

 eso llegará.

 

Recuerdá que aquellos seres cuyas

 

vidas has tocado y aquellos otros

 

que te han dejado su huella,

 

 

 

 siempre ocuparán un lugar especial en tu

 

corazón.

 

Arrojá lo malo a la basura,

 

limpiá tu corazón y estarás listo para una

 

nueva vida y

 

para un nuevo amor.

 

 

Si toda la vida es un camino

 

 y toda la vida es una búsqueda, aceptá

 

(aunque duela) que toda la vida

 

 

 

 es una despedida. Y eso es crecer y

 

acercarse a la plenitud

 

Despedirte de lo bueno que viviste,

 

 sin temor al futuro.

 

Despedirte es dejar correr el río de la vida,

 

 que se lleva las aguas que

 

estás viendo, para que aparezcan ante tus ojos

 

 

 

 aguas que todavía no

 

viste y que están viniendo.

 

Confiá en la vida,

 

confiá en ti y … ¡recomienza!

 

 

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS ESPAÑOLAS PUES ME ENTERÉ

 

QUE HOY FESTEJAN SU DÍA

 

UN BESO ENORME!

 

Publicado 30 de abril de 2011 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Recomenzar. y un feliz día a todas las Mamis españolas!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Para ti tambien un feliz dia de las madres.
    Besotes.

  2. Se pierden muchas cosas en la infancia, especialmente la inocencia, pero, luego cuánto se gana en experiencia!!
    Tu que eres madre, ¡FELICIDADES!.
    Sabias frases de Seneca.
    Feliz dia de Sabado
    Un besito

  3. Es hermoso ….tengo el pps y de vez en cuando lo escucho….Una invitación a vivir la vida…..a seguir soñando, a creer en uno, a creer que todo se puede lograr
    besitos…..muchos!!!!!!!!!!!!!
    y feliz dia para las mamis españolas que pasen por aqui!!!!!!!!!!!!……

  4. Bello mensaje amiga…tenemos que confiar y creer que si somos muy capaces de realizar nuestrso sueños…

    _____(“”(“”´´)”)..Existen personas en nuestras vidas, que nos hacen felices
    _____) ….¨¨. .¨¨(..por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino
    ____ /… (u _ u)..\… ★ el destino nos presenta a los amig@s
    ____ \ .. ). ( 0 )… / . ;@; amig@s del alma, de bello corazón y sinceros,
    _____,-`. — = -´_;@;@; ★ que dan vida a nuestros ojos, música a nuestros labios,
    ____ /_ |… `o´…\’ .\,(|)con cada palabra y mucha alegría a nuestro corazón.
    ___ (,,,,)…. O ..|’_. /|\ … ser tu amiga es la prueba de que dos almas no se cruzan x casualidad;
    sino para cumplir el destino de conocer a tan maravillosa persona como tú…feliz fin de semana mi querida amiga..apapachos para ti !!

  5. Gracias Lili por tu felicitación…¡¡que detallazo!! …..muakkk
    Este texto me hizo reflexionar…yo que soy tan ….agarrada ..¡no pienses mal jajajj! agarrada a todo lo que me da la vida…y me cuesta soltar….despedirme…dejar marchar…
    Pero empiezo a entender que todo es un regalo…que nada es nuestro..y nada nos pertenece…que hay que disfrutar de las personas y de los momentos….y cuando llegue el momento…abrir las manos y ……muahhhh…asi dar un beso cerrando los ojos y guardando en nuestro corazón todos los recuerdos….
    Preciosa tu entradita hoy…gracias….muchas gracias por compartirla…
    Besitos con alas para ti….muakkkk pero oyeee..tu no te me vayas eh??

    • No se de que signo eres Lehita, pero es que soy igual!!!! hecho raíces y me aferro a todo!!!!!! yo soy de Cancer.

      • Liliiii sabes ?? no soy Cancer soy Virgo jajjajja…pero seguro que algún hilo nos une en esta maraña de universo….y de algún modo y de esta forma estamos destinadas a sentir de una manera especial verdad??
        Muchos besitos con alas para este día….muakkkk

  6. Amigas, aqui resumo mi respetido GRACIASSSS!!! porque me llenan el alma de lindas sesaciones, y porque ya forman parte de esta vida mia, y porque las quiero aún sin conocerlas, Salvo a mi Hermani-ta del corazón Mir, a las demás las imagino…las pinenso…. y soy feliz haciéndolo!!!! graciasssss, graciasssssss, gracias!!!!!

  7. UUfffff creo que el calor me afecta demasiado mi querida y linda Lili….me fui sin felicitar a todas las hermosas mamis Españolas …Felicidades a todas !! principalmente a ti amiga!! Dios las colme de bendiciones siempre…

    Un gustazo haberte conocido mi linda amiga…

    ::: (\_(\❤•.¸(¯`Ⓛ¯).
    *: (=’ :’) :*..❤•. ¸.•´.
    •.. (,(“)(“)¤°.¸¸.•´¯`»
    ♥──██▀▀██─ .─── .─ ── ─── ─── ▀██▀██
    ♥──██──██─ .─── .─ ── ─── ─── ─██──██─▀█▀─█─█──█▄█──█▄█─█▀█─
    ♥──██▀▀██─ .█▄█. █ █▀ ▀█▀ █▀█ ─██──██──█──█▄█───█────█──█▄█
    ♥─▄██──██▄ █.▀.█ █ ▄█ ─█─ █▀█ ▄██▄██ MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGA
    APACHAHOS MIL!!

  8. UN GRA ABRAZO PARA TODAS LAS MADRES Y FUTURAS MADRES, DEL MUNDO ENTERO Y SI EN VERDAD, EXISTE ALGÚN DIOS EN ESTE MUNDO QUE LAS PROTEJA Y CUIDE A TODAS…

  9. A veces se puede empezar de nuevo, otras custa mucho. Cada persona es un mundo y cada cual siente diferente.
    Feliz semana.

  10. PUES NO SOY ESPAÑOLA PERO ME APUNTO ,SIRVE QUE FESTEJO DOBLE..

    FELIZ DIA GUAPA..

  11. HOLA LILI…..
    PASO A SALUDARTE QUE FRIO!!!!!!!!!! QUE VIENTO!!!!!!!
    POR ACA TE CUENTO QUE EL RIO ESTA DESBORDANDO……
    BUENO TE DEJO UN ALGO CALENTITO PARA LA TARDE…..
    BS HERMANI-TA……….

    • que bonitoooooooooo siiiiiiii hace un frio que parte al medio!!!!!!! ainsssssssssssssssssssss Mir, te voy a AHORCAR!!!! no hacés entradas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toyyyyyyyyyyyyy nojadaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrr

  12. HAY COSAS EN LA VIDA QUE NOS MARCAN, PERO SEAN MALAS O BUENAS VALDRÁN PARA QUE ADQUIRAMOS EXPERIENCIA Y APRENSAMOS A VIVIR.
    SI TÚ TAMBIÉN ERES MADRE, FELICIDADES TAMBIÉN
    BESITOS
    ANA

  13. FELIZ DIA DAS MÃES!!!
    MUITA PAZ!
    BEIJINHOS DA AMIGA …. ARAAN.

Deja un cocomentario

